La pareja conocida por la revista vanitatis.elconfidencial.com bajo su mansión enfrente a la Ría de Vigo en Moaña como su " NIDITO DE AMOR"....+

¿Casaría a Alberto Núñez Feijóo?

La bonita reflexión de Abel Caballero sobre el amor: "La mayor felicidad es estar enamorado y ser correspondido"

Abel Caballero no solo es el alcalde de Vigo también oficializa bodas. Aunque muestra su enfado hacia Alberto Núñez Feijóo, ¿le casaría si se lo pidiera? Así contesta a Gonzo...sigue..+ 

Xuntos se presenta para "vigilar la corrupción" en el Concello - Faro de  VigoLa Sala II del Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 5 años y 3 meses de prisión impuesta por la Audiencia de Pontevedra a un funcionario del Ayuntamiento de Vigo por un plan urdido para la contratación oculta de una persona que estaba vinculada familiarmente a miembro de la Corporación municipal. Francisco Javier Gutiérrez Orúe, que era jefe de Participación y Atención Ciudadana, dentro de la Concejalía de Promoción Económica, Empleo y Participación Ciudadana del Concello de Vigo, cuando sucedieron los hechos, es considerado responsable de un delito continuado de prevaricación en concurso medial con un delito continuado de Malversación de caudales públicos, en concurso medial con un delito de falsedad en documento mercantil. También es condenado a inhabilitación absoluta por el período de 9 años y 1 día.

abusos iglesia 468x280Un sacerdote e profesor de relixión do colexio Salesianos de Vigo foi condenado a 32 anos e medio de prisión e a 36 anos de liberdade vixiada por abusar de seis alumnos do centro en 2019, cando tiñan 15 anos, durante o desenvolvemento de actividades extraescolares. En concreto, os feitos sucederon nun campamento que tivo lugar en Cambados e nunha peregrinación a Santiago de Compostela, así como, respecto a un dos menores, durante a visualización da final da Champions League nunha asociación xuvenil da que o colexio estaba a cargo. Así o decretou a sección cuarta da Audiencia Provincial de Pontevedra, que considera acreditado que o investigado cometeu sete delitos de abuso sexual, tres deles continuados. Ademais da pena de prisión, impúxolle o pago dunha indemnización de 76.000 euros ao conxunto das vítimas, pois entende que “non cabe ningunha dúbida de que todas e cada unha delas sufriron un dano psicolóxico evidente”, así como a inhabilitación especial para calquera profesión ou oficio, sexa ou non retribuído, que conleve contacto regular e directo con menores de idade por tempo superior en 31 anos ao de duración da pena de prisión imposta.

Concentración 1Presentaron varios escritos para informar á comisión organizadora sobre as irregularidades do proxecto e o malestar social que provocou. Presentaron varios escritos para informar á comisión organizadora sobre as irregularidades do proxecto e o malestar social que provocou.Consideran que a destrución dunha área forestal é incompatible cos valores de sustentabilidade que defende o certame.

 Los jugadores celestes crearon numerosas ocasiones que no pudieron transformar.

El partido arrancó con un Celta B dominador del balón durante gran parte de la primera mitad obligando al equipo departamental a jugar con sus líneas muy atrasadas. El filial celeste generó ocasiones claras de gol que no fueron materializadas.

RC Celta consigue un valioso punto en Valladolid (1-1)

Información
Vigo | 28 Septiembre 2020 | 19591 votos | Correo electrónico | Imprimir

El RC Celta empató en Valladolid (1-1) en un partido en el que Iago Aspas se situó junto a Hermidita como máximo goleador del club en Primera División. Los de Óscar García acumulan tres encuentros sin perder y se sitúan en los puestos altos de la clasificación.

Los de Óscar García fueron dominadores durante buena parte del encuentro y ya suman cuatro puntos en la clasificación.

La primera mitad fue un monólogo celeste. Los jugadores locales salieron a presionar al rival en campo contrario y acumularon numerosas llegadas. Iago Aspas, tras una genial asistencia de Nolito, adelantó al RC Celta en el primer cuarto de hora.

Iago Aspas alcanzó este sábado ante la SD Eibar los 200 partidos con el RC Celta en Primera División. En todos estos encuentros el canterano celeste suma 101 goles oficiales que le sirvieron para conseguir tres Trofeos Zarra.

 

El centrocampista Brais Méndez será jugador celeste hasta el año 2024. El canterano de Mos, al que restaba un año de contrato, selló su renovación en A Sede junto al presidente Carlos Mouriño.