El PP no conoce otra FORMA DE HACER POLÍTICA que no sea el engaño y el fraude como forma de aferrarse al poder en Galicia

Información
04 Enero 2024 - Indice corrupción sistémica de Galicia - Correo electrónico - Imprimir - 2562 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

LAHUELLADELAASESORADEFEIJOOENGALICIA.jpg

El engaño y el fraude elevado al nivel de tesis doctoral por la asesora de Feijóo, en el ámbito político y social, han sido utilizados a lo largo de los 11 años de las mayorías del PP en Galicia, como estrategias para aferrarse al poder. Estas prácticas, que socavan la integridad de los procesos democráticos y la confianza pública, representan un peligro para la estabilidad de cualquier sociedad, y Galicia actualmente en manos del PP (catalogada por el Juez Velasco como BANDA CRIMINAL ORGANIZADA PARA DELINQUIR..+), se ha convertido en el rincón europeo de mayor corrupción, fraude y fake news institucionales solamente conocidas en la época de la MAFIA..+  "Organización criminal y secreta de origen siciliano".

La relación entre la mafia y los medios de comunicación ha sido un fenómeno complejo y, en muchos casos, problemático cuya actualidad estamos biendo en las manos de personajes del PP. La influencia de la mafia en los medios de comunicación siempre ha tenido consecuencias significativas para la sociedad, la democracia y la libertad de prensa. Xornal Galicia lo sabe en sus carnes propias muy bién.

Aquí se exploran algunos aspectos clave de esta interacción:

Control de la Narrativa, moldeada por Marái del Mar Sánchez Sierra en su faceta de Secretaria de Medios y Directora de imagen del PP y financiación ilegal a cambio de un piso de proteccion oficial, de las webs del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal+ que los juzgados de Sanbtiago se han negado frontalmente a investigar, cuya única respuesta a la solicitud fué, desestimar la solicitud por pretender investigaciones retrospectivas sobre la asesora de Feijóo que pueden lastimar su honor... :

La mafia a menudo busca controlar la narrativa a través de los medios de comunicación para moldear la percepción pública a su favor. Esto puede implicar la manipulación de noticias, la difusión de desinformación (pagada con fondos públicos) o la intimidación de periodistas para evitar la cobertura crítica, como es el caso de este xornal, llegando a pedir médicos forenses al fallarles las amenazas, los sicarios, burofaxes y conciliaciones etc..+

Los narcos, Cambados, recaderos de Mar Sánchez Sierra y acumulación de condenas de Sito Miñanco están de moda.

amenazasconelabogadodemarsanchezsierrayellamismasiejercemoslalibertaddeexpresion portadaLa Sala de lo Penal ha desestimado el recurso de casación interpuesto por José Ramón Prado Bugallo, ‘Sito Miñanco’, contra un auto de la Audiencia Provincial de Pontevedra de 25 de abril de 2022 que denegó la acumulación de condenas que éste había solicitado. Sentencia desestima acumulación condenas DESCAGABLE PARA USUARIOS REGISTRADOS.- 

Xornal Galicia recibe nuevas y reiteradas amenazas con la advertencia de usar a Mar Sänchez Sierra y su abogado si no borramos videos de corrupción.+

 

A ESTO LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA  DE GALICIA LE LLAMA ABUSO DE INFORMACION, SEGÚN EL INSTRUCTOR SR GONZALEZ SERRANO..

Censura y Autocensura como forma de trasnsparencia en la Xunta de Galicia los 11 años de poder de Feijóo, llegando a día de hoy con resoluciones al GUSTO de la Comisión de transparencia de Galicia para censurar lo que jamás han desmentido, Alfonso Rueda, su tía Paloma Rueda y Alfer Formación en sus asuntos con Rosa Quintana, ex Conselleira do Mar:

TRAMAALFERFORMACION ALFONSOREUDA TIAPLAOMA YPAREJASENTIMENTAL

Alfonso Rueda utiliza a los letrados de la Xunta y Comisión de transparencia como lobos contra Pladesemapesga.+

PLADESEMAPESGA DENUNCIA A ALFONSO RUEDA Y LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA DE GALICIA ANTE LA VALEDORA DO POBO.- Alfonso Rueda utiliza sus "sicarios" como estrategia de escarnio y desmerecimiento, incluyendo tácticas de difamación, desacreditación y manipulación de información, para evitar a cualquier precio que alguien pregunte por el destino de millones de euros "diluidos" con su tía, Paloma Rueda y su pareja sentimental a través de Alfer Formación, para supuestos cursos de marinero pescador cuyas clases como docentes provenían de la misma Paloma Rueda y Alfonso Rueda, de lo que cobraban a final de mes..

 Lee más: Alfonso Rueda utiliza a los letrados de la Xunta y Comisión de transparencia como lobos contra...

 En áreas donde la mafia tiene un fuerte control, los periodistas ejercen la censura directa o la autocensura por miedo a represalias de la maldaz y carcter vengativo de la asesora de Feijóo. Esto limita la capacidad de los medios para informar de manera independiente y objetivamente, solo hay que ver la prensa gallega a día de hoy, publicidad nauseabunda y enfrente noticias enalteciendo las FAKE NEWS del PP en la Xunta.

Financiamiento Ilícito:
La mafia a menudo utiliza los medios de comunicación como una fuente de ingresos ilícitos. Pueden invertir en empresas de medios para lavar dinero o utilizar la publicidad y otras transacciones financieras para canalizar recursos ilegales.

Amenazas y Violencia, de eso en este xornal los abemos y concoemos muy biuen, desde los recaderos de los narcos desde Cambados al abogado de María del Mar Sánchez Sierra en los pasillos de los juzgados de Santiago, ¿ escribe, escribe, que en Santiago te vamos empitonar !:

Periodistas que investigan o informan sobre actividades criminales de la mafia se enfrentan a amenazas, intimidación o violencia COMO ES EL CASO DE MIGUEL DELGADO. Esto no solo silencia a los informantes, sino que también crea un entorno de miedo que afecta a la libertad de prensa.

Colaboración Forzada, Xornal Galicia dipone de correos emails en los que determinados pediordistas de La voz de Galicia nos piden ayuda contra las amenzas de los sicarios de María del Mar Sánchez Sierra, o el mismo ex secretartio de la Consellería del Mar nos pide retirar informacion a cambio de retirar una denuncia en la comisiaria de polícia de A Coruña, informándonos que podemos poner a parir a la Conselleira a cambio de que dejemos al margen sus propias actividades y las de su mujer. y tienen nombre y apellidos y un amplio historiald e corrupción en nuestro xornal que la prensa gallega no logra ver ni informar, Cayetana Lado Castro Rial, ex jefa asesoria xuridica de la Xunta y su marido Francisco José Vidal Pardo..+, actualmente recolocado en el CGPJ por afines al PP:

En algunos casos, los medios pueden ser forzados a colaborar con la mafia bajo amenaza, para que no publiquena nada de las atrocidades y sobrados indicios de corrupción publciada por este xornal. Esto puede incluir la promoción de mensajes específicos, la difusión de propaganda o la omisión de información relevante.

Contraposición y Resistencia es lo que reina en www.xornalgalicia.com:

A pesar de estos desafíos, algunos medios y periodistas como Miguel Delgado han resistido la influencia de la mafia y han continuado exponiendo la verdad. Esta resistencia es fundamental para la preservación de la integridad y la función crítica de los medios de comunicación en la sociedad, aunque para ello sea necesario informar como funiona el poder judicial.

En resumen, la relación entre la mafia y los medios de comunicación es una preocupación seria para la democracia y la libertad de prensa en Galicia, literalmente aterrorizada por Maria dle Mar Sánchez Sierra. La sociedad y las instituciones democráticas deben estar alerta para contrarrestar los intentos de influencia indebida y garantizar que los medios puedan cumplir su papel esencial de informar de manera independiente y objetiva.

LA ASESORA DE FEIJÓO DEJO HECHA ESCUELA DE MANIPULACIÓN, CENSURA, TERROR Y AMENAZAS PARA SALVAGUARDAR LA MANIPULACIÓN.

En primer lugar, el engaño se manifiesta a través de la manipulación de la información y la creación de narrativas falsas como las que vemos publicitadas estos últimos meses en formato de noticias y anuncios insttitucionales nauseabundos. Líderes políticos como Feijóo y Alfonso Rueda sin ningún tipo de escrupulosos en afinacr el fraude y el engaño como forma de gobernar, a menudo recurren a los medios manipualdos con adjudicacioens de fondos públcios y publicidad para la difusión de noticias falsas y desinformación con el objetivo de moldear la percepción pública a su favor. Esto no solo distorsiona la realidad, sino que también crea un entorno en el que la verdad se ve eclipsada por una red de engaños cuidadosamente construida por el PP en Galicia, que destapamos y nadie ha desmentido a día de hoy.

En el ámbito electoral, el PP es el Rey del Mambo, el fraude se presenta como una herramienta para distorsionar la voluntad popular. Prácticas como la manipulación de votos, el soborno y la supresión de opositores son estrategias comunes utilizadas por el PP desde México, Uruguay, Argentina, Venezuela, Suiza, todo vale con tal de mantenerse en el poder a cualquier costo.
Estas acciones erosionan la base misma de la democracia al invalidar la expresión auténtica de la voluntad de la ciudadanía.

Asimismo, el engaño y el fraude a menudo van de la mano con la corrupción, creando un círculo vicioso que mina las instituciones y debilita la confianza de la población en la Xunta de Galicia, con el MÖVOME, VIAXA GRATIS, RETORNA; SABE A MAR, pOLBO BUSCA PARELLA PARA IR A FEIRA, LAS MERLUZAS SUBEN POR LAS PIERNAS DE LOS TURISTAS JUNTO A OTRAS MUCHAS MÁS BARBARIDADES DEL PP. La corrupción facilita la consolidación del poder mediante la compra de lealtades y la obstrucción de mecanismos de rendición de cuentas.

En conclusión, el recurso al engaño y al fraude como medios para aferrarse al poder. EL PP EN GALICIA ES UNA ACTIVIDAD MUY LUCRATIVA PARA FEIJÓO Y SUS CLANES FAMILIARES, MICAELA, ELOINA NÚÑEZ, JUAN CARLOS ESCOTET ETC, PARA AUM,ENTAR EL PATRIMONIUO PERSONAL A COSTA DE LO PÚBLICO DE SU ASESORA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA Y PALOMA RUEDA Y ALFER FORMACIÓN, y representan todos ellos, una grave amenaza significativa para la estabilidad y la legitimidad de la sociedad gallega incapaz de ver más allá de la sfake news. La construcción de una cultura basada en la transparencia "no existe en la Xunta", la rendición de cuentas "no existe en la Xunta" y el respeto por los principios democráticos "no existe en la Xunta" se convierte, por ende, en una tarea esencial para salvaguardar la integridad "no existe en la Xunta" de las instituciones "no existe en la Xunta" y preservar la confianza ciudadana en el sistema político "no existe en la Xunta".Nosotros Xornal Galicia - Xornal Galicia Exclusivo

Si no existe en neustras manos está que exista por primera vez, la participación ciudadana activa y la vigilancia en asuntos políticos suelen ser consideradas como medios para prevenir la corrupción. Mantenerse informado, ejercer el voto y abogar por la transparencia son formas de contribuir a la integridad en la política.

Nosotros Xornal Galicia - Xornal Galicia Exclusivo

El día 18 estamos llamados a las urnas, ahi es donde radica nuestra Libertad de Expresión, si la rechazas estas autorizando al conductor del autobus político (donde vamos todos) a que peuda conducir, droga, alcoholizado, sin carnet, sin cituron de seguridad, en definitiva, poniendo en grave reisgo a tus familiares, amigos, vecinos a ti mismo con verdaderos KAMICAZES de la política..+, cuyo único fin, es destrozar Galicia en favor de cuentas OFF Shores donde nadie los pueda perseguir.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV