El Declive de Paula Prado nos muestra la subida y Caída de un Personaje Político Perseguido por la Corrupción.

Información
14 Marzo 2024 - Indice corrupción sistémica de Galicia - Correo electrónico - Imprimir - 1560 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

GALICIATIERRADECLANESPARAROBAR PP

Los clanes del saqueo a la sombra de las mayorías del PP mediante el carreto de votos y las monjitas, en la Xunta cada día nos deleitan con un nuevo capítulo, menos sorprendernos a la luz de lo que publicamos en este xornal y que no verás en ningún otro medio regional, pasamos demasiado de prisa de la tía Paloma Rueda a la pareja de Paula Prado, 2ª del PPdeG publicada en exclusiva por 'El Salto' nos revela que una empresa de su pareja pasó de apenas tener relación con la administración gallega a lograr adjudicaciones por 145.975,72 euros https://archive.is/Kdt7E en tan solo tres años.

Quien es Paula Prado; D. DOMÍNGUEZ | SANTIAGO el 04·02·14 en el Faro de Vigo titulaban en primara página: La juez cree que el hermano de Paula Prado pudo filtrar datos judiciales del PP de Santiago https://archive.is/hHIme
El abogado Luciano Prado informó a Espadas que la Policía había pinchado móviles en la ciudad - La portavoz del PP gallego dijo que podría lograr información "de primera mano

Reuniones y otros secretos judiciales en Santiago de Compostela del clan de los PRADO DEL RIO...+ 

En la arena tumultuosa de la política, donde las promesas se entrelazan con los intereses y las ambiciones, los líderes surgen con la esperanza de guiar a sus clanes familiares y clientelares hacia un futuro personal próspero y justo a costa de sumir a la sociedad en la verdadera miseria del hambre bajo la corrupción. Sin embargo, a veces, este camino se desvanece en una neblina de corrupción que nubla el idealismo y oscurece la confianza pública aunque recolecten votos de forma inmoral para ofrecernos bajo la impunidad judicial 4 años más de saqueo institucional.

Nada nos soprende yá, al pasar de las decenas de dossiers sobre Alberto Níñez Feijóo y su asesora María del Mar Sánchez Sierra apestados de asuntos con sobrados indicios de corrupción donde se mezclan sus rápidos ascensos de patrimonio no justificado por sus sueldos públicos, trayéndonos la marea de los pellets nuevamente a la Tía Paloma Rueda Crespo al ruedo de la corrupción, que sin estar informados de sus inicios ya salta al ruedo Paula Crespo o segunda del PP con sus clanes clientelares, perdón familiares asi.

Allwork Vestuario Laboral, creada el 6 de Julio de 2015 con 6.000 euros, NIF B70457163 con sede en Santiago de Compostela, cuyos administradores solidiarios Regueiro Frey Jose Maria 13/03/2020 hasta la Actualidad
y Otero Illodo Francisco Antonio, marido de la actual número dos del PP gallego, Paula Prado, vinculado tambien a como Secretario y consejero a la vez de Aquainnova Desinfeccion SL, preparada para recibir próximamente más adjudicaciones de la Xunta de Galicia, siendo financiada por la primera que multiplicó su facturación con la Xunta de Galicia y entes dependientes de esta coincidiencia el inicio de la pandemia y justo después de que entrase como socio un empresario llamado Francisco Antonio Otero Illodo, que es el marido de la actual número dos del PP gallego, Paula Prado, según publica el diario El Salto.

El hermano de Paula Prado, siguiendo instrucciones de María del Mar Sánchez Sierra nos imputaba delitos penales por denunciar la financiación ilegal de las webs del PP, unas imputaciones de delitos penales de las que ha sido absuelto totalmente el Director de este Xornal al no  er juzgado en Santiago donde el abogado de Paula Prado y de María del Mar afirman en los pasillos tener bajo control dicha jurisdicción, quedando acreditada la financiación ilegal de las webs del pp www,ppdegalicia.com y www.feijoo.gal

Informe do Sorteo VIVIENDA SOCIAL IGVS. Data do Sorteo : 19-12-2008 Réxime: Propiedade ou arrendamento con opción de compra. descargable
Expediente: PO-2001NR01 Dirección: POBOADO MINEIRO DE FONTAO Concello: VILA DE CRUCES Provincia: PONTEVEDRA

Nº vivendas sorteadas neste cupo : 5
Lista de Pre Adxudicatarios provisionais:
1º --> Credencial: 18115-- ROBERTO CARLOS HERMO CATOIRA (empresario u dueño de las webs del PP de Galicia y Feijóo.gal en el año de la adjudicación de la vivienda.)

Dice la pericial encargada por PLADESEMAPESGA; A petición de Miguel Delgado González, DICTAMEN PERICIAL del Dr. ( PhD ) Miguel Gallardo, considerando las 14 páginas de la querella firmada por el abogado Luciano Prado del Río con fecha 17.10.16. A mi leal saber y entender:
1º No se acredita ninguna calumnia porque no consta nada parecido a la imputación de delitos al querellante Roberto Carlos Hermo Catoria. ¿Cuál es el delito que supuestamente imputó Miguel Delgado al querellante?

Tal es el triste relato del declive del personaje político del clan de los PRADO DEL RIO, cuya reputación fue desgarrada por las garras de la corrupción.

En los albores de sus carreras, emergían en Santiago como unas figuras prometedoras, un faro de esperanza para aquellos que anhelaban un cambio positivo. Con carisma y elocuencia, conquistaban el corazón de los barones del PP Gallego confabulando muy de cerca en los primeros inicios de Feijóo y maría del Mar, prometiendo erradicar la desigualdad, luchar contra la injusticia y llevar la prosperidad a todos los rincones de Galicia hasta que cayeron en la sgarras de la Juez de Lara y acabaron todos imputados pro corrupción. Tras un lapso y archivo de las causa investigadores de De Lara, los Prado del Rio comenzaron nuevamente a remontar a la sonbra de Feijóo y Alfonso Rueda quien la nombra nº 2 del PP Gallego, en un ascenso meteórico, catapultándolo a las alturas del poder político, donde se erigió como un ícono de cambio y progreso de la mayoría de las eleccioens del 18 F, y en tan solo un mes ya cae en las redes de la prensa Nacional con nuevos actos de corrupción.

Sin embargo, detrás de la fachada de integridad y determinación del ascenso aupado por Rueda, se gestaba una sombra oscura: la corrupción. A medida que consolidaba su poder, según los medios diario.es y elsalto.com las tentaciones del enriquecimiento ilícito y el abuso de autoridad comenzaron a seducirla. Pronto, sus acciones se desviaron del camino de la rectitud hacia un laberinto de trampas y engaños cuyos beneficios a copsta d elas muertes en pandemia les estan haciendo enriquecer.

Los informes de malversación de fondos, sobornos y favoritismos del PP de Galicia en un amplio enjambre de fundaciones, clanes familiares, clientelares comenzaron a filtrarse a la luz pública, desgarrando la confianza depositada de Rueda que solo sabe calalr. Lo que una vez fue admiración se convirtió en desdén y decepción para muchos afiliados del PP de Galicia. Los ciudadanos, una vez esperanzados bajo el 18 F, ahora comienzan a sentírse traicionados y desilusionados por aquel conductor de autobuses sin carnet, que accedió al poder según Tezanos carretando votos y engañando al personal, en quien habían depositado sus sueños y aspiraciones.

A medida que la presión aumenta y las investigaciones se intensificaran, el personaje político se encuentra cada vez más acorralado. Sus intentos de negar las acusaciones y desviar la atención resultan inútiles frente a la avalancha de pruebas y testimonios en su contra. La sombra de la corrupción que los persegue se vuelve cada vez más ominosa, envolviéndolo en un torbellino de escándalo y desgracia para la Galicia del PP, condenados por la historia como traidores a la confianza pública y un símbolo de la degeneración política.

Continuaraaaaa

Adjuntos
documento28 peritacion querella luciano prado.pdf [194.27Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
escrito de la plataforma en defensa.pdf [361.81Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
20240314184425 censura judicial ppdegalicia.pdf [470.35Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
fernando suances fiscal.pdf [159.68Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
resolucionlASALLE.pdf [96.5Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
resolucioninadmisionreclamaciontransparenciawebppdegalicia.pdf [225.65Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
AnuncioC3Q2 020517 0002 es adjudicacionHermoCatoira.pdf [127.25Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
20240314185930 ADJUDICACION VIVIENDA A CAMBIO FINANCION WEBS DEL PP.pdf [19.97Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
20081219 Informe do Sorteo Vila de Cruces.pdf [14.01Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
peritacion imaro webmaspopulardesupropiedad.pdf [51.67Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
imaro contingencias informaticas 2003 2005 hermocatoira.pdf [184.49Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
eLDOMINIOmÁSPOPULARDEiMAROcONTINGENCIASINFORMATICASppDEgALICIA.pdf [475.38Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
anexos peticion web ppdegalicia.pdf [1.09Mb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
diligenciadecomparecenciafiscaliawebPPdeGalicia.pdf [1.98Mb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
abstencion de la FISCALIA.pdf [704.1Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
escrito Concello Vila de Cruces.pdf [178.07Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
documento BORRADO 3 rastroIGVS desaparecido en fecha de la querella.pdf [83.97Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
documento BORRADO 4 rastroIGVS desaparecido en fecha de la querella.pdf [48.13Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
documento BORRADO 5 rastroIGVS desaparecido en fecha de la querella.pdf [57.81Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
documento BORRADO 7 rastroIGVS desaparecido en fecha de la querella.pdf [86.32Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
documento BORRADO 6 rastroIGVS desaparecido en fecha de la querella.pdf [164.52Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
documento BORRADO 2 rastroIGVS desaparecido en fecha de la querella.pdf [558.82Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
documento BORRADO 1 rastroIGVS desaparecido en fecha de la querella.pdf [73.71Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
documento BORRADO 8 rastroIGVS desaparecido en fecha de la querella.pdf [797.75Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
20240314190604 capturapantalla web ppdegalicia 2004 2005.pdf [179.75Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
20240314190605 Documento1 capturapantalla web ppdegalicia 2004 2005 Wohis.pdf [635.39Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
USO ilegal resoluciondefensordopobo LOPDAT logo 6 9 2017.pdf [123.29Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
Feijoo estaba al tanto documentoremitidoaAlbertoNunezFeijoo.pdf [110.89Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
peritacionaclaracionesfeijoo1.pdf [78.42Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia
perseccuciondel periodista y la platforma maritima PETICION QUERELLANTE.pdf [41.35Kb]
Subido Jueves, 14 Marzo 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV