Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 


Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, .
 
Galicia Noticias
Open menu

María del Mar Sánchez Sierra abnandonó la Fundación Cela dejando de "encargado" a Miguel Ángel Escotet Álvarez para diluir los fondos de la Xunta.

Información
15 Abril 2023 - En Portada 6103 votos - Correo electrónico - Imprimir

FEIJOOREPRESENTALATRAICION FUNDACIONCAMILOJOSECELA

Multitud de solicitudes incumplidas de Transparencia, teléfonos móviles a nombre de la Fundación, tarjetas de autopistas, decenas de presuntos "chanchuyos en los que Diego Calvo le adjudicaba subvencioens que no constan en la contabilidad desde la Diputación de A Coruña, ¡ han volado ! " sin aclarar a día de hoy bajo la presidencia o patronato de Mar Sánchez Sierra en la Fundación Cela, con entrada el día uno de fondos públicos de la Xunta todos los meses, que al siguiente día salían en trasnferencias a destinatarios desconocidos que se niegan a explicar, desde la cuenta de Abanca que según la responsable era la única contabildiad.

Xornal Galicia - ESCOTET, FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA BAJO SOBRADOS  INDICIOS DE UTILIZAR LA FUNDACION CELA Y CUENTAS EN PANAMA PARA EL BLANQUEO  DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DE SU CAMPAÑA ELECTORAL

Fué el "modus operandi" de su contabilidad y presunto blanqueo de la Gestíón de María del Mar que ahora delega en el primo del Presidente de Abanca y la cuenta Bancaria, Miguel Angel escotet.

2obrasocial-abanca-cela-marsanchez-escotet.jpg

 

Galicia sigue esperando una explicación y el inetrés de la oposición en el Parlamento de Galicia junto al Consello de Contas que siguen mirando para otro lado...

Xornal Galicia - El amigo y financiador de la campaña de Alfonso Rueda y  Feijóo, Escotet-Abanca investigado por blanqueo de capitales, pierde los  juicios de acoso judicial contra periodistas.

Aproximadamente 3.180 resultados (0,36 segundos) en Google..+ 

En la  Hemeroteca de Xornal Galicia Total: encontrados 71 resultados...+

Xornal Galicia - El amigo y financiador de la campaña de Alfonso Rueda y  Feijóo, Escotet-Abanca investigado por blanqueo de capitales, pierde los  juicios de acoso judicial contra periodistas.

social youtube xornalgalicia   feed-image