Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Ferrovial convencido de que Feijóo pierde las elecciones y nunca será Presidente, en plena campaña le retira la confianza y se va de España.

Información
14 Abril 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 4843 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 FEIJOOJAMASVAASERPRESIDENTEMIENTRASESTEALLADODEMARIADELMAR PESCANOVA FERROVIAL ATUNERO 

VIDEO; Corrupcion Feijóo Ferrovial Se Cagan Directamente en Galicia y los Gallegos-as..+   Las corruptelas entre Ferrovial y el PP han sido la causa de la huída de España al estar bajo investigación por corrupción del diputado del PP que blindó a Ferrovial a cambio de firmar otra adjudicación millonaria al grupo antes de que fichara a su hijo.+

Xornal Galicia da pleno al 15 reiteradamente sobre las nefastas actividades de Feijóo al dejarse utilizar por su asesora María del Mar, dejando entrever que esta siendo extorsionado y cogido por los aguacates, lo que siembra la desconfianza y miedo, no solo en los editores, empresarios y economía de un país, el pleno convencimiento según las encuestas y estudios internos de las grandes empresas sobre que Feijóo jamás será Presidente de España mientras no expulse de su lado a María del Mar Sánchez Sierra a sido patente en la reunión de Ferrovial que opta por irse de España al perder la confianza en la mínima posibilidad de que Feijóo llegue a la Moncloa.

feijooelembarrado tuitwerIrse de un país como España debido a la falta de confianza en el PP es una decisión importante y que requiere de una cuidadosa reflexión. Es normal sentirse inseguro o desconfiado ante las gestiones de la asesora de Feijóo que lleva directamente al agujero de la desilusión empresarial, especialmente en situaciones en las que hay incertidumbre o problemas sociales y políticos dentro del propio PP, los varones afirmaron a este xornal que consideran urgente expulsar a Maria del Mar del edificio de Génova, la miran como una persona autoritaria, rencorosa, malévola y amenazadora con sus miradas, de hecho según nos cuentan,  Gamarra le dice a su secretaria que le deje aviso a María del Mar para que la llame urgente y esta le responde....,

¿ dile que ya la llamaré cuando tenga tiempo ?

....., mostrando así un claro desprecio y freno a cualquier actividad política con Feijóo que no sea autorizada por ella misma en Génova, desde las listas electorales a la más mínima gestión sin su autorización.

Xornal Galicia - Mar Sänchez Sierra en tan solo 4 meses en Madrid ya se  hizo con su Miguel Delgado, Nacional o "Wyoming" para llevar al Juzgado por  no "tragar".

Por eso Ferrovial, ante la falta de confianza en que Feijóo prescinda de su asesora María del Mar Sánchez Sierra al tenerlo "trincado" con todo lo que sabe de sus gestiones más intimas vinculadas a la corrupción, que inclusive es la que le lleva el móvil para autorizar a quien se le autoriza hablar o nó con Feijóo, se ha convertido en una constante en su vida diaria y las empresas y el poder económico siente que sus perspectivas de futuro se ven limitadas por la situación del líder del PP, que jamás va a llegar a Presidente según los últimos datos a día de hoy, unos datos que Ferrovial considera una señal de que es hora de considerar emigrar, ya que con Feijóo quedaron al descubierto y jamás van a poder recuperar la imagen perdida en sus foros en los que han avalado al perdedor.

FERROVIAL SE VA DE ESPAÑA..+  -   ANTE EL CONVENCIMIENTO DE QUE FEIJÓO NO SERÁ JAMÁS PRESIDNETE..+

Antes de tomar esa decisión, Xornal Galicia ha podido saber que Ferrovial hizo una profunda investigación sobre las posbilidades de que Feijóo llegase a la Moncloa, y los resultados, al cien por cien afirmaron que jamás llegaría a la Moncloa, con las pesadas cargas de corrupción y vinculos a los narcos para ser presidente de un país, por lo que la mejor solución en chismorreos de los pasillos de la reunión de accionistas de Ferrovial ya tenían acordado, irse antes de quebrar por la falta de adjudicaicones a dedo que esperaban de Feijóo.

Xornal Galicia - Feijóo se niega a responder sobre casos de #corrupción por  “#respeto a Sargadelos para que no cante Segismundo sobre su pareja Eva  Cardenas. 

En resumen, la falta de confianza en el PP en plena campaña electoral a sabiendas de que va a perder ya no les ha merecido la pena ni esperar, ya que los estudios e investigaciones de esas posibildiades eran una señal de que es hora de considerar emigrar.

Al parecer el único que no se entera es el mismo Feijóo que deambula por todo el país como un "títere" de feria en manos de Mar Sánchez Sierra, que de forma grotesca va con el abrazo abriendo paso emulando a los guardaespaldas de Biden en Nuava York o del mismo Putin en Moscú, y lo hace como forma de asentar y dejar muy clarro ante los reunidos que es ella la que manda a llí y sin su permiso nadie puede acercarse a Feijóo al responder, ¿ FEIJOO NO NECESITA CONSEJOS SABE BIEN LO QUE TIENE QUE HACER ?, UNA FRASE LAPIDARIA QUE SALE DE SU MISMA BOCA SIN QUE FEIJÓO EN MUCHAS OCASIONES SE LLEGUE A ENTERAR

Xornal Galicia - A que se dedica Escotet el amigo-socio de Mar Sánchez  Sierra y financiador de la campaña política de Feijóo.

La falta de ética y honradez moral en los políticos puede llevar a la corrupción y a la violación de los derechos humanos.

Por lo tanto, es importante que la sociedad exija a sus líderes que sean responsables y rindan cuentas por sus acciones.  La educación y la transparencia son clave para fomentar una cultura de integridad y confianza en los políticos y en el sistema político en general.

La corrupción política es un problema grave y generalizado en muchos países del mundo, en Galicia en este momento el lider del PP y su asesora tras 10 aos de gobierno en la Xunta,, no solo han malversado su patrimonio, si no que la imagen de la autonomía la han puesto en el liderazgo de la corrupción Internacional, y como puerta de entrada del narcotrafico, narcosubmarinos a toda Europa hasta Asia y que pretenden ampliarla al toda España en las elecciones del 2023 y para ello no dudan en implicarse en todo tipo de corrupción.

Xornal Galicia - Mar Sänchez Sierra en tan solo 4 meses en Madrid ya se  hizo con su Miguel Delgado, Nacional o "Wyoming" para llevar al Juzgado por  no "tragar".

La corrupción que practican Feijóo y Mar Sánchez Sierra se refiere a la utilización indebida del poder político para beneficio personal, financiero o de intereses de terceros, a menudo a expensas de la sociedad en general. Esto puede incluir el uso ilegal de fondos públicos, la aceptación de sobornos, el nepotismo, la manipulación de elecciones, entre otros.

La corrupción política que pone en práctia Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra tiene consecuencias negativas en la sociedad, ya que debilita la democracia, fomenta la desigualdad, socava la confianza de la ciudadanía en el sistema político y desvía recursos que deberían ser utilizados en beneficio del bien común. Además, puede retrasar el crecimiento económico y el desarrollo en un país.

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

Para combatir la corrupción política, es necesario implementar medidas efectivas como la transparencia en la administración pública, la rendición de cuentas, la independencia judicial, la educación cívica y la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas. También es importante que existan sanciones severas y efectivas para aquellos que cometan actos de corrupción, para disuadir a otros de seguir su ejemplo. Xornal Galicia - Todo lo que deberías conocer del Banco Credit Suisse,  Feijóo, Escotet, Abanca, el chavismo e Iran. 

Como gallego a las puertas del fin de su historia y su vida, acosado, perseguido, amenazado e ignorado por la justicia en las denuncias de corrupción de Feijóo y Mara Sánchez Sierra, lo que más inquieta, es la pasividad, sociedad anestesiada que vive bajo el penssamiento de ¿ ando yo caliente que se ría la gente ? sin darse cuenta que el único patrimonio a la hora de conocer el secreto de la existencia de Dios, es simplemente la forma de vivir, de ser, de dar sin recibir y que permitirá llegar con paz y morir dignamente sin mochila de ruindaz a la que enfrentarse, por que así es en el 100% de la vida y la razón de vivir.

Xornal Galicia - La asesora de Feijóo Mar Sánchez Sierra nada más ser  nombrada Secretaria de Medios en la Xunta organizó un "SAQUEO DE FONDOS  PÚBLICOS" para DESVIARLOS a su ex-jefe Santiago

¡ Está claro que tu decides en las próximas eleccioens este 2023 !, pero esa libre decisión puede quedar trucada si gana Feijóo y maría del Mar. 

Los venezolanos chavistas de Banesco dueños de Abanca encontraron petróleo en Galicia tras contactar con Feijóo, acumulando a día de hoy blanqueo de capitales, robo, la policia de Portugal bajo entrada y registro de las oficinas de ABANCA en Oporto por blanqueo de capitales a nivel europeo, financión de chiringuitos destinados a la campaña de Feijóo con dinero de Abanca después de recibir cientos de miles de fondos públicos de la Xunta cuyo destino es la campaña electoral del PP, Pemex, saqueo Casa Galicia Uruguay, Astilleros Barreras, vicio y lujria ponen la guindaa a las amistades de Feijóo junto al narcotrafico, acoso y persecución de este xornal... Realmente en la prensa gallega ¿Alguien da más que este Xornal ?....

Ferrovial, Iberdrola, Endesa y Naturgy cuentan con el apoyo incondicional para aumentar beneficios si Feijóo llega a Presidente de España, para ello no dudan en financiar su campaña bajo patrocionios de chiringuitos orquestados por Mar Sánchez Sierra y Fake News. Que la Xunta vierte mierda por todas las ventanas tras entrar a cagar los amigos de Feijoo ya es historial real, que los gallegos,as a esa mierda le llaman miel también, por qué según Mar Sánchez los gallegos no nos enteramos de nada por que "Somos Moi de Monte", pero que tras irse a Madrid vuelvan en campaña a seguir cagando, no se puede permitir, en tu voto está, ser tonto útil del PP o ser retrete de los culos que financian a Feijoo. El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, recibe un galardón de la Xunta, Alberto Núñez Feijó con el que comparte profundas amistades.... Tribunainformativa.com y xornalgalicia.com dónde vive y reside la obra oculta de la corrupción institucionalizada de Feijoo.

 

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas sobre Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
 

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores