Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

El abogado de Mar Sanchez Sierra asesora de Feijóo es un especialista en amenazas y querellas maliciosas contra la libertad de expresion.

Información
26 Mayo 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3647 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Xornal Galicia - Pladesemapesga presenta denuncia penal contra Mar Sánchez  Sierra y Rafael Millán Calenti por delitos del art. 404 y artículo 542 C.P  tras impedir derechos legales a la entidad.Las querellas son un medio legal utilizado para presentar una acusación formal en un tribunal y ajustadas a los códigos deontológicos de la abogacía y poder judicial. Se presentan cuando una persona cree FUNDADAMENTE  que ha sido víctima de un delito y desea buscar justicia o reparación. Sin embargo, algunas veces las querellas pueden ser utilizadas como una forma de amedrentar o acosar a alguien, como es este el caso del abogado de María del Mar (ASESORA DE FEIJÓO) que actúa al mismo tiempo para Rafael Álvaro Millán Calenti (LETRADO DE SANIDAD-SERGAS), Antonio Suárez Gutiérrez (EL REY DEL ATÚN) tratando de amedrentar a una asociacion sin ánimo de lucro (PLADESEMAPESGA), a su presidente MIGUEL DELGADO para vitar que se denuncie la corrupción y lo hace infringiendo la Directiva Europea a sabiendas con dolo, alevosía, todos ellos en el mismo domicilio judicial. utilizando presuntamente la estafa procesal.

Cuando una querella se presenta de manera legítima, es importante que se sigan los procesos legales correspondientes para determinar la veracidad de las acusaciones y garantizar que todas las partes involucradas tengan la oportunidad de presentar su caso y defenderse. Esto asegura un sistema legal justo y equitativo. En el caso de Miguel Delgado y Xornal Galicia, no es, ni ha sido así, los juzgados no solo han denegado la protección de la DIRECTIVA contra el acoso judicial, negando el exceptio veritatis para evitar que pudiese probar los hechos, y también se le han negado las propuestas de pruebas, hasta el mismo abogado se permite los lujos impunes de amenazar en los pasillos judiciales al querellado Miguel Delgado, con frases como ¿ en este juzgado de Santiago te vas enterar, sigue, sigue escribiendo ?

En este caso concreto, las querellas son presentadas con motivaciones políticas y maliciosas, con la intención de amedrentar y acosar al periodista Miguel Delgado tratando de mutilar la LIBERTAD DE EXPRESION sobre los sobrados idicios de corrupción con más de 100 asuntos que están directamente vinculados a los clientes del letrado querellante de Santiago tratando de provocar el mayor daño emocional, financiero o reputacional a la persona objeto de la querella.

MAR SÁNCHEZ SIERRA SE NIEGA A COMPARECER EN JUICIO PARA EXPLICAR POR QUE PIDE DAR POR LOCO AL PERIODISTA Y FILTRA LOS DOCUMENTOS JUDICIALES A MIEMBROS DEL PP (TERESA MALLADA, PABLO GONZÁLEZ MENENDEZ, ANTONIO SUAREZ EL ATUNERO- GRUPOMAR ETC  PARA QUE CONVOQUEN RUEDAS DE PRENSA DONDE SE LE TACHA DE PERSONA DESEQUILIBRADA AL PERIODISTA SIN AVAL QUE LO RESPALDE. CURIOSAMENTE LOS MIEMBROS DEL PPD EL PRINCIPADO ESTABAN DESVIANDO FONDOS PÚBLCIOS MUNICIPALES A LAS ARCAS DEL PP DE FORMA ILEGAL, ACTUALMENTE BAJO REINTEGRO POR ALCANCE EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS.

ESCRRITO-JUDICIAL-DE-MAR-SANCHEZ-SIERRA-PARA-NO-COMPARECER-EN-SEDE-JUDICIAL.jpg

Solo a modo de ejemplo, ese abogado representando a todos los interesados y vinculados entre si,  con sobrados indicios de corrupción, ya tiene en su despacho más de 10 procesos jduiciales contra el mismo querellado y en nombre de los mismos querellantes. todos ellos con sobrados inicios de corrupción que de momento la justicia se NIEGA EN ROTUNDO A INVESTIGARLOS, llegando a pedir al juzgado, dar por loco al periodista, o enviar mediante escrito judicial a la policia a la UCI de un hospital, al hermano del periodista que fallecio 3 dias después, a sabiendas de que nada tenía que ver con las actividades de Miguel Delgado, y lo más grave, es que el juzgado instructor de Santiago le admite, antes de iniciar las diligencias investigadoras, medidas cautelares de más de 50 mil euros por cabeza y asunto cuando la única sentencia recurrida, absuelve al periodista de las calumnias y le condena por injurias a una multa de 1080 euros, que no es firme, estando recurrida ante el Constitucional por persecución pòlítica contra la lIbertad de Expresión que se sumará a la ya presente en BRUXELAS CON SANCIÓN A ESPAÑA POR CONVERTIR LA DIRECTIVA EUROPEA EN UN PANFLETO DE OTORGAR MAYOR PROTECCIÓN A LOS CORRUPTOS BLOQUEANDO CUALQUIER ACTIVIDAD DE AMPARO DE LA DIRECTIVA EUROPEA EN ESPAÑA, lo que evidencia el gran poder jurídico que tiene el abogado en los juzgados de Santiago que se niegan a soltar los procedimientos en favor del juez jurisdicional como dice tener derecho el querella do en la Constitución, EJERCIENDO UNA FEROZ DEFENSA EN EVITAR QUE SE MUEVAN LAS DILIGENCIAS DE DONDE DICE Y AMENAZA TENER EL TOTAL CONTROL.

Este tipo de comportamiento como el del letrado de Mar Sánchez Sierra, es considerado un abuso del sistema legal EN EUROPA QUE PERSIGUE LA JUSTICIA, MENOS EN ESPAÑA y puede tener consecuencias legales para la persona que presenta querellas maliciosas como es el caso del letrado en cuestión.

Solo hay que recordar, que ante la Libertad de Prensa y de Expresión si alguien se considera perjudicado por una información, tiene pleno derecho a la RECTIFICACION DE DATOS, ANTES DE ACUDIR A CULQUIER OTRA VÍA LEGAL, EN EL CASO DE XORNAL GALICIA A MAYORES ESTÁ Adheridos Sistema Arbitral Consumo Nº 13536, PUES BIEN, NADA DE ESO LE INTERESA AL ABOGADO POR QUE TENDRÍA QUE ACREDITAR LAS FALSEDADES, SUS MENDICIDADES Y ACOSO A LA LIBERTA DE EXPRESIÓN.

Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación. 

Artículo primero.

Toda persona, natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información difundida, por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio.

ESTO NO LES INTERESA NI A MAR SÁNCHEZ SIERRA, MILLAN CALENTI, ANTONIO SUÁREZ NI A SU ABOGADO, POR QUE, NO LES PERMITIRÍA ACOSAR AL PERIODISTA NI PODER INTENTAR DARLO POR LOCO

Los tribunales FUERA DE ESPAÑA EN TODA LA UE suelen tomar medidas para prevenir el abuso del sistema ( en este caso de momento no las han tomado ), y en muchos casos, pueden desestimar las querellas sin mérito o imponer sanciones a la persona que las presenta de manera maliciosa como debiera ser en base a la aplicación de la Directiva Europea de Denunciantes de Corrupción incumplida por España, en este momento bajo expediente de multa y sanción.

Es importante distinguir entre el ejercicio legítimo de los derechos legales y el abuso de las querellas con fines de amedrentamiento como es lo que esta sucediendo con el abogado de Mar Sánchez Sierra a sabiendas de que sus pretensiones son una inmoralidad y total falta de ética profesional acudir a la vía penal tratando de meter años en la cárcel al periodista Miguel Delgado y acosar y perseguir a sus familiares, llegando a ocultarle una grave enfermedad de cáncer, el acoso deja al GULAG de la inteligencia rusa en un juego infantil.

Esta claro que el tiempo pone en su sitio a todo infractor y esa es la única esperanza en este nuestro país España donde la Justica absulve y protege al culpable y condena al inocente para que deje de informar o denunciar.

Todos viven judicialmente en el mismo sitio, abogado, Feijóo, Mar Sänchez Sierra, Antonio Suárez Gutierrez, Millán Calenti, la abogada del turno de oficio, solo falta el fiscal y el juez que dice controlar el abogado

Xornal Galicia - Feijóo esta utilizando a Mar Sánchez Sierra como un "PIT  BULL" contra los periodistas que denuncian su corrupción.

La Inteligencia Artificial nos ha proporcionado un estupendo reportaje que ponemos a disposición para instalar en el mismo domicilio de actividades judiciales de todos ellos, para que puedan ampliar en sus actividades de acoso judicial vulnerando de forma abierta la Directiva Europea de Denunciantes de corrupción, y así dar menos el cante con más actividades que perseguir al periodista Miguel Delgado. ¿ que quieren ocultar ? la Fiscalía debería investigar, y si lo desea ponemos a su disposición más de 50 asuntos con sobrados indicios de delitos penales desde falsificacion de mascarillas, donativos falsos, blanqueo de capitales, el dossier da para varias series de Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming estadounidense. Ubicada en Los Gatos o de Torrente el brazo tonto de la Ley donde Feijóo usurpa de forma descarada el humor de Cañita Brava..

Un centro de recursos judiciales o biblioteca es un lugar especializado que proporciona acceso a una amplia gama de recursos legales y materiales relacionados con la ley y el sistema judicial. Estos centros son utilizados tanto por profesionales del derecho, como abogados y jueces, como por personas interesadas en investigar temas legales por cuenta propia.

En un centro de recursos judiciales, se pueden encontrar diversos tipos de materiales, como libros de derecho, códigos legales, tratados y manuales, revistas jurídicas, jurisprudencia, legislación actualizada y otros documentos legales relevantes. También pueden ofrecer acceso a bases de datos electrónicas que contienen una amplia gama de recursos legales en formato digital.

Estos centros tienen como objetivo proporcionar a los usuarios un entorno propicio para realizar investigaciones legales y obtener información precisa y actualizada. Además de los materiales impresos y digitales, los centros de recursos judiciales a menudo cuentan con personal capacitado que puede brindar asistencia en la búsqueda y localización de información legal, así como en la interpretación y comprensión de los materiales encontrados.TODOSTENIANELMISMODOMICILIOPARAACOSARALPERIODISTAGALLEGOMIGUELDELGADO 

Además de ser utilizados como fuentes de investigación, los centros de recursos judiciales también pueden ofrecer servicios de préstamo de libros y documentos, salas de lectura, acceso a computadoras con software legal especializado y capacitación en el uso de recursos legales.

En resumen, un centro de recursos judiciales o biblioteca es un lugar donde se recopila y proporciona acceso a una amplia variedad de materiales legales y recursos relacionados, con el objetivo de apoyar la investigación y el estudio en el ámbito del derecho. Estos centros desempeñan un papel fundamental en el acceso a la información legal y en la promoción de la educación y el conocimiento jurídico.

Mar Sánchez Sierra presenta su abogado al ATUNERO para que persiga judicialmente al periodista Miguel Delgado y Pladesemapesga.

MARSANCHEZSUMANUEVOSQUERELLANTESASUPERSECUCIONCONTRAMIGUELDELGADO XORNALGALICIA Y PLADESEMAPESGA

La asesora de Feijóo no solo desprecia la Directiva Europea de denunciantes de Corrupción creada especificamente para PROTEGER CIUDADANOS/AS de gentes como ella, si no que tras ver fracasados sus deseos de cerrar Xornal Galicia y dar por loco al periodista, se embarca en una nueva aventura judicial de su abogado, amenazante en los pasillos judiciales de tener su control, y de utilizar un leguaje en sus escritos propios de la mafia, barriobajera con excesiva verborrea de insultos, descalificaciones, mendacidades, injurias, calumnias y difamaciones para poder acceder a más clientes en Santiago haciéndoles creer que eso es más profesional, convirtiendo sus insolencias escritas, en una muestra palmaria de lo muy nerviosos que están sus clientes, como María del Mar, Rafael Álvaro Millán Calenti y ahora suman a su guerra personal a Antonio Suárez de Grupomar muy popular en Asturias bajo la denominada en los corrillos como TRAMA DEL NORTE VINCULADA A FEIJOO y licencias de pelotazos urbanísticos de su sociedad Realidades del Pacífico que logro mediante trato de favor o presunta corrupción de altos cargos del PP.

Es Noticia | Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  Realidades del Pacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.