Mucho camino se ha recorrido desde que en el año 1440 Gutenberg inventó la imprenta. Hoy se cuenta con equipos capaces de producir las más nítidas impresiones a grandes volúmenes en cuestión de segundos.
Lo mejor es que con sólo un ordenador e internet podremos ordenar y recibir en un corto plazo el material que necesitamos gracias a las imprentas online. Una empresa que destaca en España por su servicio de alta calidad y al más bajo precio es Sólo Imprenta.
Imprenta a unos clics
Tener la posibilidad de realizar un sinfín de actividades de manera remota gracias a las nuevas tecnologías da para todo, incluso para lo que tiempo atrás era impensable. Hacer compras, estudiar, jugar, poner a funcionar artefactos en casa, conseguir pareja y amigos, la lista es larga.
El ámbito de la impresión no se ha quedado atrás y hoy en día contamos con las imprentas online, una forma más rápida, fácil y efectiva para tener el material que necesitemos en determinado momento, con la mejor calidad y a buenos precios.
Flyers, tarjetas de visita, carpetas personalizadas, sobres, carteles publicitarios, folletos plegados, roll ups, talonarios, papelería de oficina y de hostelería en general, merchandising (impresión en objetos publicitarios), revistas, catálogos, entre muchos tipos de impresiones más, se pueden solicitar desde la casa o sitio de trabajo con tan sólo unos clics.
Es tanta la demanda que actualmente tienen las imprentas online por todos los beneficios que ofrecen que hoy en día es un mercado muy competitivo.
Entre el abanico de empresas que se dedican a este servicio hay una que destaca por su excelente servicio y atención, nos referimos a Solo imprenta, la cual lleva más de 7 años dedicada a ofrecer soluciones de impresión, adaptándose a los nuevos tiempos y la revolución digital y se ha consagrado como la mejor empresa de impresión digital del mercado.
Solo Imprenta: web 100% española
Sólo Imprenta es una web 100% española especializada en ofrecer a sus clientes soluciones de impresión online prácticas y sencillas.
Cuenta con un equipo tradicional que imprime a una tinta, dos tintas, offset, Pantone, entre otros procesos. Pero además trabaja con las más grandes y modernas imprentas que, por el amplio volumen de material que es enviado constantemente, realiza importantes descuentos en los precios que son trasladados al consumidor, convirtiéndose en una opción de gran calidad con un coste asequible.
El pedido se realiza de manera rápida y fácil, ya que no implica desplazamiento alguno, lo que significa un ahorro sustancial de tiempo y esfuerzo. En un plazo de 48 horas se recibe el material y el envío es gratis.
Si el trabajo se requiere en un tiempo menor, esta imprenta ofrece el Servicio Digital Exprés, el que garantiza la entrega en el domicilio del material con una excelente calidad en 24 horas, sin pagar el envío.
Esta imprenta online cuenta con el sello de calidad Trusted Shop, el cual garantiza a los clientes una compra segura. La transparencia de su trabajo también está avalada por las más de 7.000 valoraciones positivas de los clientes, las que ha ido acumulando durante años.
Un aliado para los negocios
Las imprentas online son sin duda, aliadas de los negocios bien sea grandes, medianos o pequeños. Cualquier tipo de empresa requiere con frecuencia material impreso para promoción: anunciar ofertas, mensajes publicitarios, catálogos de productos y muchos más, por lo que contar con imprentas que agilicen estas necesidades es fundamental.
El hecho de no tener que emplear recursos humanos para desplazarse a los centros de impresión tanto a encargar pedidos como para retirarlos, es una ventaja muy importante para las empresas.
Poder realizar periódicamente revisiones de los archivos antes de la impresión final sin tener que acudir al centro de producción, también es un punto a favor.
El hecho de que este mercado sea bastante competitivo también es beneficioso, ya que se ofertan los servicios a precios atractivos en comparación a las imprentas tradicionales.
Antes de contratar los servicios de una imprenta online es necesario valorar algunos aspectos como plazos de entrega, tarifas, capacidad de resolución de incidencias, gastos adicionales y posibilidad de hacer revisiones previas.
Una vez definidos estos parámetros, sin duda se podrá disfrutar de un servicio adaptado a los nuevos tiempos.