social youtube xornalgalicia   feed-image

Muchos ya habréis escuchado hablar sobre ella, otros no tardareis en hacerlo y otros tantos ya os habréis informado sobre cómo conseguirla. La baliza PF Led One V16, fabricada totalmente en España no ha tardado en hacerse eco y es que no es para menos: la misión de este pequeño dispositivo no es otra que la de salvar vidas en las carreteras y conseguir su propósito, 0 víctimas y 0 lesionados en vías de circulación.

Según datos de la Organización Mundial de La Salud, 3,287 personas pierden la vida cada díaen accidentes de tráfico por todo el mundo, equivalente a 1 fallecido cada 25 segundos; otros 50 millones de personas sufren lesiones o minusvalías graves cada año.

¿Lista ASNEF? En qué consiste y cómo afecta a los usuarios

Información
Comunicados | 26 Noviembre 2021 | 38 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Los registros y listas de morosos son ficheros de datos, que usualmente están automatizados, y muestran las obligaciones pendientes de las personas físicas y jurídicas. Hay varias empresas que crean este tipo de ficheros, en los que simplemente se indica quién paga y quién no. Estar en esta lista afecta en varias cosas, el banco te puede denegar los préstamos que solicites, si tienes una empresa, puede que otras compañías no quieran hacer negocios contigo. Por lo tanto, es importante que, si estás en la lista, salgas lo más rápido posible. No obstante, si estás en un apuro, ten en cuenta que hay opciones para pedir prestamos rapidos con asnef. En este post vamos a descubrir cómo pedir estos préstamos y cómo salir de esta lista.

Marina García y su ayuda en la lucha contra el cáncer

Información
Comunicados | 25 Noviembre 2021 | 423 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

La investigación contra el cáncer siempre ha de ser una prioridad, y cualquier tipo de ayuda siempre es bienvenida. Cada vez son más las empresas que apoyan cualquier tipo de investigación que lleve a mejorar la calidad de vida de los pacientes o a comenzar a erradicar una enfermedad que puede llegar a ser mortal. El cáncer puede que dentro de unos años se convierta en una enfermedad que ya no tenga el estigma social que siguen otorgando. Una manera de poder colaborar y ayudar en estas investigaciones, concretamente en la dedicada al cáncer de mama, es con la colección Rosa de www.marinagarcia.com. Esta marca, radicada en Zaragoza, dona el 50 % de los beneficios de su colección durante el mes de octubre a los diversos programas de investigación destinados al cáncer de mama. Esta donación viene produciéndose de manera periódica cada año, y es realizada a la Fundación Geicam, que desde su creación en 1995 ha promovido y participado en más de 120 ensayos clínicos y en investigaciones nacionales e internacionales para luchar contra el cáncer de mama.

social youtube xornalgalicia   feed-image

Nasar Dagga puso empeño, constancia, dedicación y disciplina y logró ser el Empresario de 2021. Faltando apenas dos meses para que termine este año desde el mes de enero ha generado, puestos de empleo, ha creído en Venezuela y ha sido factor importante en la economía del país.

social youtube xornalgalicia   feed-image

Contratar una empresa de cerrajeros puede ser de gran utilidad, dado que ofrecen un servicio profesional muy variado que puede garantizar la mejora en la seguridad de los espacios, a través de soluciones eficientes y de calidad que pueden ayudar a proteger los bienes materiales y la familia.

¿Sin dinero? ¡Igual puedes jugar a la ruleta!

Información
Comunicados | 23 Noviembre 2021 | 55 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

La ruleta online sin dinero es ahora posible mediante el uso de distintos softwares. Sabemos que la ruleta online se ha hecho increíblemente popular en los últimos años, pero no todo el mundo puede permitirse depositar unos cuantos euros sólo para probar su suerte en la rueda. Por eso hemos elaborado esta guía, para mostrarte cómo puedes jugar a la ruleta gratis y cuáles son las ventajas que tiene esta sobre la ruleta con dinero real.