Información

Ceasfor se postula como el mejor centro de formación online

Información
23 Mayo 2019 51 votos

Ceasfor.com, con una experiencia de más de 20 años formando a profesionales de diferentes especialidades a través de diferentes canales, preparando en formación profesional, en oposiciones y certificados de profesionalidad; ahora quiere seguir adelante con su expansión y fortalecimiento.

Su trayectoria parte de la provincia de Tarragona, ofreciendo formación presencial en un centro abierto en este lugar. Desde ahí, su eficacia y sus buenos resultados propiciaron una rápida expansión a Girona y Barcelona en menos de 7 años. Toda una meteórica trayectoria y el constante contento de todos sus alumnos los llevaron a lanzarse al terreno de la formación a través de internet, pero sin dejar nunca de lado la personalización que tan bien ha influenciado a todos sus alumnos.

Información

No esperes a que llegue el verano para reparar tu aire acondicionado

Información
23 Mayo 2019 41 votos

Hay muchas personas que no hacen un mantenimiento adecuado a su aire acondicionado. Muchas veces ni siquiera piensan en el aire acondicionado hasta que no funciona y se sienten incómodos.

Los aires acondicionados tienen componentes eléctricos y mecánicos que necesitan un mantenimiento básico para que sean fiables y que funcionen durante años, si el mantenimiento es deficiente o inexistente, disminuirá el rendimiento y la eficiencia de este, y puede restarle años de funcionamiento al equipo.

En ese sentido, es importante tener a mano el contacto de un profesional en la materia en cuestión. Bien sea para el mantenimiento, instalación o reparación de aire acondicionado en Madrid, un técnico capacitado realizará un diagnóstico adecuado de tu aire acondicionado y te evitará muchos problemas en el futuro, especialmente que ahora que se acerca el verano.

Información

¡Encontrar su despacho en Zaragoza, nunca ha sido tan fácil!

Información
22 Mayo 2019 60 votos

¿Está buscando alquilar un despacho en Zaragoza? En Independencia Centro de Negocios podrá alquilar despachos en Zaragoza totalmente equipados y con disponibilidad inmediata.

Información

Ventajas de registrar tu empresa en un directorio empresarial

Información
22 Mayo 2019 74 votos

Tener una empresa es un trabajo duro que puede ser bastante complicado si no cuentas con los medios necesarios para hacerla visible. Uno de los medios más importantes del Perú es InfoEmpresa, debido a su tamaño y a la cantidad de empresas y usuarios que utilizan sus servicios.

En general, contar con un directorio empresarial que pueda darte la información necesaria sobre una empresa en poco tiempo es muy beneficioso, sobre todo si eres dueño de una compañía y quieres que tus clientes potenciales te conozcan en un ambiente menos propenso a la propaganda. Además, podrás obtener otras ventajas, por lo que hoy te comentamos algunas:

Información

Fomenta el trabajo en equipo, juega al Paintball

Información
22 Mayo 2019 68 votos

¿Sabías que el Paintball partió de la idea de marcar árboles y ganado? National Survival Game, este fue el nombre que Hayes Noel un corredor de bolsa y Charles Gaines un escritor le pusieron a lo que hoy conocemos como el juego del Paintball.

Corría el año 1976 cuando estos dos amigos aficionados a la caza en los bosques de Henniker, New Hampshire en Estados Unidos, inspirándose en el libro el Juego más Peligroso, comenzaron a darle vueltas a la idea de divertirse de una forma diferente, pudiendo ¨darse caza¨ el uno al otro.

Pasado un tiempo y después de pedir ayuda un fiel compañero de ambos, este les explicó que existía una máquina de bolas de pintura que se venía por catálogo en una tienda agrícola. Este arma era una marcadora y, se usaba para marcar árboles y ganado. Los dos amigos adquirieron cada una cada uno, y con ellas disputaban desafíos similares a las  partidas de Paintball que conocemos actualmente. A partir de aquí se pusieron a buscar la forma de convertir aquella ostentosa arma de uso agrícola en un utensilio recreativo. Hasta que no dieron con ello, las partidas se seguían realizando con una marcadora Nelspot 007 fabricada por la Nelson Paint Company.


Imagen relacionada

Se comenzaron a fraguar las primeras reglas básicas, que tomaron una forma semejante al juego Captura la bandera. El interés crecía cada vez más hasta el punto en el que Gaines y Noel decidieron fundar una empresa y convertirse así en distribuidores en exclusiva de su equipo de Paintball, creando franquicias en otros estados para vender sus armas, pintura y gafas protectoras.

Información

Claves para entender el vino y aprender a catar sus sabores

Información
21 Mayo 2019 158 votos

Dominar el mundo de los vinos es una práctica en la que no cualquiera es un experto. Aunque para disfrutar de él no hay que ser un especialista, es importante entender algunos aspectos que ayuden a elegir la mejor botella.