Tal como viene informando este Xornal al final se confirma por el mismo " José Manuel Lage, el Ayuntamiento soy yo", Inés Rey la monicreque procesional.

Información
25 Mayo 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3632 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

Xornal Galicia - Ante la "cacería" de Lage Tuñas contra la Magistrada de  Lara, Pladesemapesga pondrá un amplio dossier en la Audiencia Nacional  contra quien se cree como el "ladrón que todos

Lage Tuñas ya no se corta ni un pelo en informar a la cara de todo Dios, que la ley y la democracia no van con el, eso es para los honrados, los corruptos con el Clan Lage Tuñas campan a sus anchas por la ciudad sin ley, amenzando a empresarios, adjudicando a su amiguetes, prervaricando con sociedades prohibidas por ley, dietas de 4.000 euros al mes por chiringuito, sin identificar con indicios de más de 30.000 euros solo en dietas al mes, de esa forma el verbo robar, es según el, gestionar politicamente lo público,  asi tras un mandato apestado de corrupción a decenas de metros o kilómetros del cortello de María Pita, con minutos de silencio cuando es el mismo, el que envía a su ediles al CHUAC con signos de malos tratos psicológicos graves (ver más....+), como la edil Esther Fontán tras un ataque de acoso despiadado propio de los cortellos del Siglo VI, la ciudad no le puede permitir ni un solo minuto más su presencia en María Pita, y esa posibildiad sale del voto, a cualquier otro partido que no sea el de Inés Rey y Lage tuñas, en tu mano esta retirar la corrupción municipal.

En un reportaje de Jorge Mariño en www.ahoynoticias.com dice que resulta superfluo señalar que el Ayuntamiento es una Administración Pública, quizás lo que no resulte tan superfluo es ver cómo el artículo 103 es incumplido de modo sistemático por el actual Gobierno Municipal, más concretamente por el factotum de la alcaldesa, el señor José Manuel Lage, que concentra en sus manos TODO el poder ejecutivo necesario para mover la maquinaria municipal de modo que, haciendo una muy libre interpretación y retorcimiento de las leyes, sus decisiones condicionan absolutamente la gestión de las demás áreas de Gobierno; y en esto su hambre de control y poder parece insaciable a tenor de la última decisión tomada y anunciada nada menos que en plena campaña electoral: Hacienda centraliza (controla, dejémonos de eufemismos) la supervisión de todas las concesiones de A Coruña, así lo ha aprobado ayer la JGL en plena campaña electoral sin el más mínimo rubor por su parte. Ir a la fuente en https://archive.is/gcy3W

En una primera reunión del gobierno local la alcaldesa que se autodenomina asi misma VIRGEN DE LAS PROCESIONES DE LAGE TUÑAS y su mano derecha habrían agredido verbalmente a Esther Fontán.

En plena campaña electoral, Lage Tuñas termina de tomar al asalto el ayuntamiento y le quita la gestión de las concesiones municipales a todas las concejalías.

Ahora aglutina todo el poder para robar hasta los papeles pintados de las paredes bajo la total impunidad:

1. Gestión de personal: decide quién aprueba las oposiciones y que personas coloca en las jefaturas.

2. Gestión de contratación: ayer “desaparecen” los contratos menores de la web municipal.

3. Gestión de la licitación y adjudicación de obras y servicios de TODAS las concejalías: las empresas tienen que pasar por el aro de Lage Tuñas si quieren trabajar en el ayuntamiento.

4. Y ahora va a concentrar todo el poder con la adjudicación de las concesiones municipales.

Ante este escándalo, consentido y avalado por Inés Rey, la pregunta es:

Para que queremos el resto de concejalías si no tienen ninguna función y todo lo gestiona Lage Tuñas?

LAGE TUÑAS PRETENDE SER EL MISMO LA CAJA PÚBLICA, PARA QUE PAGAMOS LOS CORUÑESES ASESORES, CONCEJALIAS EDILES, EXLUSIVAS,. DIETAS, CHORICEO FUERA DE CONTROL.

A Coruña es ta conevertida en SODOMA Y GOMORRA con el aval de Pedro Sánchez, una verguenza Nacional.

Alguien se da cuenta del enorme riesgo que hay de concentrar todo el poder en una sola persona?

El 28M hay que pensar muy bien a quien se vota.

Pásalo, y pide a Dios que no saue votos para volver a salir, que se lo lleve Baltar a 2015 por hora para Ourense otra vez.

Precisamente Eva Martínez Acón es la otra protagonista de esta historia y la segunda de las concejalas presuntamente "abroncadas" por Inés Rey y Lage Tuñas.

Esther Fontán no terminó el pleno del jueves AL TENER QUE ACABAR EN EL CHUAC CON UN ATAQUE DEPRESIVO TRAS LAS AMENZAS DE LAGE TUÑAS, muy sonriente en los muntos de silencio de la violencia degénro en las puertas de María Pita para la foto d ela prensa.

48 horas después y el día de la aprobación de los presupuestos, Esther Fontán no pudo terminar el pleno municipal, ausentándose a alrededor de las 19:00 horas para ir a urgencias de uno de los centros hospitalarios de la ciudad. La alcaldesa comentó en la reanudación del pleno que Fontán se había ausentado por "estar indispuesta", pero fuentes cercanas han confirmado a Quincemil que Fontán sufrió un ataque de ansiedad.

 MÁS SOBRE LAGE TUÑAS..+  MÁS SOBRE EEL CLAN FAMILIAR DE CORRUPCIÓN LAGE TUÑAS...+  MÁS INES REY...+

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal