Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Pladesemapesga traslada al PP y Diputados del Congreso una guía, "como desacerse del fracaso provocado por la asesora de Feijóo".

Información
06 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1625 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

delexitoalfracasopoliticoypersonal portadaxornal en .clavedehumor

Mar Sánchez Sierra y Feijóo.- "Del éxito al fracaso político y personal", Capitulo del futuro libro la Vida Oculata de Feijóo. En Génova 13 se ha instalado a la somnbra de la asesora de Feijóo la total dependencia del fracaso como concepto o tendencia a caer repetidamente en patrones de comportamiento que conducen al fracaso, a pesar de sus esfuerzos por tener éxito, como es el reiterado fracaso de toda la imagen reputacional y liderazgo en el PP al frente con Feijóo, donde lo único que cosecha es el desgate de su imagen y destrozo de la formación cuyas encuestas en Galicia también le dan ya como perdedor.

Lo que no se percibe en la imagen del PP es que a menudo, superar la dependencia del fracaso implica un cambio en la mentalidad y en la adopción de estrategias más positivas y proactivas. Esto puede incluir el establecimiento de metas realistas, la búsqueda de apoyo y la disposición a aprender de los errores, algo toalmente inasumible por la asesora de Feijóo cuya creencia en firme de su poder inmaculado y total la lleva a no escuchar nada que no quieran sus oídos recibir.

Que Tiempo Tan Feliz en el PP vivimos tu y yo en nuestros sueños de poder y corrupcion que no volveran, por todo Iberoamérica, desde Mexico a la Patagonia, Venezuela y de Miami a Uruguay donde nos han pillado, y Obrador advirtiendonos que a México ya no podemos volver a robar.

Segun los expertos en este tipo de comportamientos afirman a este Xornal, que caer repetidamente en los mismos errores puede estar relacionado con patrones de comportamiento arraigados, la falta de conciencia de las propias acciones o la resistencia al cambio y la perdida de poder, posición y autoengaño de liderazgo que no es tal.

Superar este patrón a menudo implica un mayor autoconocimiento, reflexión sobre las causas subyacentes y la adopción de estrategias concretas para cambiar el comportamiento, y si falla, no queda otra que cesar a la asesora como única solución para la formación.mantisreligiosa feijo esquivaeltema

Esta claro que muchos barones de Génova 13 y algunos políticos pueden enfrentarse a desafíos persistentes y experimentar fracasos repetidos en sus carreras debido a una variedad de factores, que pueden incluir cambios en la opinión pública, problemas de gestión, escándalos políticos o desafíos estructurales en su entorno político, que emana de la mala imagen y campañas realizadas a la sombra de la asesora de Feijóo.

Superar estos desafíos a menudo requiere adaptabilidad, habilidades de liderazgo sólidas, capacidad para trabajar en equipo y la capacidad de hacerle ver al FIGURA de Feijóo que están en el camino equivocado.

El fracaso de la campaña a las eleccioens del 23 J junto al batacazo de la Investidura, la suma de las encuestas de la expulsión de la Xunta de su heredero "Rueda" junto a las amenzas del Fin del Mundo por la amnistía de Junts " de la que los españoles ya han decidido y tiene su kit de supervivencia cuyo esolagan dice, Feijóo ha fracasado y no puede aceptar perder el poder " se le acabó el chollo de utilizar la política para ir a Iberoámerica a sembrar corrupción.

El despido es una de las herramientas de gestión de recursos humanos que las formaciones políticas utilizan en situaciones problemáticas, tanto de cargos políticos, líderes, asesores, asesoras, administradores, etc . Sin embargo, plantear el despido como la única solución puede tener importantes implicaciones tanto para los empleados como para la organización en su conjunto y en este caso analizad en concreto según los expertos y politólogos consultados mayoriatariamente responden que.

Causaría un mayor impacto reputacionald e mejora en los afiliados y votantes del PP y en los empleados:

El despido de unasesora ou otro personal del PP puede tener un impacto emocional significativo en la personas despedidas, algo que no le incumbía nada en absoluto cuando decapitaron a Pablo Casado para cocupar su lugar.
El despido o cese de mar Sánchez Sierra en el PP según los expertos puede llevar a menor pérdida de ingresos, mayor seguridad financiera, evitar en la formación y afilaidos/as problemas de autoestima y ansiedad. Además, si se utiliza el despido de forma inmediata, no quedará socavada la moral de los componentes restantes, creando un ambiente de trabajo mucho más motivador.

Es cierto y asi lo afirman los expertos que Feijóo esta literalmente atado a Mar Sánchez Sierra, quien almacena exceso de información sensible de sus 20 años a la sombra de Feijóo por lo que sus Costos asociados:

El proceso de despido puede resultar costoso para Feijóo, pero jamás para el PP.

alerta actuaciones grabcirco del pp con fake news orquestadas por asesoradefeijoo

El PP se beneficaría en lo relativo a la corrupción que tanto daño le hace a la formación de la Pérdida de conocimiento y experiencia:

Cuando una formación política despide a un empleado, también está cambiando la imagen y el mal conocimiento y la mala experiencia acumulada por esa asesora. Esto puede tener un impacto muy positivo en la calidad y eficiencia de la organización, especialmente si la aseosra despedida era altamente incompetente en su rol.

Pero como justificar y despedir o cesar a una asesora por su mala gestion.

Cuando se enfrenta a la situación de despedir a un asesora debido a una mala gestión, es crucial abordar el proceso de una manera equitativa y profesional, algo muy complicado y delicado por el exceso de confianzas creadas en su labor.

A continuación se presentan algunos pasos clave para manejar esta situación delicada de la mejor manera posible:

Documentar las deficiencias y los fracasos que no tiene mayor dificultad por que escandalosamente son muchos y regados por doquier: Antes de proceder con el despido, asegúrarse de tener pruebas claras y específicas de la mala gestión por parte del asesor como en este caso concreto es la reiterada campaña fracasada de toda actividad política tras 5 meses al frente del PP Nacional,.

Documentar ejemplos concretos de los problemas que han surgido y su impacto en el rendimiento o los resultados, de todo ello sobra documental.

Reunión de retroalimentación: Organizar una reunión privada con el asesor para discutir las áreas problemáticas de su desempeño y hacerle evr que lo mejor es que s evalla por su propia voluntad. Proporcionarle ejemplos específicos, como por ejemplo el descontento generalizado entre los barones de la formación, presidentes autonómicos y medios de comunicación, editores, corresponsales etc, y brindarle la oportunidad para que el asesor ofrezca su cese voluntariamente.

Proceso de despido: Si, a pesar de los esfuerzos de mejora fracasando en las campañas mediáticas de recuperacion reputacional de la imagen del PP con tanto enfrentamiento de machaqueo con JUNTS y la Amnistía el fracaso es todabía mayor y el desgaste venidero pasa irremediablemente por nombrar a Ayuso Presidenta del PP, no se producen mejoras significativas, es necesiaro programa una reunión final para informar al asesora sobre su despido.

Proporcionarle una explicación clara y objetiva de los motivos detrás de la decisión, manteniendo un tono profesional y respetuoso en todo momento, por que la respuesta de su imagen conocida a día de hoy es de sobrados indicios de VENGATIVA, RENCOROSA, MALA PERSONA END EFINITIVA , UNA FIEL CANDIDATA A CREAR UN CASO WATERGATE. y Feijóo vive literalmente acojonado de ir a Soto del Real en vez de ir a la mansión ilegal de Eva Cardenas en la Playa de O Con en Moaña Pontevedra.

Al manejar el despido debido a una mala gestión, es esencial ser justo y transparente en todas las etapas del proceso para evitar en la medida de lo posible que como las vívoras escupidoras , escupa veneno en forma de venganza personal sin importarle lo más minimo a quien o quienes pueda alcanzar si con ello logra sus metas de hacer el mayor daño posible como hace con el director de este mismo Xornal.

Mantener la empatía y el respeto puede contribuir a una separación más amigable y profesional y en el PP pasa irremediablemente por la desaparición de María del Mar Sánchez Sierra de las filas y registros del PP, y sobre todo por que hambre no va a pasar, solo hay que ver como en menos de dos meses su patrimonio subre al cielod e los milloanrios sin ninguna explicación que nos ea el trato de favor del manejo de sus 11 años al frente de sus cargos en la Xunta con decenas de indicios de corrupción que los juzgados de Santiagos e neigan a investigar.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
  • Agencia de Noticias Actualidad Iberica
  • Tu opinión Cuenta, Columnistas de Xornal Galicia
  • Diario Marítimo. Mar y la Pesca, Litoral, Playas, Entrevistas, Reportajes, Puertos, Vela, Naufragios, Deportes Náuticos..
  • Pladesemapesga. Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero | Entidad sin ánimo de lucro
  • Acción y Transparencia Pública. Que no callen tu derecho a saber.
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.