Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Las aventuras de Feijóo, Rueda y Rosiña, conforman la saga de los Payasos de la tele gaita o Nodo del PP.

Información
06 Octubre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3351 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

nuevasfigurasdelesperpentonacionaldeespana portadaLos gallegos/as, pudimos disfrrutar del extenso legado de Gaby, Fofo y Miliky: dos generaciones de artistas y una compleja relación familiar de payasos en las tardes de la TVE..+ , cuyos guiones marcan el rumbo de la nueva saga de personajes o payasos del Land Rober Tunai Show,  Nodo de la Tele Gaita o CRTVG del PP.  Feijóo divinidad..+  Alfonso Rueda..+ Rosa Quintana Carballo..+  Realmente es lo que deseas para tu país......

Mar Sánchez Sierra ejecuta a la perfección del títere su personaje de paja  sobre el Sr Feijóo. Guión de ejemplo real. - Xornal Galicia Exclusivo

FEIJÓO Y EL APOSTOL SANTIAGO-..+  -  ROSA QUINTANA Y SUS TRAJES DE GALA...+

ALFONSO RUEDA Y SU PRIMA ALCANZARON EL PODER, TRAS DAR CURSOS DE FORMACION  EN ALFER FORMACIÓN SIN AULAS, A LA POLITICA QUE ES MÁS DIRECTO EL SAQUEO Y  EL ROBAR. - Xornal

ALFONSO RUEDA Y SU PRIMA ALCANZARON EL PODER, TRAS DAR CURSOS DE FORMACION EN ALFER FORMACIÓN SIN AULAS, A LA POLITICA QUE ES MÁS DIRECTO EL SAQUEO Y EL ROBAR.

ALFONSO RUEDA Y SUS CURSOS NÁUTICOS SIN AULAS DE FORMACIÓN..+

V26E8303

Exclusiva: Alfonso Rueda dió clases de NARCOSUBMARINOS en Alfer Formación con su prima sin aulas, sin alumnos por varios millones de euros adjudicados por Feijóo desde la Xunta con la colaboración y el encubrimiento de la Conselleira Rosa Quintana.+

El PP deja la política del tú más o de los independentistas para centrarse en Las payasadas: Un arte de la risa y la reflexión en la Televisión Públcia que pagamos todos los ciudadanos para que nos obliguen a comernos ese marrón.

Desde tiempos inmemoriales, los payasos han ocupado un lugar especial en el mundo del entretenimiento y la larga etapa de los payasos Gaby, Fofo y Miliky los han demostrado. Sus narices rojas, trajes coloridos y comportamientos extravagantes los convierten en figuras icónicas que nos hacen reír y reflexionar al mismo tiempo.

Tras un largo tiempo sin payasos los del PP Gallego encontraron la ocasión para suplantar los guiones de los payasos nacionales y ocupar su lugar, han probado sus tiempos de gigolos, youtubers, redes sociales, pero nada han logrado a salvo de servir de payasos a los usuarios del internet que no han podido controlar.

Los invitados en el plato de Land Rober Tunai Show, obligados o invitados a gritar « PRESIDENTE, PRESIDENTE », ante las payasadas de Alfonso Rueda.

El presidente heredado Alfonso Rueda  (no ha sido elegido por votación popular- esta infiltrado por orden de Feijoo) de la Xunta aterrizó en el plató "que nos obligan a pagar a todos los galelgos/as incluidos los que no tienen para comer " con el compromiso de «pintar a mona». Calzado con calcetines de lunares y deportivas...,bromeó en los números del programa, habló de su familia y sus inicios profesionales y acabó bailando con el Combo Dominicano y la Voz de Galicia que recibe más de 40.000 euros diarios de fondos públicos le hace la hola en su medio escrito y digital ver..+

La flata de internet en el rural gallego donde el Gobeirno del PP se ha preocupadod e que solo llegue la CRTVG para poder entrar en los domicilios del personal, no han visto mejro ocasión que utilizar la televisión pública de Galicia que tienen bajo total control para fomentar las payasadas de nuestro claustro político autonómico para llegar a los votantes de la spróximas eleccioens autonómicas a la Xunta de Galicia con las payasadas y la manipulación.

Las payasadas no son simplemente un acto de comedia, sino una forma de arte que combina habilidades físicas, emocionales y comunicativas para llevar a cabo un mensaje profundo en medio de la risa dejando adoctrinados a los espectadores de la CRTVG.

Las payasadas han existido en diversas culturas y épocas, y su propósito ha evolucionado a lo largo del tiempo y ya ven ustedes estimados lectores/as a donde hemos llegado. A menudo, los payasos se han utilizado como críticos sociales, destacando las absurdidades y las incongruencias de la sociedad. A través de la exageración y la caricatura, los payasos nos invitan a reflexionar sobre nuestras propias acciones y creencias.

Un aspecto fundamental de las payasadas es su capacidad para romper barreras lingüísticas y culturales. A pesar de que los chistes pueden variar según la región y la audiencia, la risa es un lenguaje universal que todos podemos entender. Los payasos trascienden las fronteras y nos conectan a nivel humano.

Además, las payasadas pueden ser terapéuticas. La risa es conocida por sus efectos positivos en la salud mental y emocional, y los payasos hospitalarios son un ejemplo de cómo esta forma de arte se utiliza para brindar consuelo a pacientes en situaciones difíciles, nada que ver con los que hoy traemos a este xornal. Los payasos en ese contexto no solo hacen reír a los pacientes, sino que también les brindan compañía y apoyo emocional en momentos de vulnerabilidad.

En resumen, las payasadas son mucho más que simples travesuras cómicas aprovechadas pro quien en la política no tiene nada que ofrecer. Son un arte que combina la risa con la reflexión, la crítica social con la empatía y la comunicación universal con la conexión humana.

La próxima vez que veas a un payaso en el escenario o en el hospital, recuerda que su nariz roja esconde un mundo de significado y propósito detrás de las payasadas que nos hacen reír y pensar, pero si los ves en la CRTVG agárrate a la silla por que lo que evras es la burla política de la representación en Galicia fuera del Parlamento de Galicia que es donde debe estar, dejando los plagios y el espectáculos de los payasos para quien es un auténtico profesional.

El mal llamado Núcleo Duro de Feijóo esta más cerca del "esperpento" de Ramón del Valle-Inclán la cual lo distingue por examinar una deformación sistemática de la realidad, acentuando sus atributos grotescos e incoherentes ahí donde los animales y las cosas se humanizan mientras que los seres humanos se animalizan.

bddeaecf 3f76 4426 9c55 737b7a93a1b0
Dice el Diccionario:

nombre masculino
1. COLOQUIAL. Persona o cosa que destaca por su fealdad, desaliño o apariencia ridícula o grotesca.
"con ese traje y ese sombrero pareces un esperpento"
2. Género literario que se caracteriza por la presentación de una realidad deformada y grotesca y la degradación de los valores consagrados a una situación ridícula.
"durante los años sesenta, Valle-Inclán era ideológicamente reivindicado por el alcance político y social de su teoría del esperpento"

CUENTOS SURREALISTAS DIPUTADOS DEL PP.- Rosa Quintana Diputada PP por Ourense de visiones del Maligno a decretos de trajes militares de gala..+

Rosa Quintana Diputada PP por Ourense de visiones del Maligno a decretos de trajes militares de gala

El EX Presidente de la Xunta de Galicia Sr Alberto Núñez feijóo , modificaba una Norma para que su ex-Conselleira do Mar pudiese " lucir " uniforme de Guardacostas.... Es que tiene cojones la historia ...En refresco de su memoria ¿ Franco ha muerto ?. 20 de noviembre de 1975

Ver Dictadores de países como Tanganica y ahora Galicia.+ Como españoles como gallegos, nos avergonzamos de haber tenido y tener al mando de la Consellería a personajes tan ridículos como usted Sra. Rosa Quintana Carballo... En refresco de su memoria ¿ Franco ha muerto ?. 20 de noviembre de 1975, por lo que llega tarde y más tarde si cabe, al quedarle menos tiempo en la Consellería que al sastre horas para la confección del uniforme aprobado por resolución.  Le damos 30 días a los funcionarios/as para que aprenda el taconazo y saludo militar ante su presencia y como comportarse si llega bajo palio....

Estupor entre los funcionarios ante la posibilidad de que los altos cargos políticos se presenten uniformados en los actos oficiales.

El ex Presidente de la Xunta de Galicia, modifica una Norma para que su Conselleira do Mar pueda " lucir " uniforme de Guardacostas.

... Es que tiene cojones la historia ...

Se lo imaginan ? El Sr Mariano Rajoy vestido de militar al igual que Pinochet...

O con el traje del dictador Chiang Kai-shek de Taiwán, pues ya queda menosabre las puertas la Sra. Rosa Quintana ex  Conselleira de Medio Rural e do Mar con su nuevo decreto para uniformarse.

La ex Conselleira do Mar pasando revista a las tropas a los sones de una banda de gaitas interpretando el bonito pasodoble Ponteareas semejando a la Guardia Real con la Reina de Inglaterra ...

Uno, que ya está metidito en años, no da crédito a lo que lee.

Pero, a pesar de ello, todavía no lo tiene muy claro.

Nuestra ex Conselleira/Generala, llevará faldita larga, minifalda o pantalón ?

Galones ?

Cuantos y de qué milímetros.

Serán más numerosos que los del mando superior de los Guardacostas ?

El gorro/a, sombrero, pamela o lo que fuere ... será reglamentario o de diseño de algún afamado/a modisto/a con el sello de Galiza Calidade ?

Oiga usted, señor Feijoó, déjese de caralladas y márchese para su casita que no está la cosa para coñas ...

LA UNIFORMIDAD SE CELEBRÓ CON FONDOS PÚBLICOS DE LA XUNTA A PUERTA CERRADA EN EL MONTE DO GOZO CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN  ¿ perdón, los mermeleros, palmeros y afines al PP que presentan como sector pesquero ?  Y ORQUESTA XUFLANDO ¿ CON TUS MANOS EN MI CINTURA ? mientra sonaban las alarmas por naufragio con fallecidos contra una batea sin señalización y sin atender.

 

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal