La Galicia del Futuro y el regreso de los 60 mil jóvenes expulsados puede estar en un solo voto el 18 F

Información
10 Febrero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1921 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 MiguelDelgadoPte Pladesemapesga 492x276.jpeg

Editorial por Miguel Delgado, periodista y Director de este Xornal.

Un solo voto que podamos conseguir para derrocar al PP en la Xunta, es un valor en bruto para eliminar la corrupción institucional, una lacra que frena Galicia, su desarrollo, su futuro y su juventud....

A Coruña, Galicia, España - 10 de febrero de 2024

En el actual panorama político gallego, donde la polarización y la fragmentación del voto es cada vez más evidentes, la posibilidad de obtener un solo voto para derrocar al PP en la Xunta se convierte en un activo invaluable para abrir las ventanas y que entre aire fresco libre de corrupción.

El contexto actual y las motivaciones para expulsar a Alfonso Rueda y su tropa de la Xunta:

El líder del PP ha experimentado y heredado un desgaste significativo en su imagen pública en la Xunta asediados por la corrupción, sus clanes familiares, la tía Paloma Rueda, que solo se la ve para cobrar a final de més.

La fragmentación del voto ante la corrupción del PP regada por todo Galicia, ha dificultado la formación de un gobierno alternativo hasta este momento cuyas propuestas lideran eficazmente Gómez Besteiro como mejor opción..

La apatía y el desánimo entre el electorado que dejó el rastro de Feijóo y su asesora María del Mar Sánchez Sierra son cada vez mayores.

El valor de un solo voto, puede ser suficiente para limpiar de corrupción la Xunta de Galicia:

En un escenario tan reñido, un solo voto puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota contra la corrupción institucionalizada por el PP en la Xunta de Galicia, catalogados ya, como BANDA CRIMINAL ORGANIZADA.

Un voto inesperado puede inclinar la balanza a favor de un cambio de gobierno TAN NECESARIO EN GALICIA.

Puede servir como símbolo de esperanza y movilización para un electorado desilusionado, y que pueda comprobar como sin el PP en la Xunta de Galicia y al robar menos, los ciudadanos mejoran su situación.

Las estrategias para conseguir ese voto, sobran documentos y hechos en las hemerotecas de este xornal:

Convencer a los indecisos para que den una oportunidad al PSdeG, BNG a pesar de comprender su astío contra el PP :

Se trata de un programa político atractivo y convincente que responde a las necesidades e intereses de la población.

Movilizar a los abstencionistas: Es necesario que Galicia y sus gentes junto a la despreciada emigración fuera del campo electoral para recuperar la confianza del electorado y demostrar que su participación puede marcar la diferencia.

Conclusión para las elecciones el día 18 de Febero de 2024 a la Xunta de Galicia:

En un contexto político tan complejo como el gallego literalmente manipulado por el PP en todos los medios de comunicación, la obtención de un solo voto para derrocar al PP de la Xunta se convierte en una tarea fácil a la luz de las encuestas, pero tú voto puede ser el decisivo para que se cumpla ese cambio tan necesario para el futuro de Galicia, pero no imposible. Se requiere un trabajo arduo, una estrategia inteligente y un mensaje claro y contundente para convencer a un electorado cada vez más exigente, como el que está alentando Gómez Besteiro del PSdeG.

Todos los gallegos deben valorar Aspectos a considerar:

El impacto de las redes sociales en la difusión del mensaje político y sus propias ideas a la hora de mostrar su interés en votar.
La importancia de la participación de los jóvenes en el proceso electoral, es elemental que los más de 60.000 jóvenes vayan a votar si quieren volver a Galicia y convivir con sus familias rotas por la expulsión provocada por el PP.
El papel de los medios de comunicación en la configuración de la opinión pública, es difícil dada la manipulación y compra de voluntades en este momento en Galicia, pero a su margen estamos otros que no tragamos con cambiar nuestra voluntad, ética, objetividad y veracidad al transmitir la información.

El futuro de la política Gallega pasa obligatoriamente por expulsar de Galicia al PP al igual que se hizo y hace en Cataluña, Pais Vasco, Navarra, Valencia, etc.:

El resultado de las próximas elecciones este 18 F será crucial para determinar el futuro de la política gallega.
La obtención de un solo voto para derrocar y ganar a la corrupción en la Xunta, puede ser el punto de inflexión que Galicia necesita para avanzar hacia un futuro más próspero y equitativo.

Miguel Delgado

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal