Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Asturias se sumerge en la imagen reputacional avalando al mayor genocidio de los océanos y de la biodiversidad regalando medallas en plena campaña electoral de Feijóo

Información
02 Abril 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 5185 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

Xornal Galicia - Antonio Suárez Gutiérrez El Rey del Atún y Presidente de  Grupomar "empadronado" en las fiscalías de México, UE, Perú etc...

Todo el mundo se pregunta que tendrá el dinero sucio que todos los políticos sin distinción de raza, credo o ideal, se vuelven locos por acercarse haber que cae...?, el mejor ejemplo es el conocido como Rey del Atún, Antonio Suárez Gutiérrez con antecedentes en varias fiscalías por el uso de explosivos y pesca ilegal, competencia desleal del atún del Norte que no recibe tal privilegio institucional, todos vaN para el genocida de los océanos y la biodiversidad, en esta ocasión el mismo Sr Barbón se une a la Fundación Princesa de Asturias, Museo de Indianos, Ana gonzález madrina del pesonaje al que le concede licencia de pelotazo urbanístico en edificios catalogados de interés cultural, y todos ellos lo hacen contra los decretos de fiscalías a las que tachan de Fake News buscando conflictos internacionales, entre ellos al Gobierno de Peru y México, cuyas resoluciones las utilizan como papel para limpiarse el culo (literal), ¡ hay Antonio, Antonio, que les das a toda esta tropa que se venden al diablo+ con tal de.....lo sabemos pero de momento lo dejamos ahí...!  VER DESCARGABLES AL FONDO DEL ARTÍCULO

 barbon el virus no piensa yo si genocidabiodibersidad antoniosuareagrupomar

CON SUS APTITUDES, ACTIVIDADES, ENCUBRIMIENTOS Y GESTIONES AVALANDO AL SR ANTOTNIO SUÁREZ GUTIERREZ, LA ALCALDESA DE GIJÓN, SR BARBÓN, FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS, MUSEO DE INDIANOS Y EL GOBIERNO DEL PRINCIPADO ESTÁN AVALANDO Y DANDO IMPUNIDAD Y COBERTURA LITERALMENTE A:

La pesca con explosivos para capturar atún u otras especies marinas es una práctica ilegal, peligrosa y destructiva para el ecosistema marino, la biodiversidad, y las futuras generaciones del Mundo.

Cuando se utilizan explosivos, se producen ondas de choque que matan instantáneamente a los peces cercanos, pero también pueden causar daños en la fauna y flora marina, incluyendo la destrucción del hábitat natural, la muerte de especies no objetivo, la reducción de la biodiversidad y la contaminación del agua. Además, el uso de explosivos en la pesca puede ser peligroso para los pescadores, ya que los explosivos pueden detonar accidentalmente o causar lesiones graves.

NUEVO BARCO DEPREDADOR; La pesca que practica GRUPOMAR y Antonio Suárez Gutiérrez ya no es tan misteriosa tras ser capturado un barco lleno de explosivos, bengalas submarinas, megatones o minas de profundidad en Chimbote Perú

antoniosuarezelatuneroprotectordepoliticosenasturias

Por estas razones, la pesca con explosivos está prohibida en la mayoría de los países y es considerada como una actividad ilegal e irresponsable que puede tener graves consecuencias para el medio ambiente y la salud humana. En lugar de utilizar métodos destructivos, se deben promover prácticas pesqueras sostenibles y responsables para garantizar la conservación y el uso adecuado de los recursos marinos.

Según las estimaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la ONU y la Interpol, los crímenes contra el medioambiente, que incluyen la explotación forestal, la caza furtiva y el tráfico de animales, la pesca ilegal, la minería ilegal y el vertido de residuos tóxicos, generan unos beneficios de entre 70.000 y 213.000 millones de dólares cada año (51.400 y 156.400 millones de euros).  La pesca con explosivos..+

El dinero sucio, también conocido como dinero negro o dinero ilegal, es un problema global que afecta a la economía de los países y a la sociedad en general. Este término se refiere a los ingresos obtenidos a través de actividades ilegales o ilícitas, como el narcotráfico, la corrupción, el tráfico de personas, y el que mayor cantidad mueve es la pesca ilegal o con explosivos entre otros. Estos fondos son difíciles de rastrear y pueden utilizarse para financiar actividades criminales o para lavar dinero.

El lavado de dinero es el proceso por el cual el dinero sucio se convierte en activos legítimos, ocultando su origen ilícito. Este proceso se lleva a cabo a través de diversas estrategias, como la creación de empresas ficticias, la inversión en bienes raíces o la realización de transacciones financieras internacionales. El lavado de dinero es un delito grave que afecta a la economía global, ya que debilita la integridad del sistema financiero y dificulta el combate a la corrupción.

Las amistades de Feijoo que compran jueces y financian su campaña electoral 2023.

El dinero sucio puede tener un impacto negativo en la economía de los países, ya que reduce los ingresos fiscales y distorsiona la competencia. Además, puede financiar actividades criminales y socavar la estabilidad política y social. Los gobiernos y las instituciones financieras internacionales han implementado medidas para combatir el lavado de dinero, incluyendo regulaciones más estrictas, la cooperación internacional y la implementación de tecnologías de vigilancia financiera.

El representante de Antonio Suárez de Grupomar en Perú toma por "retrasados mentales" a las gentes del Mar

Información  25 Marzo 2023  - En Portada
 

tramasdecorrupcionbarcomariadeliachinboteperu grupomarpescailegal

Tras ser incautado el Barco María Delia propiedad de Antonio Suárez Gutiérrez (GRUPOMAR) protector-patrocinador económico de la Fundación Princesa de Asturias y del Museo de Indianos asociado con Canteli, alcalde de Oviedo y ahijado de Ana González del Ayuntamiento de Gijón facilinatndo licencias a Realidades del Pacífico bajo pelotazos urbanísticos,  pillado con explosivos para la pesca ilegal, su representante en Peru, afirma que utilizan dichos materiales nocivos para la salud,  para conservar los atunes congelados. Le invitamos a ver  Síntomas y tratamiento de venenos específicos cuyo resultado ofrece "según sus propias palabras" a los consumidores de Grupomar y sus latas de atún entre ellas la marca TUNY, con lo guapo que estaba calladito y sin hacer de mermelero promocionando fake news según afirman entidades del sector marítimo pesquero.

La regulación más estricta es una de las medidas más comunes para combatir el lavado de dinero. Los gobiernos de todo el mundo han implementado leyes que exigen a las empresas informar sobre las transacciones sospechosas y verificar la identidad de los clientes. Además, las empresas financieras deben implementar medidas para prevenir el lavado de dinero, como la implementación de programas de cumplimiento normativo y la realización de auditorías regulares.

La cooperación internacional también es clave en la lucha contra el lavado de dinero. Los países deben trabajar juntos para intercambiar información y cooperar en la investigación de actividades criminales. Las instituciones financieras internacionales también juegan un papel importante en la prevención del lavado de dinero, ya que pueden establecer estándares y proporcionar asistencia técnica a los países que lo necesiten.

La tecnología también puede ser una herramienta útil en la lucha contra el lavado de dinero. Las empresas financieras pueden utilizar herramientas de análisis de datos para identificar patrones y detectar transacciones sospechosas. Además, la tecnología blockchain puede proporcionar una mayor transparencia y seguridad en las transacciones financieras, lo que dificulta el lavado de dinero.

En conclusión, el dinero sucio es un problema global que afecta a la economía y a la sociedad en general. El lavado de dinero es un delito grave que debilita la integridad del sistema financiero y dificulta el combate a la corrupción. Los gobiernos y las instituciones financieras internacionales han implementado medidas para combatir el lavado de dinero, incluyendo regulaciones más estrictas, la cooperación internacional y la implementación de tecnologías de vigilancia financiera. Es importante seguir trabajando juntos para prevenir y combatir el lavado de dinero y promover la transparencia y la integridad en el sistema financiero global.

México es un paraíso para los pescadores de atún. Los patrones migratorios hacen de sus mares territoriales de 200 millas un caldo de cultivo privilegiado para el aleta amarilla, la variedad de atún más grande y comercializable.

Los grandes barcos comerciales utilizan redes de cerco de una milla de largo para rodear cardúmenes enteros de atún aleta amarilla que, por razones desconocidas, nadan bajo manadas de delfines en el Pacífico oriental.

Pero el método de pesca con redes de cerco utilizado por los atuneros mexicanos GRUPOMAR, estadounidenses y otros estan ahogando o hiriendo fatalmente a una media de 130.000 delfines al año.

En respuesta a la campaña de base lanzada por los consumidores horrorizados por las imágenes de video de "Flippers" moribundos, el Congreso de Estados Unidos embargó todo el atún capturado por los cerqueros que pescaban bajo delfines.

Earth Island sostiene que los pescadores mexicanos pueden estar provocando indirectamente que los delfines mueran de “estrés” después de haber sido liberados de las redes de los cerqueros y, por lo tanto, su atún no merece el sello.

“No se puede perseguir, acosar y rodear a los delfines y llamar al método dolphin safe”, dijo el portavoz del Earth Island Institute, Mark Berman.

“A la larga, los delfines pueden morir de neumonía, las crías se separan de sus madres y mueren a los pocos días porque no se alimentan. Al final, la pesca ilegal, cone xplosivos y derco detrás de los atunes es una sentencia de muerte.

Mexico Caught Off Guard by U.S. Ruling Covering Dolphin-Safe Tuna por BY CHRIS KRAUL

MÁS NOTICIAS SOBRE GRUPOMAR Y ANTONIO SUÁREZ GUTIERREZ.....+

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas sobre Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
 
Attachments
20230402084252 asturias presidencia JustificanteFirmado REGAGE23e00005527579.pdf [250.76Kb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia
carta a barbon PRESIDENTE PRINCIPADO.pdf [9.2Mb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia
20230402084318 DEN REG SAL 3249 22.pdf [44.27Kb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia
20230402084320 decreto fiscalia mexico denuncia grupomar.pdf [4.69Mb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia
JustificanteFirmado REGAGE23e00005359575.pdf [250.64Kb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia
20230402084402 NOT 134708 report contestación a interesado.pdf [575.7Kb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia
20230402084415 oficio fiscalia medioambiente.pdf [1.46Mb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia
20230402084428 RESOLUCION DE PRESIDENCIA R11086 2022 PJFS SANTA.pdf [171.16Kb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia
20230402084435 sanicionaranaAntonioSuarezColima.pdf [422.82Kb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia
20230402084438 telediario tv chingote peru.pdf [146.83Kb]
Uploaded Domingo, 02 Abril 2023 by xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores