Alfonso Rueda de Youtuber a FLIXOLÉ, con Jácome de propagandista del derecho a Pte Xunta y desbandada en el PP.

Información
29 Octubre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3901 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

AUTOBUSRUEDADONALTRAMP

A PAILAN IMPORTING SHAPES FROM NEW YORK TO OURENSE. Solo se echa en falta en el Autobús de Alfonso Rueda a PACO MARTÍNEZ-SORIA CON EL FLIXOLÉ abriendo paso Luis Menor.

Peligro, autobús "Galicia non para " en peligro de llevarlo Baltar a 215 Km por hora rumbo a Zamora por Verín para cumplir con su cargo de senador del PP.-  La huída hacia ninguna parte de Baltar y la retirada de Lage Tuñas "topo en el PSdeG", le pèrmite a Jácome tomar en serio su vecindad para arrebatarle el derecho de los 11 últimos años a decidir quien va a gobernar la Xunta de Galicia los próximos 4 años.  Su partido político, ya tiene su favorito, que no es precisamente Luis menor ni Lage tuñas  y hace campaña para situarlo en las negociaciones con el grupo que pretenda gobernar la Xunta la próxima legislatura tras el adelanto electoral.

Alfonso Rueda de nada le sirve ni le va a servir el chiringuito montado en Borborás y otros estados de la República Ourensá, en edificios públicos de la Xunta de Galicia y Concellos de Ourense para arropar palmeros/as del PP, llevando en su autobús a todo el "Foro de Alcaldesas do PPdeG" del que nadie quiso saber nada, al reducirse a la presencia de la secretaria xeral Paula Prado y el "sucedaneo" del Clan de los Baltar para el PP de Ourense, Luis Menor que no asistió y al que dentro del mismo PP no le conoce ni Dios, los ourensanos del PP echaron de menos la presencia de Feijóo, Eloina Núñez, Micaela y sobre todo el asno que rebuzna en el Puente de Os Peares para que se le escuchara en los 4 ayuntamientos que dice la historia de la xona del Sil, y gentes del mismo PP confesaron a este xornal que el chiringuito montado por Rueda es una verguenza regional.

Alfonso Rueda pedía ahí el voto a los vecinos de Ourense a los que les cerraron el Paritorio de Verín, a los que dejaron sin centros de atención primaria y con citas a años luz, de lo que culpan directamente a las mafias del Partido Popular y que Nacho Vidal, perdón Ignacio Vidal de COSAGA, AHOSGAL y Scanner Orense nos podia explicar como sacar jugosos beneficios del Sergas sin trabajar y arropado por Alfonso Rueda .

Se da la circunstancia que el apadrinado Luis Menor (desconocido hasta por las mismas filas del PP ) no pertenece al sector del PP alineado con José Luis Baltar, ex presidente de la Diputación de Ourense, y muy distanciado de la línea oficial de Feijóo y Rajoy.

Los peperos de Ourense ya se han declarado apostantes del sector de la boina, enfrentado al birrete, y lo hacen implicándose de manera directa, despreciando las convocatorias de Alfonso Rueda y su autobús estilo Donal Tramp sin Rueda de Repuesto, al que le ha trastornado la idea del Lider Americano que lo utilizó por la lejanía de su centro de poder, mientras que en Galicia con una distancia no superior a 200 Kilómetros es una auténtica barbaridad, en la que no llega a reunir ni diez asistentes ni regalando bolígrafos, bolsas y publicidad del PP que la Fiscalía de Galicia y la Hacienda Tributaria debería investigar, junto a las decenas de millones de euros que han volado en sus propios vinculos familiares en Alfer Formacion donde vuelan millones de euros de todo tipo, Xunta, Fondos Europeos, Next Generation, cuando los cusillistas denuncian  el total abandono de Alfer y carencia de aulas de Formación..

Los vecinos de Os Peares y de los Baltar ya confiesan que el ex Presidente de la Diputación es una verguenza para la Ciudad, y es cuando muestra su interés en el candidato del PP baltarista no es capaz ni de sacar una sonrisa con gaita como hacía su Padre "El Corrupto Bueno".

Aunque tenían a su merced en la parte más alta de la aldea, un pazo que fue propiedad de Gabriel Caldelas, familiar de José Luis Baltar, no supo sacarle partido a la ocasión, al utilizar recursos públicos para el PP y compitiendo con un autobús que parece más el carrueaje del titiritero, (que manejaba los “títeres”, palabra documentada en el idioma español desde el siglo XVI, se le llamó primero “titerero”, luego “titeretero” y, desde el siglo XVIII hasta hoy, “titiritero”.) que un lider electo para presidir la Xunta de Galicia cuando anda vendiendo motos, perdón elixires de la mala salud por el mismo provocada a la población .

La falta de participación en los ritos de la tribu "Alfonso Rueda desembarca con el autobús «Galicia non para!»" lo convierten en un mal referente y en alguién totalmente ajeno a la vecindad, que está más que harta de ver pasar caravanas de trileros por las vías de Ourense y autobuses, ambulancias y mujeres pariendo rumbo a Vigo o hacia donde nadie sabe bien que,.

Los pocos asitentes a los chiringuitos de Rueda en Ourense confiesan a este Xornal que "habla poco y solo dice chorradas", y aunque muchos de ellos se resisten a contar, algunos nos dejan ver que "los temas de conversación son que el heredero de Feijóo no sirve para sucederle al frente del PP y piden que callemos, por que no se puede fiar de nadie" en las filas del PP.

La desconfianza de los ciudadanos en Alfonso Rueda es tal, que no quieren hablar con claridad y el temor a disgustar a Baltar provoca que nos exigan que no aparezca su nombre ni sus datos en ningún momento.

A los Baltar no les protege el PEGASUS, ni los Pujol, pero en Chaguazoso ( A Mezquita) y los otros lugares que visita en Ourense Rueda, le hace ver que los de centro o ex independientes de Galicia tienen un ejército blindado para evitar que personajes como Alfonso Rueda lleguen de repente a decirles lo que tienen y a quien deben eligir para ir a las elecciones a la Xunta.

Alfonso Rueda no tiene capacidad ni ideas propias y rescata las prácticas tradicionales de los Baltar para trabajar el mercado Ourensano de los votos al PP, pero la moneda ya esta echada y tiene todos los visos de ser Jácome quien decida la Xunta de Galicia con todas las encuestas a su favor.

Sin embargo, la apuesta de Amor por el Partido Popular no es bien recibida por todos, y ya son muchas las discrepancias y huídas de momento con signos referentes de irse hacia Vox o Democracia Ourensana, la comparecencia de Rueda y su Autobús con la intención de restar votos al baltarismo en su favor, es la mayor de las equivocaciones que puede cometer un equipo del PP que pretenda hacer de Rueda un buen gestor para los de Ourense, eternamente abanderados como independientes desde tiempos inmemoriables y ajenos al PP,  unidos-integrados con el fallecido Cuiña al Partido Popular tras las negociaciones de Fraga para Presidir la Xunta.

Como ocurre en toda España tras el fracaso de Feijóo, la división del partido tras el batacazo electoral del 23J provoca que la preeminencia conservadora se ponga en peligro por antiguos altos cargos próximos a Feijóo, que Alfonso Rueda les dió una patada en el trasero tras la remodelación de la Xunta heredada.

La clave de todo está en la fracasada gestión impropia del PP en esta provincia con los nuevos tiempos actuales, que prefieren huir hacia otras formaciones dejando de lado al control de la asesora de Feijóo en Génova y de su delegado en Galicia, al margen de estos movimientos, Alfonso Rueda, se queda sin los clanes de Baltar y su candidato con boina, los afilaidos la mayoría de los exindependientes de Galicia que aglutinaban a las ordes de Ourense y Pontevedra, por lo que, le ahorraría dinero al PP si cogiese su autobús y lo dedicase a ir por las paradas de Galicia a buscar los inmigrantes abandonados que denuncia Feijóo.

Desde la Plataforma Pladesemapesga afirman que este es el momento para abandonar el PP antes de la convocatoria electoral hacia otras formaciones más garantistas con los afiliados y las posibilidades de llegar al poder.

Las Causas de Cambiarse y dejar el PP de Alfonso Rueda: ¿Cuándo es el Momento Adecuado para Hacerlo?

Cambiar de Partido Político en tiempo y forma tras las encuestas acreditadas del fracaso elecotral, es una decisión que a menudo implica una evaluación cuidadosa de las circunstancias y necesidades individuales, pero en el PP de Ourense esta ya al descubierto la necesidad de hacerlo urgentemente yá. Las razones para hacerlo pueden ser variadas y diversas, pero en su mayoría, se derivan de cambios en las estructuras con visos de batacazo electoral del PP a la Xunta de Galicia el próximo año 2024.

EL PP DESTRUIDO DE BALTAR EN OURENSE Y LAS RAZONES PARA HUIR DE EL:

Abandonar el PP es una decisión personal que puede estar motivada por diversas razones, pero en la Provincia de Ourense esta más que claro.

Cientos de ciudadanos independentes de centrod erecha están literalmente Desacuerdo con el PP de Alfonso Rueda y su Autobús: Uno de los motivos más frecuentes para abandonar un partido político es el desacuerdo con los cambios de líder y la ideología del heredero de Feijóo. Si un miembro siente que las políticas o creencias del partido ya no coinciden con las suyas, es la razón más poderosa para abandonarlo.

Cambios en la dirección del partido, Alfonso Rueda ha destronado a todos los altos cargos del PP de Ourense en favor de los de Pontevedra, Santiago y A Coruña: El PP al igual que cualquier otro partido político puede cambiar de liderazgo o de enfoque a lo largo del tiempo. Si un miembro no está de acuerdo con la nueva dirección que está tomando el partido, puede optar por irse y en Ourense ya hay desbandada del PP.

Escándalos o corrupción, Alfonso Rueda no solo encubre y censura la transparencia, si no que, alimenta la Xunta-B: La corrupción o los escándalos éticos dentro del partido como los 215 kilómetros por hora, los coches oficiales d ela mujer e hija de Baltar premiado con el cargod e senador, ha llevado a que sus miembros lo abandonen en busca de una opción más ética.

Alfonso Rueda es la pura imagen de Falta de representación: Si un miembro siente que el partido no está representando adecuadamente sus intereses o los de su comunidad con Alfonso Rueda que no fué elegido por las bases del PP, es otra de las causas de buscar otro partido que lo haga.

La huída de Feijóo a Madrid para fracasar en los objetivos políticos tambien es tenido encuenta para dejar el PP: Algunos miembros abandonan el PP por que sienten que no está teniendo éxito en la consecución de sus objetivos políticos el actual líder Sr lfonso Rueda al andar de youtuber-figurín por todo el territorio Nacional, y su personal forma de ver ciertas políticas.

Casi todos los destronados tras la huida de Feijóo a Madrid salieron a la luz las grandes Diferencias personales: Conflictos personales con otros miembros del partido o con el liderazgo lleva a la desbandada en el PP de Ourense para dejar el partido en busca de un entorno más acorde como el de Jácome o Vox.

Cambios en las prioridades personales de los que confiaban en Feijóo, pero con Alfonso Rueda nada más lejos d ela realidad: Muchos afiliados de Ourense están dispuestos a abandonar el partido político debido a cambios en sus propias prioridades personales y que ya no desean estar activamente involucrados en política para optar por apoyar otro partido que mejor se alinee con sus nuevos valores o intereses.

Insatisfacción con la gestión interna del PP en la provincia de Ourense y el nombramiento de Luis Amor: La falta de transparencia, la falta de democracia interna o la percepción de que el partido está manejado de manera inadecuada lleva a la desbanda en Ourense.

Alfonso Rueda ha creado graves Conflictos con la línea del partido: Algunos miembros se sienten limitados por la línea de la asesora de Feijóo cuando ya no está y pretende seguir con el control del partido.

En resumen, la desbanda en el PP de Ourense reaviva a los independietes de Galicia con graves desacuerdos ideológicos hasta insatisfacción con la dirección de Alfonso Rueda y la gestión interna del PP en Ourense dejado en manos d eLuis Amor.

Por supuesto que hay mucho más, pero en este artículo lo dejamos reposando para el que continuaraaaaa

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal