Feijóo creó un Consejo Asesor a medida de su asesora, para diluir miles de millones de fondos públicos y europeos bajo una trama que supera a la Gúrtel y cien más.

Información
20 Abril 2024 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 1875 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

GOLPEINFORMATIVOALAMAFIADEMARIADELMARYFEIJOO

Pladesemapesga solicitaba información a la Secretaría de Medios que dirigía Mar Sánchez Sierra sobre el recien creado Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual a medida de su cargo en la Xunta que de cero euros en la Xunta (ver descagables profusos y reveladores) , pasa a MULTIMILLONARIA SEGÚN SU PROPIA DECLARACION EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.  La solicitud pedía en el año 2013 recien nombrada Secretaria de Medios de la Xunta y unos días antes de irse como empresaria a México con Feijóo; ...., solicitábamos por qué, a pesar de mover presuntamente cantidades de dinero público que sobrepasarían los 100 millones de euros, no hemos podido acceder a su fiscalización, ni en el Tribunal de Cuentas y ni en ningún otro sitio de las instituciones públicas.....

Reclamamos como ciudadanos y contribuyentes del Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual y en su responsabilidad a la Secretaría de Medios de la Presidencia de la Xunta de Galicia, nos sea remitida la información solicitada.

La respuesta, UNA QUERELLA CRIMINAL PIDIENDO INFORMES FORENSES, AMENAZAS DE SU LETRADO, Y UN ESPOSO DE LA MAGISTRADA DE TESTIGO DE CARGO junto a UN JUEZ QUE CONDENA POR INJURIAS AL PERIODISTA Y A PAGARLE 3.000 EUROS Y SEIS MESES DE CÁRCEL POR CALUMNIAS (ABSUELTO DE CALUMNIAS EN LA AUDIENCIA Y RECURRIDA ANTE EL TEDH) POR REMITIRLE UN CORREO AL SERVICIO PÚBLICO DE LA SECRETARIA DE MEDIOS SOLICITANDO LA INFORMACIÓN:

PUBLICACIÓN JUDICIAL INDEFINIDA PUBLICACIÓN PROVIDENCIA RQTO Y SENTENCIA: 00191/2022 28 DE jULIO DE 2023. AUD.PROVINCIAL SECCION N. 6 (DESPL) A CORUÑA
MAGISTRADO-JUEZ D/DÑA. LUIS ALAEZ LEGEREN

DESCARGABLE SENTENCIA NUMERO 191 2022.pdf [544.94Kb]  EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, a veintiuno de julio de dos mil veintitrés...+

REAL COMO LA VIDA MISMA, vean la sentencia descargable que dice:

HECHOS PROBADOS
Se ACEPTAN los Hechos Probados de la sentencia apelada, que son del siguiente tenor literal: < Probado y así se declara:

PRIMERO.- Que Miguel Ángel González Delgado, mayor de edad, con DNI 32.413.124, como presidente de la plataforma en defensa del sector marítimo pesquero de Galicia, titular del dominio de Internet xornalgalicia, y director de los, entre otros, diarios digitales www.xornaldegalicia.es y www.xornalgalicia.com, en fecha de 11 de julio de 2018 envió al correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) una misiva dirigida a la Secretaria de dicho organismo María del Mar Sánchez Sierra con la finalidad de poder hablar con ella del asunto de que iba a informarla.

CURIOSAMENTE AL SER INFORMACIÓN PÚBLICA DE FUNCIONARIO PÚBLICO DEBERÍA LEGALMENTE ESTAR REPRESENTADA LA CAUSA POR EL FISCAL, al que de forma incomprensible la jueza de instrucción dice en su literal ( no se le de parte al Ministerio Fiscal )..... Mientras el abogado de la asesora de Feijóo amenzaba con empitonar al periodista en los juzgados de Santiago donde afirmaba tener el control total. y a día de hoy dicho abogado con más de 20 procesos judiciales contra el periodista tratando de que no logre poder sobrevivir, no dejándole un día de descanso sin el acoso judicial, llegando a poner, demanda, querellas, denuncias, conciliaciones, clonadas por los mismos hechos en las que presenta en el juzgado la totalidad del xornal galicia fotocopiado, pretendiendo saturar los juzgados y evitar que la jueza de instrucción se ponga a ver y a comprovar la veracidad de lo publicado y documentado, documentos estos (descargables) que oculta y no presenta con los párrafos escogidos de las referencias del código penal, lo que a juicio del periodista es una ESTAFA PROCESAL de dicho abogado EN TODA REGLA.

Mar Sanchez Sierra " deseperada y obsesionada" en dar por loco al  Presidente de Pladesemapesga

Pero volvamos al Consello Asesor hecho a la medida de María del Mar para "presuntamente saquear millones de euros y fondos europeos cuya información ha hecho pública un informe periodístico de México (trama Pemex ) junto a este Xornal ) y censurada y ocultada por la prensa mermelera gallega.

Dice el Decreto hecho a medida firmado por Feijóo;

DOG Núm. 29 Jueves, 12 de febrero de 2015 Pág. 6200

Aretículo 1. Supresión de mas de 200 consejos asesores, ( decretos supresión y chiringuitos para exulsar a sus asesores y vocales, creando el doble a medida de nuevos enchufados ) firmado por Feijóo y Alfonso Rueda Valenzuela, asentando así, el pleno control de los afines al silencio sepulcral del nuevo saqueo institucional en la Xunta de Galicia dirigido por la asesora María del Mar Sánchez Sierra.

Quedando así el Consello Asesor de las Telecomunicaciones de Galicia moviendo más de 2.000 millones de fondos europeos a través de AMTEGA _ RETEGAL de manos directas de la asesora de Feijóo.

Consello Asesor de Telecomunicacións a Audiovisual

Presidencia Secretaria de Medios ( dirigida por María del Mar Sánchez Sierra)

Edificio San Caetano s/n 15707 Santiago de Compostela Documento presindeciaCATA.pdf  - descargable al final del artículo

Feijóo y María del Mar Sänchez Sierra utilizando el Consello Asesor implican a más de 150 cargos y empresarios de Galicia con su nombre y apellidos ( ver descargable lista-miembros-reputacionales--del-consello-asesor-que-desconocen-que-hacia-el-consello-asesor.pdf ) al objeto de ahuyentar cualquier investigación sobre dicho Consello Asesor y sus actividades inexistentes cara al público y los mismos miembros de su composición, cuya reunión, nunca ha sido convocada y tras diluirla y desparecer, siguen sin ser notificados de su disolución constando en decenas de webs como miembros asesores de dicho chiringuito de Feijóo y María del Mar, ver descargable pendiente-constitucion.pdf

Tras la gestión de María del Mar Sánchez Sierra solo con una entidad: Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia gestinou subvencións de máis de 34 millóns de euros so para R e Telefónica, de cuyas cuentas nadie sabe nada a día de hoy, no existe fiscalización, cuentas conocidas, el Consello de Contas  mirando para otro lado, solo en México hablan de la desaparición de millones de euros a través de dicho Concello Asesor del que se presentaba en ese país, la asesora de Feijóo como Empresaria.

Así declaraba la operación audiovisual y públicamente la colega del PP,  Mar Pereira. socia en cargos públicos con la asesora de Feijóo;

La Comisión de Transparencia de Galicia admite a trámite el recurso presentado por PLADESEMAPESGA contra RETEGAL de la que es Consejero Mar Sánchez Sierra y ex-videpresidenta junto a Mar Pereira...

Ademais de lembrar as actuacións a desenvolver polos operadores R e Telefónica, nas que contarán con subvencións de máis de 34 millóns de euros, Mar Pereira referiuse tamén aos traballos para potenciar o operador público Retegal ( que presidía Mar Sanchez Sierra ), que contará este ano con máis de 1.400 km de fibra óptica, a tecnoloxía máis avanzada para o acceso á banda larga, que estarán a disposición dos operadores privados.

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT.+

Continuará, esto es solo la punta del ICEBERG que supera la Gurtel en mas de un 1000 % 100.

Capítulo anterior, 

Por que no cesa Feijoo a su asesora.- María del Mar Sánchez Sierra según informe en poder de Xornal Galicia desvió millones del Consejo Asesor de Telecomunicaciones a través de México.

Hemeroteca Xornal Galicia - El subdirector xeral de Réxime Xurídico,  Enrique González Murga emite resoluciones con DATOS FALSOS O ERRÓNEOS para  encubrir las actividades de su jefa María del Mar Sánchez Sierra.

Según un informe mexicano la Asesora de Feijóo utilizó el Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Audiovisual Gallego para desviar millones de euros públicos desde México, el mismo dossier habla de su implicación en la protección en España de Emilio Lozoya (Pemex y exnovio de la hermana de Autrey director de Grupomar), tras serles entregado por la mafia rusa..

Operación Pemex-Barreras donde la asesora de Feijóo según medios mexicanos actuaba como empresaria para desviar millones de la Xunta, utilizando el Consello Asesor de Telecomunicaciones de Galicia dependiente de la Secretaría de Medios que presidía María del Mar Sánchez Sierra del que se presentaba en México como empresaria gallegaocultando su relacion de asesora de Feijóo.....seguir leyendo..+

Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.”

Francisco de Quevedo (Madrid, 1580 - Ciudad Real, 1645)

Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido.”

Simón Bolívar (Caracas, 1783-Santa Marta, 1830)

Adjuntos
pendiente constitucion.pdf [37.35Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
presindeciaCATA pdf.pdf [50.83Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
20240420081159 Comunicado XP Liberdade Expresion.pdf [54.34Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
20240420081200 AUTO sentencia firme ppdeg miguel delgado.pdf [667.26Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
CEROEUROSDEPATRIMONIO declaracionfirmadadesupunoyletra mar sanchez sierra.pdf [409.53Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
articulo casa billy fantasmas un reportaje de miguel delgado gonzalez.pdf [862.82Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
20240420081309 Sanchez Sierra Maria Del Mar retegal hasta 2022.pdf [719.61Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
retegal contratosgalicia 100.pdf [334.28Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2006 04 04 DOG NOMBRAMIENTO.pdf [27.57Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2009 06 12 DOG NOMBRAMIENTO.pdf [29.68Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2023 04 17 BORME INPRONOSA.pdf [154.58Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2017 02 15 DOG NOMBRAMIENTO.pdf [395.7Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2021 INPRONOSA INVERSIONES CUENTAS ANUALES.PDF [777.85Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2013 02 22 DOG NOMBRAMIENTO.pdf [516.89Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2022 05 09 DOG CESE.pdf [380.97Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2022 09 16 DOG CESE.pdf [378.83Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2013 02 22 DOG CESE.pdf [520.42Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia
2018 INPRONOSA INVERSIONES CUENTAS ANUALES.pdf [844.2Kb]
Subido Sábado, 20 Abril 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV