Beneficios del Hierro Bisglicinato

Información
05 Diciembre 2022 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 446 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

hierro

Mantener un buen nivel de hierro en el organismo es fundamental para mejorar el rendimiento físico. Cuando los individuos se someten a entrenamientos exigentes, es normal sufrir de fatiga o cansancio excesivo, aunque al consumir bisglicinato de hierro de Sura Vitasan, es posible disminuir los síntomas.

Aunque el hierro en algunos casos es necesario consumirlo para optimizar los niveles de energía, al ser un suplemento fuerte, en muchas ocasiones provoca problemas gastrointestinales como irritación. Sin embargo, gracias a Sura Vitasan, el hierro Bisglicinato tiene una mejor absorción a comparación de otras cápsulas.

Tiene una mejor absorción

Es uno de los aspectos más importantes, pues como hemos mencionado anteriormente, en muchos casos, otras cápsulas de hierro pueden causar irritación gastrointestinal, siendo bastante molesto.

Pero con esta versión, al ser ideada para contar con más biodisponibilidad, ha mejorado en gran medida los niveles de absorción. Por lo tanto, es el suplemento ideal para implementarlo en cualquier dieta, alimentos o bebidas.

Ayuda con la fortificación

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el hierro bisglicinato, gracias a sus propiedades nutricionales, se ha confirmado como uno de los elementos imprescindibles para mejorar las carencias de hierro en la población. A su vez, contribuye a optimizar la fortificación en el organismo considerablemente.

No cambia sus propiedades al mezclarse

Por lo general, los suplementos tienden a cambiar sus propiedades al ser mezclados con los alimentos o bebidas, distorsionando los resultados o sus funciones. Los productos de Sura Vitasan cuentan con la ventaja de conservar todos sus beneficios sin importar los alimentos con los que se mezcle.

No es tan agresivo

El consumo de hierro, sea de la forma que sea, generalmente, tiende a dañar e irritar los intestinos, provocando una gran molestia en los usuarios. Con las cápsulas de bisglicinato, los daños son casi nulos, así como los efectos secundarios normalmente causados por su consumo.

Ayuda en la generación de glóbulos rojos

Es una de las funciones principales del hierro y una de las más fundamentales porque mientras exista un mayor número de glóbulos rojos, los órganos y tejidos contarán con mayor oxígeno mejorando su funcionamiento.

Fortalecimiento del sistema inmunitario

Está conectado con el punto anterior. Al tener un buen nivel de glóbulos rojos, el organismo cuenta con una mayor resistencia contra las enfermedades, combatiendo con todos los virus externos. Es un suplemento idóneo para quienes sufren de enfermedades como la anemia o bajos niveles de hemoglobina.

Controla los síntomas de los períodos menstruales

Es muy común sufrir de cólicos, inflamación y cambios de humor drásticos durante los días de menstruación, pero el consumo de hierro bisglicinato de Sura Vitasan ayuda a aliviar todos esos síntomas.

Contribuye a la apariencia física

Es decir, cuando existen bajos niveles de hemoglobina, es usual sufrir de uñas quebradizas, de cabello seco y problemas de resequedad en la piel.

Al consumir las cápsulas de hierro, los niveles de hemoglobina aumentan, así como el oxígeno en los tejidos y órganos, traduciéndose en una mejora en el aspecto físico.