La asesora de Feijóo trasladó a la política Nacional, la "angiospermas" o polinización del PSOE.

Información
06 Mayo 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1366 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

pppolinizandoalpsoe obrademarriadelmar

Por Miguel Delgado.-La polinización en las flores es un proceso fundamental para la reproducción de las plantas con flores, también conocidas como angiospermas, un sistema que María del Mar Sánchez Sierra a tarsladado al PP Nacional sobre el avispero del PSOE en La Moncloa y Consegreso de los Diputados. Este proceso consiste en el traslado del polen desde los estambres, estructuras masculinas de la flor, hasta el estigma, parte receptiva de la estructura femenina de la flor, conocida como pistilo, y en el PP el traslado e inyección de Bulos, Fake News, Manipualción, acoso indiscriminado, familiar, judicial etc. La polinización ejecutada por la asesora de Feijóo ocurrir de diferentes maneras y con la participación de diversos agentes, como insectos (secuaces que se dicen periodistas) , aves (testaferros y funvionarios del poder judicial), mamíferos (mamandurrias cuya teta públcia ampara el PP ), el viento e incluso el agua, solo hay que ver los vuelos de Feijóo y maríoa del Mar por Latinoamérica y el traslado a offs shores del patrimonio gallego.

Pero centrémosnos en los diferentes tipos de polinización, se destacan dos principales. Donde pone abejas, mariposas, moscas y escarabajos, coloque Usted estimado lector a insectos (secuaces que se dicen periodistas) , aves (testaferros y funvionarios del poder judicial), mamíferos (mamandurrias cuya teta públcia ampara el PP ):

Polinización entomófila: Es la polinización realizada por insectos, siendo las abejas, mariposas, moscas y escarabajos los polinizadores más comunes. Estos insectos son atraídos por el néctar y el polen de las flores mientras buscan alimento. Al posarse en la flor, el polen se adhiere a su cuerpo y, al moverse hacia otra flor, puede depositarlo en el estigma, facilitando así la fecundación.

Polinización anemófila: En este caso, el polen es transportado por el viento. Las plantas adaptadas a este tipo de polinización producen cantidades masivas de polen ligero y seco que puede ser fácilmente transportado por el viento. Ejemplos de plantas polinizadas por el viento son los cereales, como el maíz y el trigo, así como muchas especies de árboles, como los pinos.

La polinización es crucial para la reproducción de las plantas con flores, ya que sin ella no se produciría la formación de semillas y, por lo tanto, se vería afectada la supervivencia y diversidad de muchas especies vegetales. Además, este proceso es también fundamental para la producción de frutos, que constituyen una parte importante de la alimentación tanto de animales como de seres humanos. En resumen, la polinización es un ejemplo notable de la interdependencia entre los seres vivos en los ecosistemas terrestres.

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal