Exitos de las campañas de Mar Sánchez Sierra "Galicia Calidade", "Galicia te espera", "Somos Moi de Monte", etc...Dilapidación de Fondos Europeos sin ningún tipo de control.

Información
Publicidad y despilfarro | 14 Marzo 2021 | 10734 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

DILAPIDACIONDEMILLONESENPUBLICIDADINSTITUCIONAL


El Clan del Frijolismo en Galicia supera a todas las comunidades europeas en el escándalo de la publicidad institucional, despilfarro de fondos públicos y Europeos sin ningún tipo de control para comprar voluntades incumpliendo las normas democráticas de transparencia, de publicidad institucional y negativa a legislar dicha publicidad para poder infringir impunemente la Constitución y Libertad de Expresión, esa es la forma y el "MODUS OPERANDI" de María del Mar Sánchez Sierra con un presupuesto de más del 12,6% del presupuesto de la Xunta junto a varios miles de millones de fondos transferidos desde el Gobierno de España y Europa a Galicia, la asesora del PPdeG y sombra de Feijóo las 24 horas del día y de la noche, gasta IMPUNEMENTE centenares de millones de euros en publicidad institucional que distribuye de manera arbitraria, según el trato que el medio da al político de turno, en este caso la mayor tajada se la lleva LA VOZ DE GALICIA donde ejerció funciones de redactora en prácticas. Otras veces ese dinero se destina a medios inviables que sobreviven a costa del erario público, como es el caso de Sermos Galicia o los plagiadores de Este Xornal liderados por Adela Domínguez Mouriño familiar del Brigadista fallecido en Fornelos de Montes en un incendio. La Xunta de Galicia y todos sus "chiringuitos" distribuidores de campañas publicitarias necesitan obligatoriamente el VISTO BUENO de Mar Sánchez al frente, para que puedan“premiar” al medio afín, ocultando la distribución que hacen del dinero entre los diferentes medios. Y para ocultar su control y fiscalización se ha montado un sistema de intermediarios conocidos como "Agencias de Comunicación" que adjudican sin ningún control bajo listas de forma oculta remitidas por Mar Sánchez de a quien y a quien nó, se le adjudican esos contratos menores en nombre del intermediario independientemente de que tengan lectores, visitas o algún tipo de resultado, por ello parte de ese dinero es un verdadero despilfarro. a lo que hay que sumar la lluvia de millones en convenios a dedo sin concurrencia pública. Eso, solo en lo relativo a la publicidad y los patrocinios, es decir, sin contar las subvenciones y ayudas concedidas por diferentes conceptos, mientras la Hostelería y la Sanidad se ahoga en una lluvia de millones que solo ve en las campañas publicitarias inmorales, indignas de una autonomía cuyo Estado de Derecho anulado por el PPdeG brilla por su ausencia...+

 Según la normativa Nacional por que la autonómica de Galicia el Gobierno de Feijóo se niega a legislar las trasferencias sobre publicidad para evitar explicaciones, dice la Ley que esa publicidad ha de distribuirse entre los diferentes medios de acuerdo a cuestiones puramente técnicas, de manera equitativa y en función de la difusión de cada uno. Este principio ni se respeta ni le hace el menor caso la Secretaria de Medios Mar Sánchez Sierra “responsable” distribuyendo la publicidad, los patrocinios y las ayudas de forma arbitraria, premiando a los medios afines y promoviendo bien la información laudatoria o las campañas encubiertas de lavado de imagen de ella misma y de Feijóo principalmente, ordenado que titulares tienen que poner los medios subvencionados y que omisión de noticias y cuestiones negativas deben ocultar o esconder independientemente del interés público que puedan tener, ejerciendo así un desprecio total por el lector y el código ético de la profesión.

Decenas de millones de euros nos cuestan cada año la publicidad de la Xunta de Galicia que pasa por las manos censoras de Mar Sánchez Sierra.

Galicia desde la entrada de Feijóo en la Xunta es la comunidad más restrictiva en materia de transparencia en publicidad institucional (no existen datos contables según documentos oficiales en poder de este diario, la distribución de la publicidad gubernamental entre los diferentes medios de prensa escrita, radio y televisión, en el caso de Galicia en manos de Mar Sánchez Sierra la publicidad institucional en los medios, es ocultista y anti democrática, vulnera-dora de todas las leyes de Transparencia y gestión de fondos Europeos. Esta ley obliga a hacer público el total del dinero destinado a publicidad institucional, negándonos donde se están los pormenores del gasto destinado a cada medio, como es el caso de la agencia BAP CONDE gestora de varios millones de euros que nos responde ante la solicitud de información con amenazas de querellas criminales y burofaxes de despachos de abogados..

Además de la publicidad gubernamental o autonómica, Mar Sánchez se ha sacado de "la manga" convenios y ayudas a los medios de comunicación para tapar bocas y comprar voluntades, con nombres ay apellidos ver descagables en este Xornal. Dichas ayudas son directas a dedo y a mayores como es el caso de la Voz de Galicia, a mayores en forma de subvenciones para la adquisición de papel-prensa, renovación tecnológica, nuevos productos o actividades, por ejemplares difundidos, por participación en objetivos o campañas políticas, etc- e indirectas –exoneración de impuestos, reducción de tarifas oficiales, créditos oficiales privilegiados y otras muchas más-.

Es decir, el poder que ejerce Mar Sánchez Sierra para lavar el "COCO" a la sociedad gallega roza límites de la Alemania nazi, conocida también como el Tercer Reich, –corrupto en tantas cosas y con sobrados indicios también en ésta de manera vergonzante e indigna.

Desde aquí instamos al fiscal superior de Galicia a sabiendas de que nada va hacer al respecto para que actúe de oficio y exija la entrega de dichos datos, gestión y control, su fiscalización, que tienen y deben tener carácter público, por que acudir a los tribunales lamentablemente acaban siempre en Santiago donde la confianza es totalmente nula.

Esta connivencia en diferido del PSdeG, BNG, Podemos Galicia, Consello de Contas, Consellería de Facenda, con la arbitrariedad de Mar Sánchez Sierra durante su gestión personal y fuera del más mínimo derecho constitucional de forma arbitraria, discriminatoria en materia de publicidad institucional, obedece a la impunidad con que viene actuando hasta ahora.

Ver... 

Lluvia de millones públicos el fin de año para manipular medios de comunicación, la caja pública de la Xunta "regala" millones a través de Mar Sánchez Asesora del PPdeG infringiendo casi la totalidad de las Leyes de Transparencia Pública.

GALICIA SUMIDA EN EL SOLENCIO DE LOS VALIENTOS POR MIEDO A LOS CORRUPTOS


 Xornal Galicia destapa el mayor escándalo de la Unión Europea en el manejo de fondos públicos bajo el incumplimiento de las leyes de transparencia, bajo la total censura, ocultación, disimulo, encubrimiento, omisión bajo sobrados indicios de delitos penales sin investigar, por acción directa y responsabilidad de la asesora del PPdeG en la Xunta ( María del Mar Sánchez Sierra https://archive.is/inT1X  ) como cargo de confianza directo a las ordenes de Feijoo.

La lluvia de millones de Navidad y Reyes ha caído en los mermeleros de la comunicación cuyo sorteo, sin notario y sin Ley de Publicidad celebró María del Mar Sánchez Sierra, directamente en régimen de concurrencia no competitiva ( suena muy bien en vez de decir -a dedo- ) el sorteo sin bombo se celebró, este día 30 de Diciembre y cayó una lluvia de millones de los gallegos/as sobre los medios de comunicación afines a María del Mar Sánchez Sierra para que se los metan al bolsillo el día de Reyes pero con cargo al presupuesto del año anterior, el “regalo” fué directo de su puño y letra, sin ninguna concurrencia pública, sin Ley de Publicidad Institucional y por fuera de la Ley de contratación en concurrencia pública, dejando fuera discriminadamente a muchos diarios que no se han dejado manipular ni humillar en el año 2020 ni han podido concurrir a su propio dinero pagado en impuestos etc., el dinero como siempre no le pertenece a la asesora del PPdeG pues es del pueblo gallego ( adormecido) al que no le consultó. Y el que más "chupa"  según el DOG Núm. 203 ( de las pequeñas ayudas en forma de convenios de la PEDREA) es Sermos Galiza, S.A.  con más de 35.000 euros una media de 3.000 euros al mes, campañas directas a dedo a través de los intermediarios o Agencias de Comunicación al margen con más, Xornal Galicia DESTAPA  LA MALDAD MISERABLE DE MARÍA DEL MAR SANCHEZ SIERRA  utilizando todo tipo de sistemas censuradores para ocultar las adjudicaciones de fondos públicos a dedo sin concurrencia pública de su directa responsabilidad y firma,  en la Xunta de Galicia dando ORDENES EXPRESAS a los sistemas informáticos de las webs institucionales de www.xunta.gal  para que los ciudadanos no puedan acceder a las adjudicaciones públicas a dedo a los medios de comunicación adoctrinados por la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia con la lluvia de millones de euros justo el 30 de Diciembre de 2020, infringiendo la Ley de Transparencia Pública convertida en desobediencia institucional y la mayor infractora de la Unión Europea   ver 1*

En menos de 15 días la Voz de Galicia recibe dos millones de euros públicos "regalados por Mar Sánchez Sierra de forma directa sin concurrencia pública discriminado decenas de medios de comunicación que se niegan a ser manipulados por la asesora del PPdeG:

DOG Núm. 261 Miércoles, 30 de diciembre de 2020 Pág. 50866 La Voz de Galicia, S.A. 541.708,75 - Más Voz de Galicia Radio, S.L.U. 17.679,15 - y otros La Voz de Galicia, S.A. 290.627,64 ( Descargable ) Firmada la orden por Mª del Mar Sánchez Sierra. Secretaria general de Medios....+

 Recordamos que Feijóo se niega a legislar la Ley de Publicidad Institucional transferida desde el Gobierno a Galicia en el año 2009 que entró en el poder;

Una asesora de Feijóo colocó a dedo casi 140.000 euros

La dirigente de la Xunta Mar Sánchez habría vulnerado la Ley de Contratación Pública. https://www.publico.es/politica/asesora-feijoo-coloco-dedo-140000-euros.html

RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Medios, por la que se publican las ayudas concedidas a empresas periodísticas y de radiodifusión, en régimen de concurrencia no competitiva ( sin contratación pública y si Ley de Publicidad Institucional ni concurrencia pública "A DEDO" , algo así como ¿esto para ti, esta para ti, esto para el, y esto para ellos, a los demás por desobedientes ni agua ! tal cual lo decimos, literal, pero sin escribirlo.

Un dinero que se le ha negado a la;

Hostelería, Enfermería, Mascarillas, Tercera Edad, Vacunas, Material médico, Risga, Familias sin recursos, autónomos, y un largo etc.....

Martin Luther King " No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. "

Algunos datos:

Los medios mermeleros, manzanillos y sin ética ni código deontológico de ningún tipo, según datos estadísticos dejan en-tre-ver que en Galicia bajo Gobierno de Feijóo:

1/4 de Galicia y su sociedad muere por suicidios, abandono en la gestión del Covid, sin atender en el Sergas, mala gestión sanitaria, expulsados a la emigración, se niegan a tener hijos, no les gusta la sociedad en que viven y más de 300.000 familias viven sin ningún tipo de ayuda pública, y lo más grave es que, las que solicitan acaban siendo negadas bajo una supuesta ley legal de "se acabó el presupuesto " y vuelta a empezar, llegando a retrasar la tramitación más de seis meses en el 99% de los casos con el dinero que llega desde Europa o desde el Gobierno de España que posiblemente acabe en manos de la manipulación institucional.

Un 53% de los gallegos/as con derecho a voto no ve tan mal la Corrupción instalada en las instituciones de Galicia donde el 48% vive de alguna manera beneficiada de los dineros públicos relacionado con la corrupción.

Dos millones de niños son explotados sexualmente en América Latina.

Entre las personas más jóvenes, el porcentaje de entre los 5 y los 29 años más del 63,5% entre la población permanece en situación de exclusión social.

¿qué tipo de apoyo echan o han echado en falta las

personas que tienen, o han tenido, hijos e hijas para hacer frente a su crianza en el Gobierno de Feijóo?

El 20% de la población que tiene o ha tenido hijos e hijas requiere o hubiera requerido algún tipo de apoyo económico, siendo este tipo de apoyo el que en mayor medida se echa en falta, se siente abandonados literalmente por la Xunta de Galicia.

Le siguen el acceso a centros educativos de educación infantil (15,1%) y –en menor medida– apoyo familiar para la crianza (3,7%), apoyo para niños y niñas con alguna deficiencia o discapacidad (2,8%), orientación en la crianza y educación de los hijos e hijas (2,1%) y apoyo escolar en la educación obligatoria (1,8%).

Los derechos sociales “de baja intensidad” en Galicia: necesidades, expectativas...

En Galicia, este porcentaje es también elevado (41,2%). En todo caso, el 27% de las personas entrevistadas

hubiera requerido un mayor apoyo económico para la crianza infantil.

300.000 mil familias en Galicia viven aún en pobreza extrema a las que se les niegan o no se les informa de sus derechos sociales, utilizando la censura como filtro para poder desviar los dineros públicos a lindezas como las que realiza Mar Sánchez Sierra en adjudicaciones directas a presentar en forma de FAKE NEWS un país de "ALICIA VIAJANDO EN W Z3 COLOR VERDE " que no existe ni se acerca a ninguna realidad financiando de forma grotesca, miserable, indigna, vengativa, malévola e impropia de quien dice representar a la sociedad, cuando lo que hace es manipularla a través de los medios de comunicación, y supone indiferencia y pasividad, es el preocupante Silencio de los buenos..Adormecidos, impasibles y liderados por la oposición PSdeG y BNG.

RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Medios, por la que se publican las ayudas concedidas a empresas que realicen publicaciones periódicas escritas íntegramente en gallego.

El modo y la forma de ver la comunicación la Asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra.

Más de 25.000 euros bajo 3 NIF,s Diferentes y una misma administradora única.

Administradora única Adelaida Domínguez Mariño Xornal Galicia Sur Ourense 8.279,36

Administradora única Adelaida Domínguez Grupo Distribuciones Asesor Marketing Publicitario, S.L.

Administradora única Adelaida Domínguez Mariño Xornal Galicia Sur Pontevedra 9.544

Administradora única Adelaida Domínguez Xornal Galicia Norte A Coruña 8.279,36

LOS CONTRATOS MENORES EN LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

Contratos menores. Limitaciones impuestas en la Ley de contratos del Sector Público de 8 de noviembre de 2017

MAR SÁNCHEZ SIERRA DA LAS ORDENES DE FORMA EXPRESA PARA CENSURAR, OCULTAR, PROHIBIR ACCEDER A LAS ADJUDICACIOENS DE SU DEPARTAMENTO EN LOS SITEMAS INFORMÁTICOS DE LA XUNTA DE GALICIA EN INTERNET Y QUE EL CIUDADANO/A NO PUEDAN CONOCER SUS ACTIVIDADES DE FONDOS PÚBLICOS.

1*.-  Los archivos robots.txt sirven para OCULTAR Y CENSURAR y bloquear el acceso a archivos de código PDF, Dogas y directorios de forma intencionada dolosa y miserable para que los ciudadanos no conozcan sus actyividades públicas entre ellas las adjudicaciones directas de millones a medios de comunciación para ejercer su manipulación, desorientando a los que buscan en las webs Institucionales como las de la Xunta.gal cuya responsabilidad directa es de Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG y alto cargo de varios entes en la Xunta de Galicia más interesada en desobedecer las resoluciones que en cumplir la Ley de Transparencia pública, sobre todo en las actividades públicas cuya responsabilidad le compete directamente.

Para entender la instrucción advertimos que “Disallow:” significa traducido al lenguaje humano (desconectadar, censurar, no permitir acceder, prohibir su acceso a cualquiera que busque los DOGAS y las resoluciones en las webs de la Xunta de Galicia).-

Captura realizada el día 6 de Julio de 2019 peritada por terceros online en;

http://web.archive.org/web/20190706080610/https://www.xunta.gal/robots.txt

https://www.xunta.gal/
User-Agent: *
Disallow: /doc/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /dog/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Doc/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /doc/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /dog/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Doc/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.nsf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.NSF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /rcp/listas/  "CONVOCATORIAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /dxfp/  "FONDOS EUROPEOS, CONVENIOS, MEDIO AMBIENTE, CONSELLERÍAS, TRANSPARENCIA ETC."

Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401764 
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402251
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401766
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1384864
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401765
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402252
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-web/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-transparencia/non-indexar/  UN VERDADERO DELITO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE GALICIA
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/opendata/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cpapx/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cultura/non-indexar/  UN VERDADERO DELITO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE GALICIA
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-presidente/non-indexar/  UN VERDADERO DELITO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE GALICIA

ORDENES DIRECTAS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, BUSCADORES DE INETRNET PARA NEGAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA AMPARADA POR LA UE, LEY DE TRANSPARENCIA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA MISMA CONSTITUCIÓN, UN ATAQUE FRONTAL A LOS DERECHOS HUMANOS, PUBLÑICOS DESDE LA SECRETARIA DE MEDIOS QUE PRESIDE MAR SÁNCHEZ SIERRA

ORDENES INFORMÁTICAS preservadas el día 3 de Enero de 2021 ACREDITANDO LAS ILEGALIDADES RESPONSABILIDAD DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, ASESORA DEL PPDEG EMPEÑADA EN MANIPULAR Y OCULTAR LA INFORMACIÓN DE DERECHO PÚBLICO DEFENDIDA POR MULTITUD DE LEYES EUROPEAS, NACIONALES Y AUTONÓMICAS, DEJANDO AL DESCUBIERTO QUE NO QUIERE QUE SE CONOZCAN COMO SE INVIERTEN LOS DINEROS PÚBLICOS QUE SON DE TODOS LOS CIUDADANOS/AS DE GALICIA.
http://web.archive.org/web/20210103090650/https://www.xunta.gal/robots.txt 

Y la de Retegal http://web.archive.org/web/20210103090841/https://www.retegal.gal/robots.txt 

Amtega; axenda digital hover Axenda dixital; temas amtega hover As TIC para ti · Mapa do portal · Aviso legal · Accesibilidade · Alto contraste · Xunta de Galicia

http://web.archive.org/web/20201213161248/https://amtega.xunta.gal/robots.txt

Concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación audiovisual televisiva. http://web.archive.org/web/20210103091721/http://www.tdtgalicia.es/ntdt/robots.txt

CRTVG Secretaría de Medios ( Mar Sánchez Sierra ), deporte galego, noticias de Galicia, información de Galicia, infantil en galego, contos, recomendacións de libros en galego para nenos, cultura de Galicia, series, as mellores series galegas, matalobos, mareas vivas, o nordés, cultura, radio galega

Y SOBRE TODO MANIPULACIÓN, OCULTACIÓN, CENSURA INFRINGIENDO LA LEY DE TRANSPARENCIA DE GALICIA.

deporte galego, noticias de Galicia, información de Galicia, infantil en galego, contos, recomendacións de libros en galego para nenos, cultura de Galicia, series, as mellores series galegas, matalobos, mareas vivas, o nordés, cultura, radio galega;

http://web.archive.org/web/20210103091922/http://www.crtvg.es/robots.txt

Subvenciones correspondientes a los programas de actuación en favor de las entidades gallegas en el exterior para el ejercicio 2020;
http://web.archive.org/web/20210103092317/https://emigracion.xunta.gal/robots.txt

Secretaria general de la Igualdad, Susana López Abella. Sensibilización social | Mujeres en Galicia - Xunta de Galicia.- Ayudas y subvenciones a entidades sin ánimo de lucro ...

https://web.archive.org/web/20201204041725/http://igualdade.xunta.gal/robots.txt

Un suma y sigue digno de una profunda investigación judicial a nivel Europeo, Nacional y Autonómia para depurar responsabilidades, el cese inmediato y fulminante de Mar Sanchez Sierra.

LIDERA LA PIRÁMIDE DE OCULTACIÓN D EINFORMACIÓN PÚBLICA LA MISMA RESPONSABLE DE SU PUBLICACIÓN SOBRE LAS Ayudas y subvenciones Xunta de Galicia PRESIDENCIA Secretaría Xeral de Medios, ordenes expresas de ocultar toda la información que gestiona y dirige María del Mar Sánchez Sierra Asesora del PPdeG con varios cargos en la Xunta bajo confianza de Feijóo y diversas resoluciones de la JUnta Electoras, Valedora do Pobo y Comisión de Transparencia de Galicia por desobedecer la Ley de Transparencia de Galicia:

http://web.archive.org/web/20201122152002/https://medios.xunta.gal/robots.txt

ocultar la totalidad de la información de la Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra a todos los buscadores de internet y a los usuarios que busquen en la red, google etc.

UN ESCÁNDALO DEL QUE NINGUNA AUTORIDAD DE MOMENTO SE QUIERE RESPONSABILIZAR POR EL MIEDO Y TERROR A LA ASESORA DEL PPDEG.

User-Agent: *
Disallow: /doc/*.PDF
Disallow: /dog/*.PDF
Disallow: /Doc/*.PDF
Disallow: /Dog/*.PDF
Disallow: /doc/*.pdf
Disallow: /dog/*.pdf
Disallow: /Doc/*.pdf
Disallow: /Dog/*.pdf
Disallow: /Dog/*.nsf
Disallow: /Dog/*.NSF
Disallow: /rcp/listas/
Disallow: /dxfp/
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401764
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402251
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401766
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1384864
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401765
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402252
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-web/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-transparencia/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/opendata/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cpapx/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cultura/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-presidente/non-indexar/


Fin; https://www.xunta.gal/ SABER MÁS SOBRE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES ILEGALES DENTRO DE LA COMUNICACIÓN EN LA XUNTA DE GALICIA RESPONSABILIDAD DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA

https://www.xornalgalicia.com/attachments/article/11264/orden-para-ocultar-dogas-web-xuntadegalicia-gobierno-ppdeg.pdf

A pesar de la censura, ocultación y prohibición xornal galicia ejerciendo la Libertad de Expresión sobre cuestiones de fondos públicos, logró que los buscadores entre ellos google pueda dar respuestas con  Aproximadamente 23.000 resultados en https://www.google.com/search?rlz=1C1PRFC_enES682ES682&ei=c4bxX_6NIuXmgwfChImAAw&q=SITE%3Bxornalgalicia.com++robots.txt+%7C+XUNTA

https://caritas-web.s3.amazonaws.com/main-files/uploads/sites/16/2019/09/Galicia-VIII-Informe-FOESSA.pdf

https://medios.xunta.gal/axudas-e-subvencions?content=/Portal-SXM/Axudas/axuda0014.html 

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2018/20181024/AnuncioG0244-171018-0001_es.html 

Y la Vida Sigue Igual, el GORDO DE LOS MILLONES A VUELTO A CAER EN LA COZ DE GALICIA Y LAS PEDREAS PARA EL QUE RECIBA LA PÍA DE NAVIDAD. VER LA LISTA DE LOS PREMIADOS SIN COMPRAR NI UN SOLO BOLETO HASTA EL DÉCIMO SE LO HAN ENCONTRADO EN LA LISTA DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA .

Descargar este archivo (16-dicoembre-2020-Mar_Sanchez_Sierra_regala-una-lluvia-de-millones-a-los-medios-que-se-han-prestado-a-manipular-la-informacion-institucional-del-ppdeg-en-la-xunta.pdf)16-dicIembre-2020-Mar_Sanchez_Sierra_regala-una-lluvia-de-millones-a-los-medios-que-se-han-prestado-a-manipular-la-informacion-institucional-del-ppdeg-en-la-xunta.pdf 

Descargar este archivo (AnuncioG0244-171018-0001_es-dinero-a-paladas-3-nif-diferentes-y-mismas-administradora.pdf) AnuncioG0244-171018-0001_es-dinero-a-paladas-3-nif-diferentes-y-mismas-administradora.pdf

Descargar este archivo (Mar_Sanchez_Sierra_regala-una-lluvia-de-millones-a-los-medios-que-se-han-prestado-a-manipular-la-informacion-institucional-del-ppdeg-en-la-xunta.pdf) Mar_Sanchez_Sierra_regala-una-lluvia-de-millones-a-los-medios-que-se-han-prestado-a-manipular-la-informacion-institucional-del-ppdeg-en-la-xunta.pdf

https://archive.is/inT1X

ENTIDADESQUEDIRIGEMARSANCHEZSIERRA.CENSURADASYOCULTADAS MEDIANTEARDICES INFORMATICOS VULNERANDOLALEYDETRANSPARENCIADEGALICIA

Por supuesto dejamos informados a los perseguidores/as de denunciantes de corrupción que tienen como negocio pedir indemnaciones por supuestas calumnias y derechos al honor de sus actividades públicas bajo ardices judiciales atentando contra la libertad de expresión, Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión estando muy clara y que hacemos nuestra la Directiva (UE) 2019/1024 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, relativa a los datos abiertos y la reutilización de la información del sector público, el Reglamento (UE) 2017/1939 del Consejo, de 12 de octubre de 2017, por el que se establece una cooperación reforzada para la creación de la Fiscalía Europea y la Directiva (UE) 2017/1371 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de julio de 2017, sobre la lucha contra el fraude que afecta a los intereses financieros de la Unión a través del Derecho penal, también la resolución del Grupo de Trabajo sobre la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción (CAC/COSP/WG.2/2016/CRP.1) en la que se establece que:

“Mientras que la Convención no provea una definición sobre quién es víctima de corrupción, es importante adoptar una noción amplia e inclusiva que reconozca tanto a individuos, entidades y estados como posibles víctimas de corrupción;

La sociedad civil y las organizaciones no gubernamentales juegan un papel importante en asegurar que las víctimas de corrupción sean representadas en los procedimientos, y como tales deben estar facultadas para denunciar el delito, aportar evidencia, representar a las víctimas o presentar denuncias de interés público;

La reparación del daño causado por el delito no debe estar basado en una interpretación restrictiva del concepto de daño, sino en un análisis amplio del daño causado por el acto de corrupción. Ello debe incluir el reconocimiento del daño colectivo causado a la sociedad.”. Este documental sobre los personajes más enigmáticos y conocidos de la historia contempóranea de la Xunta de Galicia y sus entes adscritos, cuyos altos cargos públicos de confianza retratan a la perfección su "modus operandi" de entender la información pública y Transparencia de Galicia de forma, oculta, censora, materialista, ambiciosa, vengativa, fría y desalmada. Todo ello nos permite decir que a Feijóo y la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra deberían investigarles a fondo en Bruselas, pues en Galicia y España la pèrdida de confianza en la justicia es total.