social youtube xornalgalicia   feed-image

COLUMNA - Xornal Galicia | Xornal Galicia

En un claro aviso a Eva Cardenas a través de la Voz de Galicia en entrevista , financiada con publicidad institucional orquestada mediante campañas y convenios a dedo, de María del Mar..+, que su compromiso sentimental puede romperse en cualquier momento, ya que para el lo importante no es ella, si no su hijo, recordando que es mucho más importante que cualquier relación sentimental o contrato matrimonial de hecho o de derecho ver; https://archive.is/uZQyD. ..+

—Algunha vez cometeu unha ilegalidade?

—Supoño que si. Encantábame conducir, agora non podo moito, ás veces escapo e collo o coche, pero teño que dar exemplo, intento cumprir dentro do que cabe, pero é difícil ir a 50.

social youtube xornalgalicia   feed-image

Mar Sánchez anuncia palabras mágicas en sus campañas reputacionales de Feijóo del Covid 19 " prohibidas las reuniones de personas sin vida ".

La burla y el defecar en los ciudadanos/as ya es normal, lo que no es normal es el silencio de la opoisición y la justicia en el saqueo institucional para dilapidar el dinero público afirmando que "quedan prohibidas las reuniones de personas sin vida "

Frases históricas de las "carencias" del Santo Frijol Sr de Os Peares y opositor a dirigir el Vaticano

Información
Frases Santo Frijol | 17 Junio 2021 | 14870 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

FrasessantoFrijol

Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando como vive - Gabriel Marcel

El "cónclave" para reafirmar al Santo Frijol Sr de Os Peares y candidato a presidir el Vaticano será en Julio, para ello ya calienta motores Mar Sánchez Sierra con jugosas campañas de publicidad Institucional a dedo como marketing reputacional de las FAKE NEWS del Sato Frijol.

Nueva sección para nuestros lectores en la que se recopilarán todas las frases históricas carentes de sentido de nuestro amado líder el Santo Frijol Sr de las tierras del Frijolario, en esta primera publicación, la abrimos con nada menos que; Feijóo haciendo de "palanganero" estoy con Ayuso, con Casado, con el Rey, con Vox sin Vox, con los indultos sin ellos, con Felipe González, con los eólicos, con el Papa, con el Islam, todo ello delante del abierto desprecio en Madrid hacia su persona y su asesora Mar Sánchez Sierra literalmente abandonados en la Capital donde más de una vez le han indicado que no quieren tratos con chicos de los recados, pero sigue erre con erre sin querer enterarse. Feijoo se va de restaurantes de lujo en Madrid...+  mientras Casado y Ayuso ignoran su visita

Tiene la ciencia sus hipócritas, no menos que la virtud, y no menos es engañado el vulgo por aquéllos que por éstos. Son muchos los indoctos que pasan plaza de sabios. Sólo de un modo se puede acertar; errar, de infinitos. Para quien ama la lisonja, es enemigo quien no es adulador. Cita; Proverbio de Benito Jerónimo Feijóo.

La Coz; Feijóo no observa contradicciones entre Casado y Ayuso sobre Felipe VI..+

Feijóo explica que los muertos: “Son personas que vivían y que no volverán a hacerlo” El HuffPost https://www.youtube.com/watch?v=48MgGDbTh7g

«A mí no me gusta el sistema» Diario ABC

«Conozco al presidente Rajoy desde hace algún tiempo. Puede haber algún político igual de honrado; más, no». Diario ABC

Rajoy acudió a Vigo para apoyar al candidato del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en las elecciones autonómicas,,, ¡ yo traigo aqui a Talavera, alcaldes y sentimientos ! niusdiario.es

La Xunta justifica los viajes de Feijóo porque busca ''nuevos mercados'' dice la Druida Yeye tras un fin de semana en Montevideo y otro por la Patagonia Argentina a promocionar las perforaciones de Pemex en los caladeros de aquel país.