Información
Xunta de Galicia

La Conselleira do Mar Xunta de Galicia Rosa Quintana y su cargo de confianza Pastora Charlin citadas por un juzgado de Ordes A Coruña.

Información
19 Febrero 2019 707 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rosaquintanacarballo pastoracharlin zulgado ordes citadasLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia y su Presidente pretenden asi que reconozcan en sede judicial y cesen en el acoso y derribo de la citada plataforma, acusaciones vejatorias, coercitivas, denigrantes, discriminatorias, arbitrarias, en informes de la Consellería do Mar por ellas mismas orquestados-firmados con datos erróneos y falsos para cambiar el curso de procesos judiciales,llegando al insulto y desprecio público más absoluto. Y que las demandadas son plenamente conscientes de las diversas denuncias judiciales orquestadas desde la misma Consellería do Mar y su Secretaría y Gabinete de Prensa quedando al descubierto por sus propios autores y los cargos políticos de confianza que desempeñan desde un círculo muy estrecho por sus afinidades políticas.

Doña Rosa María Quintana Carballo,  y  Doña Pastora Charlín González tenían pleno conocimiento según consta en el Registro General de Asociacións da Comunidade Autónoma de Galicia de la Asociación Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia (PLADESEMAPESGA), con NIF G70321807, inscrita POR RESOLUCIÓN DE 27/03/2012 CON EL Número 2012/016402-1ª, conforme a la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de Marzo, reguladora del derecho de asociación.

A pesar de ello emiten una resolución de la Xunta en la que dicen literalmente, que la plataforma carece del cualquier tipo de registro público y su presidente de cualquer acreditación para desempeñar labores infromativas...ALGO ATODAS LUCES LITERALMENTE FALSO, apostillando que carecemos de cualquier tipo de soporte legal, profesional, consolidado y convenientemente rexistrados.

La Plataforma y su Presidente le soliictan reponerlos en su honor y daño causado, se interesa que las Sras  Doña Rosa María Quintana Carballo,  y  Doña Pastora Charlín González.
- Que cesen en su actitud y eviten nuevas manifestaciones y acciones vertidas contra Miguel Delgado González y PLADESEMAPESGA.
-    Que insten a todos los buscadores y servidores de Internet y a Google para que retiren todas las informaciones de carácter injurioso referidas a los hechos denunciados.
-    Que rectifiquen las manifestaciones emitidas con respecto al Sr Delgado y Pladesemapesga en el sentido de que, todas las actuaciones por ellas iniciadas son totalmente falsas, que el Sr Delgado y PLADESEMAPESGA siempre actuó de forma “exquisita” cumpliendo las leyes, normativas y dentro de más absoluto respeto, que nunca cometió ninguna irregularidad y que la totalidad de los hechos son ciertos, veraces y documentados..
-   Que se publique la rectificación en todos los medios de comunicación de Galicia con alcance regional impresos.

Y EN RELACIÓN a su Presidente Sr Delgado, consta perfectamente acreditada su profesión que ejerce desde hace más de 40 años y los medios de comunicación que representa en:

http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/agendacom/Paginas/index.aspx?Nivel1=90&Nivel2=567&selectNivel3=5598-E

La Moncloa. Agenda de la Comunicación. Gobierno de España

Agenda de la Comunicación España http://www.agendadelacomunicacion.es/directorio/link_in_frame.php?link=6463

Y sirva a modo de curiosidad para el instructor y las conciliadas que la misma Xunta de Galicia publicita como medio de comunicación que niega la Sra Charlin;

Guía da Comunicación - Publicacións Electrónicas - Xornal Galicia ...

https://www.xunta.gal/guia-da-comunicacion?...

Dirección: Juan Castro Mosquera Nº 28, A Coruña 15005. Teléfono: 981 926 397 / 630 389 871. Correo-e: info@xornalgalicia.com / prensa@xornalgalicia.com.

GUÍA DE LA COMUNICACIÓN > Medios de comunicación > Prensa escrita > Publicacións Electrónicas > Xornal Galicia

Medios de comunicación https://www.xunta.gal

Xornal Galicia

  • Dirección:Juan Castro Mosquera Nº 28, A Coruña 15005

  • Teléfono:981 926 397 / 630 389 871

  • Correo-e:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Web:http://www.xornalgalicia.com/

Miguel Delgado Director