Información
Xunta de Galicia

Dña. María del Mar Sánchez Sierra comparte "dietas, mesa y mantel" con María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade Secretaria de la Consellería do Mar, en el Puerto de A Coruña.

Información
12 Febrero 2019 1079 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

conselleriadomar marsanchezsierra dietas puertocoruna


Dña. María del Mar Sánchez Sierra miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña en representación de la Xunta de Galicia. A la solicitud de aclaraciones o desmentidos si cobra dietas la Sra¨Sánchez Sierra, el gabinete de prensa portuario  se han negado a responder, colgándonos el teléfono.

10 miembros del consejo del Puerto de Ferrol cobraron sin asistir e investigado por la Fiscalía. Diego Calvo ( hoy Vicepresidente del Parlamento Gallego ) percibió dietas como miembro del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao sin asistir a las sesiones.

La Jefa de prensa y alto cargo de confianza de Rosa Quintana (PPdeG), utiliza documentos públicos de la Xunta para "difamar, mentir, humillar, discriminar y calumniar a Miguel Delgado y PLADESEMAPESGA.

La Autoridad Portuaria de A Coruña ha gastado 30.000 euros en concepto de dietas por asistencia a sus consejos de administración durante el ejercicio 2016; 40.000 en 2015. Son 15 miembros, 4 mujeres y 11 hombres, entre ellos el presidente y el director del Puerto, Enrique Losada y Juan Diego Pérez, que no perciben dietas, y el concelleiro de Rexeneración Urbana de A Coruña, Xiao Varela, que renunció a su cobro. Se desconoce si ( María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria de Medios de Comunicación,  ) algún otro integrante del Consejo ha renunciado a su vez. Entre los tres representantes de la Xunta está la Conselleira de Medioambente y virtual candidata del PP a la Alcaldía, Beatriz Mato, Ethel Mourelle, María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade Secretaria de la Consellería do Mar. El Estado obliga al Puerto a desvelar los gastos y dietas de sus consejeros desde 2015. Pladesemapesga en reiteradas ocasiones solicitó a los distintos organismos públicos y miembros de los consejos de administración con sueldos que superan los 4.000 euros al mes que renunciaran a las dietas de los consejos de administración a los que pertenecen en favor de los mas desfavorecidos, nadie nos ha respondido.

 Según los datos que disponemos, los vocales de los consejos de administración entre otros de las autoridades portuarias que operan en Galicia, no están declarando las dietas, con lo que podrían estar cometiendo un fraude fiscal.

Hacienda aclara por vez primera quién debe justificar las dietas en el IRPF. Se trata de un fallo que unifica doctrina, vinculante para toda la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), y de una enorme repercusión porque afecta a miles de trabajadores y constituye una gran bolsa de fraude, ya que tradicionalmente las dietas se han usado como vía retributiva para evitar al fisco.  Fuente de la noticia fiscal.. +

Diego Calvo  adjudico 32 mil euros que literalmente "han volado" a la Fundación Fremss ( que negó en un comunicado público recibirlas) cuyo protectorado preside Rosa Quintana bajo la tutela jurídica de María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade miembro del Consejo de Administración con María del Mar Sánchez Sierra donde comparte "mesa y mantel, con sus dietas ".

El Consejo de Administración del Puerto de A Coruña gastó 30.000 euros en dietas de su Consejo de Administración compuesto por María del Mar Sánchez Sierra, María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade y otros Ver --->>> +

LA AUTORIDAD PORTUARIA   >   ¿QUIENES SOMOS?   >   Consejo de Administración  Ver -->>> +

El Estado obliga al Puerto a desvelar los gastos y dietas que Cobran María del Mar Sánchez Sierra, María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade y otros  Ver --->>> +

10 miembros del consejo del Puerto de Ferrol cobraron sin asistir Ver -->>>+

Una auditoría revela pagos por 22.166 euros en concepto de dietas sin concurrencia efectiva.. Ver >> +

Diego Calvo traslada fondos públicos a una Fundación del PP Ver --->>+

Pladesemapesga en reiteradas ocasiones solicitó a los distintos organismos públicos que renunciaran a las dietas en favor de los mas desfavorecidos, nadie nos ha respondido.

Colas de tres horas para asegurarse una plaza de comedor

https://www.google.es/search?q=colas+comedores+sociales+coruña

La Jefa de prensa y alto cargo de confianza de Rosa Quintana (PPdeG), utiliza documentos públicos de la Xunta para "difamar, mentir, humillar, discriminar y calumniar a Miguel Delgado y PLADESEMAPESGA.

 

pastoracharlinconlacolaboracionderosaquintanacalumniaaMIguelDelgado PladesemapesgayXornalGaliciaPastora Charlin, Alto Cargo de Confianza del Gobierno del PPdeG en la Xunta como Xefa de Prensa de la Consellería do Mar firma documentos públicos para desviar procesos judiciales con datos o pruebas falsas, difamando, humillando, despreciando y acosando psicológicamente a la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia y a su presidente Miguel Delgado, que ya ha iniciado los trámites judiciales para exigir responsabilidades. Dice Pastora Charlin en el documento público de la Xunta de Galicia, EMITIDO EN EL AÑO 2014.... (...,Pladesemapesga non é un medio de comunicación convencional senón unha plataforma dixital (web) que carece de CALQUERA TIPO DE REXISTRO OU AUDITORIA,....)... (..., RESULTA ABSURDO QUE SE PLANTEXE POR PARTE DO RESPONSABLE DO DOMINIO WEB CALQUERA TIPO DE PERXUIZO ECONÓMICO OU AGRAVIO COMPARATIVO RESPECTO DE SOPORTES OU MEDIOS DE COMUNICACIÓN LEGAIS, PROFESIONAIS, CONSOLIDADOS, CONVENIENTEMENTE ACREDITADOS E REXISTRADOS. "surrealista y literalmente, calumnioso, discriminatorio, difamador, falso, con sobrados indicios de DOLO, INTENCIONALIDAD, al ser perfectamente conocedora de todos los requisitos legales, acreditados, documentados que no le han servido para arremeter en documento público oficial con la literalidad de las calumnias cometidas en documento públicos, su superiora la Sra Rosa Quintana, tiene sobrados conocimientos de ello y ha despreciado cualquier inicitiva administrativa de requerimiento, TRANSPARENCIA, POLÏTICA, ADMINISTRATIVA, poscionándose de parte de la Sra Pastora Charlin negando inclusive el certificado de acto presunto, obligado por ley. Y como no hay mejor verdad que la documentada el lector puede descargar gratuitamente y contemplar lo escrito asi:

 Pladesemapesga es la propietaria de todos los dominios web www.pladesemapesga.com - www.actualidadiberica.com - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com - www.xornaldegalicia.es - www.xornalgaliciasur.com - www.xornalgalicianorte.com - - www.diariomaritimo.com - www.redacuicola.com - www.redacuicultura.com - www.ventanadeportiva.com - www.miradordeportivo.com cuyos depósitos legales constan Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 documentos descargables:

registro-fiscal-pladesemapesga-2012 en Hacienda

registro pladesemapesga-2012 en el registro de asociaciones de la Xunta de Galicia

Acreditaciones ano-2012 caducidad 2013 renovado Xunta de Galicia Miguel Delgado, redactor, director, periodista, Presidente de Pladesemapesga, Director de Xornal Galicia Agencia de Noticias Actualidad Ibérica

http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/agendacom/Paginas/index.aspx?Nivel1=90&Nivel2=91&selectNivel3=5597-E

www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/agendacom/Documents/Agenda2017.pdf 14, 15, 16, 17, 18, 19 Xornal Galicia, Miguel Delgado

https://www.google.es/search?q=agenda+de+la+comunicacion+moncloa+xornalgalicia.com

Acreditacion Guia de la_Comunicacion Medios de comunicacion Xunta de Galicia Prensa escrita Publicacions Electronicas Xornal Galicia

Comunicado XP Liberdade Expresión de la XUNTA DE PERSOAL SERVICIOS CENTRAIS DA XUNTA DE GALICIA

20-10-2014-documento-Xunta-calumnioso-emitido-por-Pastora-Charlin alto cargo de confianza del Gobierno del PPdeG en la Xunta de Galicia como Xefa de Prensa de la Consellería do Mar.

Captura registro web Rías Baixas responsabilidad de Pastora Charlin. Pastora Charlín González (Pontevedra, España) - Viadeo

Pagos a la empresa de la que es responsable Pastora Charlin Canal Rias Baixas de las campanas de su departamento de comunicacion

 

A día de este artículo, nadie se ha acogido al derecho de rectificación otorgado por la Ley:

Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación. «BOE» núm. 74, de 27 de marzo de 1984


Referencia: BOE-A-1984-7248


JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA


A todos los que la presente vieren y entendieren, Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley Orgánica: 

Artículo primero.
Toda persona, natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información difundida, por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio.
Podrán ejercitar el derecho de rectificación el perjudicado aludido o su representantes y, si hubiese fallecido aquél, sus herederos o los representantes de éstos.


Artículo segundo.
El derecho se ejercitará mediante la remisión del escrito de rectificación al director del medio de comunicación dentro de los siete días naturales siguientes al de publicación o difusión de la información que se desea rectificar, de forma tal que permita tener constancias de su fecha y de su recepción.

La rectificación deberá limitarse a los hechos de la información que se desea rectificar.