Información
Xunta de Galicia

La directora de comunicación del PPdeG y Secretaria de Medios de la Xunta no es capaz de armonizar la permanente contradicción entre servicio público y prácticas personales de persecución contra periodistas

Información
30 Junio 2019 31890 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La Voz de Galicia recibe 149.000 a dedo en dos partidas con 3 días de diferencia autorizadas por la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra ...+  Saltándose la Ley de Contratos públicos especiales del Tribunal de Cuentas entre otros mientras el Consellod e Contas de Galicia permanece ciego y mudo ante tamaña tropelía saltada a la torera..Ver https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-9585

María del Mar Sánchez Sierra firma en una resolución que los poderes públicos deben garantizar la libertad de expresión y ella personalmente le pide al periodista Miguel delgado 4 años de cárcel y 50.000 euros por informar sobre la multitud de sus cargos públicos y adjudicaciones a dedo y donde dice la Resolución (..., Tales objetivos son evidentemente inalcanzables sin unos medios de comunicación plurales e independientes que lleguen, en su virtualidad de información e incidencia en la
conformación de la opinión y posturas, a todos los gallegos y gallegas....,) es precisamente la firmante del texto la que persigue judicialmente a los periodistas para meterlos en la cárcel y que dejen de informar.

La libertad de expresión y de difusión constituye un derecho fundamental y una de las bases esenciales de convivencia democrática, valores que los poderes públicos deben garantizar, no solo removiendo los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud, sino promoviendo la participación de toda la ciudadanía en la vida política, económica y social.

Tales objetivos son evidentemente inalcanzables sin unos medios de comunicación plurales e independientes que lleguen, en su virtualidad de información e incidencia en la conformación de la opinión y posturas, a todos los gallegos y gallegas.

Formado María del Mar Sánchez Sierra..Secretaria general de Medios DOG Núm. 62 Viernes, 29 de marzo de 2019 Pág. 16362  

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190329/AnuncioG0244-250319-0001_es.pdf

Lo más grave es que esta recusada y no debería intervenir en asuntos públicos que tenga interés Miguel Delgado o Pladesemapesga, Xornal Galicia, pero no cumple la resolución por que es muy difícil dejar de controlar a quien se le adjudica y a quien no, las ayudas públicas:

 

LA RECUSACIÓN FIRMADA POR EL VICEPRESIDENTE ALFONSO RUEDA NOS PARECE UN PANFLETO PARA LOS NIÑOS SE INCUMPLE EN TODOS SUS TERMINOS LITERALMENTE las respuestas que nos dan; 

Vía telefónica se nos ha respondido en la Secretaría de Medios en relación a las ayudas, ( no pierdan el tiempo para ustedes no hay presupuesto y nos han colgado el teléfono

NOTIFICACIÓN : ACORDO DO 5 DE NOVEMBRO DE 2018 descargable dice;

1.Acordar a substitución de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria Xeral de Medios en calquera procedemento administrativo, presente ou futuro, no que sexa interesado Miguel Ángel Delgado González ou a Asociación PLADESEMAPESGA, namentres subsista tal circunstancia de ter cuestión litixiosas pendentes con eles, polo subdirector xeral de Réxime Xurídico da Secretaría Xeral de Medios.
2. Contra o presente acordo non cabe recurso ningún.
Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018. O subdirector xeral de Réxime
Xurídico.José Ramón Pardo Cabarcos.
Conforme coa proposta Acordo.
Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018.Alfoso Rueda Valenzuela.Vicepresidente e
Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas.”
O que lle comunico para o seu coñecemento e para os efectos oportunos.
Santiago de Compostela
A xefa do Servizo Técnico Xurídico
Ángeles Lestón Mayo

La misma firmante se querella contra los medios de comunicación digitales que dirige el periodista Miguel Delgado, precisamente por ejercer su actividad de forma plural e independiente sin recibir ni un centimo de ayudas públicas situándolo bajo la "discriminación" y bajo un ataque furibundo a la libertad de expresión que es un derecho fundamental y constitucional por el que ya fué condenada en sentencia firme el ente que representa la Sra Mar Sánchez Sierra vulnerando derechos fundamentales del art 20 de la Constitución condenada en costas, unos caprichos de caracter político que tendremos que pagar los EXTORSIONADOS CONTRIBUYENTES.

En nuestro caso la querellante  Sra Sierra nos exige la cantidad de 50.000 euros a una ONG ( www.Pladesemapesga.com  ) para presuntamente donarla a una ONG, algo vallín-clanesco y kafkiano ; realidad sangrante ya que tras dejar el altruismo donativesco pide cuatro años de cárcel a Miguel Ángel Delgado que realiza su labor de forma altruista ( gratuita ) por ejercer simplemente la libertad de expresión, que promulga en la resolución DOG Núm. 62 Viernes, 29 de marzo de 2019 Pág. 16362

 “El comportamiento es un espejo donde cada Cual muestra su imagen”.J.W. von Goethe..+

https://medioscomunitarios.net/2018/10/prohibir-la-emision-en-fm-de-una-radio-comunitaria-es-inconstitucional/ 

Pedro Grullo - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Grullo

 

LO QUE VULNERA MAR SÁNCHEZ SIERRA:

Artículo 20 de la Constitución Española:

  1. Se reconocen y protegen los derechos:
  2. a)A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
  3. b)A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
  4. c)A la libertad de cátedra.
  5. d)A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
  6. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. vER AUTO DE CENSURA JUDICIAL QUE FAVORECIÓ AL PPdeG CON DENUNCIAS FALSAS
  7. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
  8. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
  9. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.