Información
Xunta de Galicia

López Obrador: "Pemex y el Gobierno estuvieron secuestrados por bandoleros y corruptos" en los que aparece implicado el Presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijoo y a espensas de ser reclamado por la justicia mexicana.

Información
28 Junio 2019 1220 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

contartosdepemexdefeijooUna historia de corrupción y saqueo: así llegó Pemex al borde del colapso en el que aparece implicado el líder del PPdeG Alberto Núñez Feijóo...El mandatario mexicano también advirtió que no habrá impunidad para los involucrados en la toma clandestina de combustible que llevó a la tragedia de Tlahuelilpan o cualquier otro delito. Exdirector de Pemex investigado por corrupción incumple citatorio ante juez. México revisa contratos de Pemex con astilleros españoles..

López Obrador: "Pemex y el Gobierno estuvieron secuestrados por bandoleros y corruptos"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Edgard Garrido / Reuters

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió este domingo contra las autoridades de la petrolera estatal Pemex y los gobiernos anteriores que no hicieron nada, sabiendo de las tomas clandestinas de combustible que se llevaban a cabo en varios estados del país.

"Pemex y el Gobierno en general estaban al servicio de gente sin escrúpulos", "estaban tomadas las instituciones", y estaban "secuestradas por bandoleros, por una pandilla de rufianes y corruptos", dijo López Obrador en una conferencia de prensa matutina.

CITAS ANTIQUERELLAS ; 

El directivo de PEMEX que se hacía fotos con Feijóo, hoy "prófugo" de la Justicia ver+, clonado con Marcial Dourado el Narcotraficante;ver (+),, la corrupción cada día se cierra más alrededor de Feijoo, ver Operación Enredadera..(+)...

Ver; Más información sobre la corrupción de Pemex

Ver; Más información sobre las implicaciones de Feijóo en Pemex

Feijoo enseñaba los falsos contratos de pemex navantia en el parlamento

Las siete disculpas de Feijóo para no mostrar los papeles del narco ...

https://www.eldiario.es/.../disculpas-Feijoo-papeles-Marcial-Dorado_0_195630885.ht...

11 nov. 2013 - La información, aseguró, serí remitida al Parlamento "de forma inmediata". ... Lo remitido no fueron las copias de los contratos, sino una relación de pagos ... "Si no se destruyeron, ¿por qué no los trae aquí y los enseña? ... casi mítica de la política gallega a la altura de los supuestos contratos con Pemex.

Feijóo en la sede de Pemex en una foto difundida en su día por la Xunta

140314 Feijoo pemex2 lozoya

 

El directivo de PEMEX que se hacía fotos con Feijóo, hoy "prófugo" de ...

https://www.galiciapress.es/.../directivo-pemex-hacia-fotos-feijoo-hoy-profugo-justicia

hace 17 horas - El directivo de PEMEX que se hacía fotos con Feijóo, hoy "prófugo" de la Justicia ... Todo ese trafique de contratos y de compras con sobreprecio que había ya se ... la "limpia"decretada por AMLO a los astilleros Barreras y Navantia; e incluso a la propia Xunta? ... EXPLICACIONES EN EL PARLAMENTO.

Resultados web

El presidente de México ve corrupción en los contratos con Pemex ...

https://www.galiciapress.es/.../mexico-revisa-contratos-pemex-astilleros-espanoles-lim...

hace 3 días - Estas son algunas de las promesas que hizo Feijóo en 2012 al hilo de acuerdo ... ... El presidente de México ve corrupción en los contratos con Pemex que ... 0. ARCHIVADO EN | PEMEXBARRERAS NAVANTIA lopez obrador Alberto Núñez Feijoo FLOTEL ... Acciones contra el tráfico de facturas falsas.

O presidente de México denuncia os contratos de Feijoo e Pena Neto ...

https://www.xornalgalicia.com › Xunta Galicia

hace 2 días - O mesmo sucede co flotel que construíu Navantia en Ferrol, ... PEMEX para el naval gallego que enarbolaba ante los diputados en el Parlamento Gallego hace ya, más de 4 años. ... Vázquez exige a Feijóo por carta que exhiba el contrato de Pemex "en . ... Acciones contra el tráfico de facturas falsas.

López Obrador anuncia que revisará el contrato de Pemex con ...

https://www.farodevigo.es › Economía

hace 3 días - Todo ese trafique de contratos y de compras con sobreprecio que había ... anuncia que revisará el contrato de Pemex con Barreras y Navantia.

La plantilla de Navantia exige que se concreten los contratos - El País

https://elpais.com › Galicia

23 ene. 2013 - Por enésima vez en el último año y medio, la plantilla de Navantia en la ría de ... de los dos floteles comprometidos por Pemex y critican que el PP vetara la ... Alberto Núñez Feijóo, anunció a bombo y platillo en la precampaña que le ... El martes, los delegados sindicales protestarán ante el Parlamento ...

El Comité de Navantia Ferrol cuestiona el 'blindaje y ocultismo' del ...

https://elpais.com › Agencias

9 oct. 2012 - El Comité de Navantia Ferrol ha cuestionado hoy el blindaje y el ocultismo que a juicio de los sindicatos rodea el contrato con la petrolera mexicana Pemex para la ... Alberto Núñez Feijóo, con el candidato del PSdeG, Pachi Vázquez. ... no tenía problema en enseñarlo, se lo negó al Parlamento", resume.

PopUpCGI - Congreso de los Diputados

www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD...1-1...

19 feb. 2014 - Dejémosles que hagan su labor y que el Gobierno y el Parlamento se ocupen de la suya. ...... Es una de las fórmulas, pero lo más importante para Navantia es ... Supongo que recuerda que el señor Feijóo en campaña electoral afirmó ... A partir de ello, pasará como ha ocurrido con el contrato de Pemex, ...

 

Feijoo dice que seguirá firmando contratos como el de Pemex

https://www.lavozdegalicia.es/.../feijoo...contratos-pemex/0003_201210F17C3995.ht...

17 oct. 2012 - El contrato de Navantia con la empresa mexicana Pemex es «la luz al final ... Tellado precedió al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ...

Feijóo oculta otra vez los contratos de la Xunta de Fraga con Dorado ...

https://elpais.com › Galicia

25 abr. 2013 - Enorme bronca en el Parlamento, donde Beiras se encara con el presidente en medio del hemiciclo y golpea su escaño.

Alberto Nuñez Feijóo, noticias y cacicadas - www.losgenoveses.net

https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Feijoo/feijoonoticias.htm

EL PP BLOQUEA LA COMPARECENCIA DE FEIJÓO EN EL PARLAMENTO ...... Ella es la directora de Zara Home, uno de los puestos clave de la enseña de ...... de Núñez Feijóo en la firma de unos 'supuestos contratos' con Pemex y en una ...

[PDF]

Feijóo el TRILERO de Galicia - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es/.../SecreosdelMayordomodelFeijooDesconocido.pdf

30 oct. 2015 - Si luego él se basaba [para conseguir contratos] en sus ...... Xunta “tiene que comparecer en sede parlamentaria y enseñar las ...... participación de Núñez Feijóo en la firma de unos 'supuestos contratos' con Pemex y en una.

BNG y PSdG: ni comieron con el bipartito, ni dejan comer - Periodista ...

https://www.periodistadigital.com/.../bng-psdg-comieron-bipartito-dejan-comer-notici...

1 oct. 2012 - ¿Por qué la oposición no celebra el contrato de PEMEX con los astilleros gallegos? ... de la Xunta se lleve los contratos de PEMEX al Parlamento de Galicia, ... Si ya ha creado recelos en la Junta Electoral que Feijóo hable de él en .... Kylie Jenner nos enseña su 'guachipandusi' al abrirse de piernas en ...

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+