Crean un un dominio web de forma chapucera y la ponen a nombre de una federación subvencionada por la Xunta de Galicia que dice desconocer esas actividades.
Crean un un dominio web de forma chapucera y la ponen a nombre de una federación subvencionada por la Xunta de Galicia que dice desconocer esas actividades.
Información
04 Junio 20196393 votos
TRAMA POLITICA PPdeGalicia; Fernando Suárez Lorenzo, funcionario subalterno de Mar Sánchez Sierra, construye una web para Rafael Alvaro Millán Calenti a nombre de la Federación de Kárate para difamar y deprestigiar a Miguel delgado. Afirmando que esto descargable en pdf y publicado en la web del Gobierno Balear es falso; curriculundeCalentiborradodelawebdelGobiernoBalerarporsupeticionexpresa.pdf
Miguel Delgado encarga una peritación del dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es a la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas.
Miembro del Comité ejecutivo de la Red Española Interuniversitaria de Institutos y Centros de Investigación en Economía Social (desde el 28 de julio del 2003 hasta la actualidad). Editor adjunto de la Revista Derecho y Salud (desde julio del 2009 hasta la actualidad). Miembro de la Comisión Executiva del Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativas (CIRIEC- España, desde el año 2005 hasta la actualidad). Miembro del Consejo de Dirección del Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativas (CIRIEC- España, desde el año 2005 hasta la actualidad). Ver en; https://xornalgalicia.com/attachments/article/10775/curriculundeCalentiborradodelawebdelGobiernoBalerarporsupeticionexpresa.pdf
El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".
El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia. ver más...+ Documentos descagables;
Crean un un dominio web de forma chapucera y la ponen a nombre de una federación subvencionada por la Xunta de Galicia que dice desconocer esas actividades.
MARIA DOLORES RODRIGUEZ AMOROSO, afiliada socialista y esposa de Lage Tuñas número 2 con Ines Rey del concello de A Coruña ( deudora impuestos al Concello de A Coruña ) se postula de asesora xurídica ..
Santa María do Socorro de Caión é unha parroquia que se localiza no norte do concello da Laracha na comarca de Bergantiños. Todas las noticias de Caión...(+)
Mar Sánchez Sierra "Contrólao todo", explican sobre a relevancia da secretaria xeral de Medios. Converteu a consellería no meirande anunciante nos medios. Praza.gal...(+)