RC Celta consigue un valioso punto en Valladolid (1-1)

Información
Vigo | 28 Septiembre 2020 | 18432 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

El RC Celta empató en Valladolid (1-1) en un partido en el que Iago Aspas se situó junto a Hermidita como máximo goleador del club en Primera División. Los de Óscar García acumulan tres encuentros sin perder y se sitúan en los puestos altos de la clasificación.

 

La primera mitad destacó por la igualdad y el juego vertical de ambos equipos. La primera gran ocasión la tuvo Denis Suárez, que envió el balón por encima del larguero. Pocos minutos después fue Iván Villar el que realizó una gran parada para evitar el gol del conjunto local. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo Iago Aspas puso el primer gol en el marcador tras una sensacional jugada personal.

Tras el descanso el Valladolid apretó en campo contrario y se hizo con el control del balón. A los 20 minutos de reanudación el colegiado señaló un discutido penalti en el que no se aprecia contacto alguno y Gaurdiola puso el empate en el marcador.

FICHA TÉCNICA

1 – Real Valladolid: Roberto; Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Nacho; San Emeterio, Kike Pérez; Raúl Carnero (Hervías, min 57), Orellana (André, min 57), Toni Villa (Plano, min 72); Sergi Guardiola

1 – RC Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia (Okay, min 80), Fran Beltrán (Araujo, min 80), Denis Suárez (Brais, min 59); Emre Mor (Baeza, min 59), Iago Aspas, Nolito (Santi Mina, min 71)

Goles: 0-1 Aspas, min 45; 1-1 Guardiola, min 65;

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Murcia). Amonestó a Guardiola, Bruno, Javi (Valladolid) y a Emre Mor, Beltrán, Hugo Mallo (RC Celta)

Campo: Zorrilla