El RC Celta perdona al Valladolid (0-0)

Información
Vigo | 18 Junio 2020 | 9576 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image
 

El RC Celta empató este miércoles en Valladolid (0-0) en un encuentro en el que casi no hubo ocasiones y en el que el portero local detuvo un penalti a Iago Aspas. Los jugadores celestes fueron superiores a su rival durante buena parte del partido.

 

La primera mitad estuvo caracterizada por el juego en el centro del campo. Ambos equipos intentaron hacerse con la posesión de balón y las ocasiones apenas se produjeron. La más clara de los jugadores la tuvo Smolov tras una brillante jugada personal.

En la segunda parte el equipo de Óscar García se hizo con el control y suyas fueron las jugadas de mayor peligro. Entre ellas un penalti que Masil pe detuvo a Iago Aspas en el minuto 70.

FICHA TÉCNICA

0 – R. Valladolid: Masip, Moyano, Joaquín, Salissu, Nacho, Alcaraz, Toni Villa (Waldo, min 74), Míchel (San Emeterio, min 61), Plano (Hervías, min 61), Guardiola (Ben Arfa, min 74) y Unal

0 – RC Celta: Rubén Blanco, Kevin (Brais, min 91), Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza, Okay, Beltrán, Rafinha, Smolov (Denis, min 63) y Aspas

Árbitro: Gil Manzano (Extremadura). Amonestó a Joaquín, Alcaraz, Waldo (R. Valladolid) y Okay, Smolov, Murillo (RC Celta)

Campo: José Zorrilla