Información
Vigo

Chocolatada, recibimiento y banderas en el episodio más decisivo de ‘A Nosa Reconquista’

Información
19 Abril 2019 1017 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La unión entre equipo y afición ha demostrado su fuerza en incontables ocasiones. Siempre con mayor intensidad cuando más alto era el obstáculo, siempre con mayor firmeza cuando más difícil era el reto. El RC Celta afronta este sábado un nuevo capítulo de ‘A Nosa Reconquista’, el tercero en ABANCA Balaídos, el más determinante de todos, el más decisivo.

 

Ahí estará la afición, que ha agotado las entradas y a través de las peñas ha organizado un gran recibimiento al equipo a las 11.00 horas en la explanada de Tribuna. El RC Celta les invita a desayunar y desde las 10.00 horas se despacharán, tras la grada de Marcador y de manera gratuita, mil raciones de chocolate con churros para aquellos aficionados que acudan a alentar al equipo en el recibimiento.

Tras esta gran previa, el estadio de ABANCA  Balaídos lucirá totalmente celeste. El club repartirá entre todos los seguidores que acudan al partido banderas del RC Celta, que se entregarán en los tornos de cada una de las puertas de acceso.

Para reforzar este ambiente habrá además una promoción extraordinaria, únicamente este sábado, en las tiendas del club en ABANCA Balaídos, A Sede y online: shop.rccelta.es. Sólo ese día se aplicará un descuento de nada menos que el cincuenta por ciento en la colección de temporada 2018/2019 de entrenamiento, ropa de paseo, chaqueta himno y mini kit. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas ni al descuento de abonado.

‘A Nosa Reconquista’ deparó ya dos remontadas, dos victorias de gran importancia. Entre todos, lograremos que llegue la tercera.

#XuntosSomosCelta

Otros articulos relacionados.....