Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Presidenta y Secretario de la Fundación Princesa de Asturias tachan de Papel Higiénico "El Elefante" LOS DOCUMENTOS de las fiscalías de Perú, Mexico y Acuerdos de la ONU enmierdando a la Jefatura del Estado Español.

Información
21 Marzo 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 6700 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

respuestafundacionprincesadeasturiassobreatunero

LA ENTIDAD NO APORTA LAS ACTAS NI QUIEN, NI QUIENES SE HAN REUNIDO EN LA SUPUESTA INVESTIGACIÓN, EN LA QUE AFIRMAN HABERSE REUNIDO, NI QUE DOCUMENTOS ESTABAN ENCIMA DE LA MESA Y LOS QUE NO SE APORTARON, Y LA CAUSA DE INCUMPLIR LA SOLICITUD BAJO LA LEY DE TRANSPARENCIA, BAJO LA DESOBEDIENCIA Y SOMETIMIENTO AL IMPERIO DE LA LEY SOBREPASANDO LOS PLAZOS LEGALES.

Pladesemapesga en los próximos días remitirá a la ONU y los organismos Internacionales, para que se ilustren como se ENCUBRE Y PROTEGE A UN TERRORISTA GENOCIDA DE LOS OCÉANOS Y LA BIODIVERSIDAD, relacionados con los océanos el dossier, junto a la certificación de la Fundación Princesa de Asturias...+ tachando las resoluciones fiscales de varios paises IGUAL QUE PAPEL HIGIÉNICO ante dicha fundación. Ver descargables adjuntos al final de este artículo.

La entidad Pladesemapesga ha recibido una certificación de la Fundación Princesa de Asturias en la que tachan LAS ACTIVIDADES DEL GENOCIDA Y LAS INFORMACIONES en clave de humor de  " papel higiénico El Elefante que se usa para limpiar el culo por detrás y por delante", enmierdando a la Jefatura del Estado,  los documentos de las fiscalías de Perú, México y los acuerdos alcanzados en los Organismos Internacionales sobre el uso de Explosivos de GrupoMar cuyo Presidente Antonio Suárez Gutiérrez es miembro protector económico de dicha Fundacion Princesa de Asturias, o lo que es lo mismo, pone dinero a cambio de utilziar su figura bajo la imagen reputacional de la entidad, tratando de lavar su imagen de genocida de los océanos y de traficar con explosivos y pesca ilegal, A CAMBIO la Presidenta d ela Fundación y el Secretario le corresponden afirmando que dichos documentos son acusaciones infundadas e imputaciones con temerario desprecio a la verdad, despreciando los criterios fiscales internacionales, la FUNDACIÓN DEBE VELAR POR SU PROPIO PRESTIGIO Y POR EL BUEN NOMBRE DE LA CASA REAL, más allá de llenarse las arcas con dinero proviniente de presuntas ilegalidades, basta leer los decretos Fiscales que junto a la directiva de Exclusión Marítima de Pesca y Calderos utilizados por el miembro protector Presidente de GrupoMar, DESCARGABLES los documentos son ilustrativos , por otro lado Pladesemapesga agradece profundamente la respuesta de la Fundación y su certificacion, recordando que sigue sin responder a la solicitud de transparencia cuyo plazo esta ampliamente sobrepasado ENTRE OTRAS QUE CANTIDAD ECONÓMICA APORTAN LOS PROTECTORES Y QUE CANTIDAD DE FONDOS PÚBLICOS RECIBE LA FUNDACIÓN. SIN RESPUESTA..?.

Sres lectores, todos estos documentos descargables . resoluciones de fiscalías de las Presidencias de países Latinoamericanos según la certificacion de la Sra Ana Isabel Fernández y el Secretario Adolfo Menéndez son simplemente papel higiénico con imputaciones con claro desprecio a la verdad, enmierdando las relaciones Internacionales de España, cuya entidad Pladesemapesga no participará de tamaña barbaridad, remitiendo el dossier y dicha certificación a todos los organismos Internacionales y Fiscalías de los países Americanos. Su descarga es literalmente libre y sobre ella puede el lector sacar su conclusión.

PLADESEMAPESGA considera la certificación de la Fundación Princesa de Asturias una simple FAKE NEWS DOCUMENTADA o la fabricación de un documento enfocado al desprestigio de la entidad que ha trasladado para el conocimiento de la Fundación hechos relevantes para su imagen pública, pero que a la luz de su contenido en la respuesta como una información carente de toda veracidad, es considerada una certificación a todas luces falsaria con el ánimo de desprestigiar y desvalorizar la realidad.

Estas historias falsas a menudo se vuelven virales en plataformas de redes sociales y pueden causar un daño significativo a la persona o grupo objetivo.

El término "fake news" se ha utilizado para describir una variedad de tácticas de desinformación, que incluyen:

Información falsa: esto incluye historias completamente fabricadas que no tienen base en la realidad.

Información engañosa: esto incluye historias que tienen cierta base en la realidad, pero se presentan de una manera que distorsiona la verdad.

Información fuera de contexto: esto incluye historias que se basan en información precisa, pero se presentan sin el contexto adecuado, lo que lleva a una impresión distorsionada o falsa.

Las fake news reputacionales pueden ser particularmente perjudiciales porque a menudo se dirigen a individuos o grupos que ya están bajo escrutinio o enfrentando críticas.

En algunos casos, las historias falsas se crean y difunden por grupos políticos o ideológicos con una agenda, o por individuos que buscan beneficiarse de la atención generada por la información falsa.

NOS DICE MUY AMABLEMENTE, LO QUE LE AGRADECEMOS ACOMPAÑANDO LA CERTIFICACION:

Sr. D. Miguel Ángel Delgado González

Estimado señor:

Tengo mucho gusto en hacerle llegar el acuerdo adoptado por la Comisión de Auditoría y Buen Gobierno de la Fundación Princesa de Asturias en relación con la notificación efectuada.

La Fundación Princesa de Asturias agradece su denuncia, que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de estar siempre atentos a cualquier circunstancia atinente al buen gobierno de la Fundación.

Sin otro particular, cordialmente.

Adolfo Menéndez Menéndez

Secretario general de la Fundación Princesa de Asturias.

CUAL ES EL PELIGRO DE LAS APTITUDES COMO LAS DE LA FUNDAICÓN PRINCESA DE ASTURIAS EN LA DEFENSA DE LA BIODIVERSIDAD ENCUBRIENDO AL GENOCIDA DE LOS OCÉANOS

La biodiversidad se refiere a la variedad de vida en la Tierra, incluyendo la diversidad genética, de especies y de ecosistemas. Es un término amplio que abarca la totalidad de los seres vivos, desde microorganismos hasta plantas, animales y seres humanos.

La biodiversidad es esencial para el funcionamiento de los ecosistemas y para la supervivencia de la humanidad, ya que proporciona servicios esenciales como la regulación del clima, la purificación del aire y del agua, la polinización de cultivos, la prevención de la erosión del suelo, entre otros. Xornal Galicia - Gente 

También es importante desde una perspectiva cultural y estética, ya que los seres humanos han dependido históricamente de la biodiversidad para su alimentación, medicina, vestimenta y otros aspectos de su vida.

Sin embargo, la biodiversidad está actualmente amenazada por la actividad humana, incluyendo la destrucción de hábitats naturales, la contaminación, la sobreexplotación de recursos naturales, la introducción de especies invasoras y el cambio climático.

La protección de la biodiversidad es esencial para garantizar un futuro sostenible para todos los seres vivos en la Tierra.

SU DEFENSA NOS COMPETE A TODOS.

TRAMADECONSULESYGENOCIDASDELOSOCEANOS

La documentación remitida por la Fundación Princesa de Asturias a PLADESEMAPESGA enfrentada a los documentos descagables se ilustra por si sola.

 

Attachments
20230321125011 RESOLUCION DE PRESIDENCIA R11086 2022 PJFS SANTA.pdf [171.16Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
20230321125020 CARTA R10797 2022 PJFS SANTA.pdf [123.03Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
captura expedientefiscalia peru atunero antoniosuarez.pdf [442.63Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
carta a su majestad felipe VI.pdf [6.17Mb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
carta subdirector antonio suarez grUpoma con fakenews a la onu explosivos.pdf [112.38Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
GRUPOMAR INTERVENCIÃ N FISCAL POR POSESIÃ N DE EXPLOSIVOS Diario de Chimbote.pdf [254.04Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
Pesca ilegal la gran amenaza a los santuarios marinos de Latinoamà rica.pdf [2.25Mb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
20230321125517 DEN REG SAL 3249 22.pdf [44.27Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
20230321125532 decreto fiscalia mexico denuncia grupomar.pdf [4.69Mb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
SOLICITUD Transparencia Fundacion Princesa deAsturias.pdf [295.85Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
alaatencion COMISION TRANSPARENCIA EXP FUNDACIONPRINCESADEASTURIAS.pdf [487.48Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
20230321125842 NOT 134708 report contestación a interesado.pdf [575.7Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
correo notificacion email fundacion.pdf [56.22Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
Certificación Comisión de Auditoria.pdf [274.72Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
20230321132046 antesdeasociarseparadleinquir casamar grupomar.pdf [393.28Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
20230321132050 asociacion casamar grupomar para delinquir.pdf [413.43Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
CASAMAR NUEVO TRASPIÉ JUDICIAL EN SU LITIGIO CONTRA GRUPOMAR Diario de Chimbote.pdf [407.66Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
convemar es ONU.pdf [735.54Kb]
Uploaded Martes, 21 Marzo 2023 by xornalgalicia
DOF Diario Oficial de la Federación prohibiciodeposesiondeexplosivos aratun grupomar.pdf [119.57Kb]
Uploaded Miércoles, 22 Marzo 2023 by xornalgalicia
BarcoMariaLuisa.pdf [1.96Mb]
Uploaded Miércoles, 22 Marzo 2023 by xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV