Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

Mar Sánchez Sierra ¿ Nó al aborto, sí a la PENA DE MUERTE del periodista Miguel Delgado ?. El Sergas mandó a Madrid a abortar a una paciente provocando la perdida de su útero en la semana 32 de gestación.

Información
17 Enero 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 7640 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

PP MARSANCHEZSIERRA NOALABORTOSIAMATARAMIGUELDELAGDO

David Lombao @davidlombao "A Xunta prevé pagar campañas antiabortistas", o PP de Feijóo en la Xunta de Galicia dejaba caer ante la prensa que la futura cartera de servizos sanitarios podría dejar fuera el aborto libre y gratuíto sumándose así a VOX....+ El Gobierno de Feijóo creaba dos comités clínicos para regular los casos de aborto y engullirse jugosas dietas. complemento y asistencias a costa de los abortos...+ https://archive.is/RTAaP

Mar Sánchez y Millan Calenti exigieron a la jueza de Santiago mandar la policia al hermano del periodista a la UCI de un hospital en el que falleció 3 días despùés y la magistrada de Santiago Juzgado Instrucción 1  que dicen bajo amenazas en los pasillos, tener controlada, acepto gustosamente la solicitud.

Mar Sánchez Sierra y sus acólitos intenta matar por cualquier medio al periodista y director de este Xornal, Miguel Delgado, tras ver fracasados sus intentos de cerrar el Xornal, tras amenazarlo con el control de los jueces de Santiago a los que le piden dar por loco judicialmente al periodista, interrogatorios a puerta cerrada sin grabar como marca la Ley propios de los centros NAZIS de Nurenberg, le niegan el historial clínico y le ocultaron un cáncer durante un año para ver si fallecia por la enfermedad. El periodista a modo de defensa hizo público un testamento vital regalándole su cadaver a feijóo....+

PLADESEMAPESGA PRESENTA AMPLIACION DENUNCIA PENAL CONTRA MAR SÁNCHEZ SIERRA Y RAFAEL ALVARO MILLAN CALENTI POR LA CRIMINAL IMPUNIDAD CON QUE ACTUAN SECUESTRANDO DOCUMENTOS PÚBLICOS EN LA XUNTA  PARA QUE NO SE DESCUBRA SU CORRUPCIÓN (DESCARGABLE)

Mar Sánchez Sierra cuando accedió a la Secretaría de Medios comenzó su larga y amplia gestión para vivir y labrarse su autoreputación personal a costa de la Violencia de Génerero, sus campañas financiadas con dienros públcios comenzaban su lucha contra la libertad de las mujeres para evitar que decidieran cuándo querían y cuándo no querían ser madres. Feijoo admite que hay que mejorar la atención al aborto en Galicia... «Comprendo a indignación e desazón desa persoa», aseguró en relación a la mujer que perdió el útero después de que el Sergas la enviase a abortar a Madrid..

https://archive.is/EwZLD Mar Sánchez Sierra utiliza los fondos públicos para autopromocionarse...+ 

Sanidad afirma que solo el 22% de los 2.500 realizados en Galicia en 2020 fueron en centros públicos mientras el Sergas habla del 65% y eleva la cifra de interrupciones a más de 3.300....+

David Lombao @davidlombao "A Xunta prevé pagar campañas antiabortistas"

Composición de los comités destinados a cobrar dietas, pluses y asistencias por opinar que mujeres pueden y las que no pueden abortar siguiendo las instrucciones del pp....+ 

Así, la composición de ambos comités queda del siguiente modo:

Comité 1

Susana Blanco Pérez, facultativa especialista en Ginecología y Obstetricia. Área Sanitaria (AS) de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.

Beatriz Alvar Mantiñán, facultativa especialista en Ginecología y Obstetricia. AS de A Coruña y Cee.

José Luis Fernández Trisac, facultativo especialista en Pediatría. AS de A Coruña y Cee.

Comité 2
Roberto González Boubeta, facultativo especialista en Ginecología y Obstetricia. AS de Vigo.

Sabela Iglesias Faustino, facultativa especialista en Ginecología y Obstetricia. AS de Vigo.

María Luisa González Durán, facultativa especialista en Pediatría. AS de Vigo.1673617598966

 

Mar Sánchez Sierra "la ama". = a #CHITÓN, los barcos negreros ya no cruzan el océano. Ahora los traficantes de esclavos operan desde la Secretaría de Medios en la Xunta POR ORDEN EXPRESA DE LA ASESORA DE FEIJÓO...+Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

 

Se promociona como experto en protección de datos e historiales clínicos, mientras que el Sergas esta expedientado para sanción por la AEPD por negarle el Hisotorial clínico al periodista en el que le ocultaron un grave estado de cáncer durate meses con el fin de colaborar con la Secretaria de Medios Mar Sánchez Sierra cuyos escritos de querellas son clonados y realizados por el mismo letrado que a mayores pretenden darlo por loco tras ver sus esfuerzos por taparle la boca inútiles y sobre como dar por loco a alguien Millán Calenti se promociona en todos los sitios públicos donde tenga ocasión y le salga gratis, y si cobra como es el caso de la Agencia Española de Protección de Datos mucho mejor..2resposnablededatosdelsergas profesordecursosprivadosconmillancalenti

Ante el intento de homicidio o de causarme la muerte prematura por Mar Sánchez Sierra y sus acólitos del PP hago pública mi voluntad en

DOCUMENTO DE INSTRUCCIONES PREVIAS (TESTAMENTO VITAL) DONACION CADAVER PERIODISTA A FEIJÓO

Yo MIGUEL ANGEL DELGADO GONZÁLEZ con D.N.I. 32413124Y

Mayor de edad, con domicilio en C/ Juan Castro Mosquera 20 - 2º Dcha C.P 15005 A Coruña

En plenitud de mis facultades, libremente y tras una adecuada reflexión, dejo expresas Instrucciones sobre el destino de mi cuerpo y de sus órganos, una vez llegado el fallecimiento y declaro:

Que tras el largo camino de lo que considero "una persecución constante como periodista del Gobierno del PPdeG que preside el Sr Alberto Núñez Feijóo" y desde las msimas instituciones públicas que representa, donde emanan multitud de acciones judiciales contra mi persona, embargos injustificados, embargos sobre mis bienes hereditarios, vulneración de derechos, en lo que entiendo como único fín, provocar la incapacidad a través de la depresión, miedo y terror, para lograr un adelanto de mi muerte recortando mi esperanza de vida, todo ello a fecha de este tesmamento vital, dichas acciones han provocado una merma en mi supervivencia y en mi estado anímico en la que sobrevivi bajo " la presunta amenaza constante de ser sentenciado en sede judicial por acciones de “recaderos” del PPdeG y del Sr Feijóo " sin ninguna otra posibilidad de salir de la misma, a la contra el Sr Feijóo “ vive olgadamente de representarme politicamente ” cuyo sobrado conocimiento de esta situación a través de centenas de escritos ha hecho caso omiso, a pesar de que la CONSTITUCIÖN dice que todos somos iguales ante la Ley, el hecho cierto es que no es así, solo hay que acudir a los medios de comunicación para comprender la realidad ( el partido político del Sr Feijóo se encuentra entre los más corruptos del Mundo ) sobre todo ello, considero desde lo más profundo de mi ser, que hay sobrados motivos para que sea otorgado este Documento Vital a favor del Sr D. Alberto Nuñez Feijóo al realizar sobre el resto de mis allegados todos los méritos para concesión.

Que no deseo para mí una vida dependiente en la que necesite la ayuda de otras personas para realizar las “actividades básicas de la vida diaria”, (vestirme, usar el servicio, comer…).

Que si llego a una situación en la que no sea capaz de expresarme personalmente sobre los cuidados y el tratamiento de mi salud a consecuencia de un padecimiento que me haga dependiente de los demás de forma irreversible, es mi voluntad clara e inequívoca no vivir en esas circunstancias y que se me permita morir con dignidad, de acuerdo con las siguientes instrucciones previas:

1. Rechazo todo tratamiento ( que conste bajo los recortes sociales iniciados por el PP en las instituciones, copagos etc ) que contribuya a prolongar mi vida: técnicas de soporte vital, fluidos intravenosos, fármacos (incluidos los antibióticos) o alimentación por sonda o gastrostomía, solicitando una limitación del esfuerzo terapéutico que sea respetuosa con mi voluntad.

2. Solicito unos cuidados paliativos adecuados al final de la vida ( aunque estos hayan sido retirados por las acciones políticasd el Sr Feijóo ) , que se me administren los fármacos que alivien mi sufrimiento, especialmente –aún en el caso de que pueda acortar mi vida aún más- una sedación paliativa que me procure una muerte serena y en especial que no se me traslade la posible negativa del Sr Alberto Núñez Feijóo sobre este documento vital.

3. Si para entonces la legislación regula el derecho a morir con dignidad mediante eutanasia activa, es mi voluntad morir de forma rápida e indolora de acuerdo con la lex artis ad hoc.

4.- Que en el mismo momento de la certificación médica de mi fallecimiento se nombre propietario del mismo al Excmo Sr D. Alberto Núñez Feijóo por donación expresa y directa del fallecido.

5. Hago donación de mi cuerpo para que después de mi fallecimiento sea entregado a su nuevo propietario Sr D. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia y Secretario del Partido Popular de Galicia, en la mejor de las condiciones para evitar el rechazo visual del Sr Feijóo.

6. Consiento que mi cuerpo, después del fallecimiento, pueda ser trasladado hasta la residencia del Sr D. Alberto Núñez Feijoo, en Monte Pio o si ya fue expulsado de la Xunta por votación popular , a través de los juzgados penales de Santiago se les inste a averiguar su domicilio para su entrega cumpliendo mi voluntad cumpliéndose la Ley que dicen representar, para los fines que considere oportunos, velarlo, darle sepultura, rechazarlo ante los medios de comunicación convocados con anterioridad, cremarlo, congelarlo o cualquier otra medida donde siempre esten presentes y legalmente convocados todos los medios de comunicación.

3. Una vez completada la decisión tomada procederá a emitir en cualquier caso un comunicado a todos los medios de comunicación con los actos realizados de los restos mortales, a cuya solicitud expresa le solicito “destine para el pago, la suma dineraria recolectada de los derechos sociales que su gobierno del PPdeG "ME HA ROBADO" en contra de mi voluntad, y recaudados durante su mandato” y que podrían formar parte de las “subidas salariales desproporcionadas” y los “suplementos y pluses” viajes institucionales a todo trapo junto a su asesora Mar Sánchez Sierra también acosadora y perseguidora de mis derechos al art 20 de la Constitución, que se autoaprobaron como grupo mayoritario en el Parlamento de Galicia cada 3 meses.

Todos los trámites necesarios y los costes derivados de la donación, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en este documento, correrán a cargo "del sueldo del Sr D. Alberto Núñez Feijoo como Presidente de la Xunta de Galicia, que será responsable de su preservación, cuidado y seguridad hasta que la voluntad sobre los restos se hayan completados.

El nombrar heredero directo al Sr D. Alberto Núñez Feijoo sólo expreso una opción generosa y voluntaria que en ningún caso le compromete ni me impide cambiar de opinión.

De acuerdo con la Ley designo como mi REPRESENTANTE a:

Los distintos registros autonómicos y perfectamente conectados al Registro gallego de instrucciones previas se hará a través de la historia clínica electrónica (IANUS) cuya gestión corresponde al SERGAS "Xunta de Galicia", Procedimiento SA210A cuyo registro con certificado digital del declarante junto al formulario cubierto del Procedimiento SA210A del que tiene pleno control el Sr Rafael Álvaro MIllán Calenti letrado de Sanidad Sergas experto en historiales clínicos y testamentos de última voluntad, acosador y perseguidor judicial t administrativo de este periodista por decir la verdad.

Hago constar en testamento abierto: El testador manifiesta, en presencia del Notario autorizante o en su caso de los testigos ( todos los navegantes de este sitio web a los que nombro testigos ), del contenido ya relatado de mi última voluntad. 

PRÓXIMA CAMPAÑA FINANCIADA POR EL AMIGO DE FEIJÓO GENOCIDA DE LOS OCÉANOS CON PIELES DE TORTUGA MEXICANA DE MANZANILLO ESTADOD E COLIMA. ASESORA AUTREY Y EMILIO LOZOYA

SOBREROSNUEVALINEADENEGOCIOENCLAVEDEHUMOR PORTADA

 

Mar Sánchez: 10 cosas que hay que saber de la 'fontanera' de Alberto Núñez Feijóo...+

marsanchezsierraviolenciadegenero

Attachments
testamentovital periodista dona su cadaver a feijoo.pdf [230.01Kb]
Uploaded Lunes, 16 Enero 2023 by xornalgalicia
Sanidad Sergas nicasoalavaledoradopobo historiailclinicodemigueldelgado.pdf [352.48Kb]
Uploaded Lunes, 16 Enero 2023 by xornalgalicia
ampliacion reiteracion denunciapenal.pdf [5.91Mb]
Uploaded Martes, 17 Enero 2023 by xornalgalicia
Xustificante PX006A 20230117.pdf [366.4Kb]
Uploaded Martes, 17 Enero 2023 by xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.