Los gallegos y gallegas podrían hacerse legalmente y gratis con la Mansión de Eva Cardenas y la abandonada de María del Mar Sánchez Sierra.

Información
25 Abril 2024 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 2160 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

picaderonacional propiedadelaasesoradefeijoopresuntamentebajolacorrucionAlrededor de Feijoo, su pareja y su asesora solo hay corrupción criminal.- OPERANDO IGUAL QUE HIZO LA PAREJA DE FEIJÓO, EVA CARDENAS, CON UNA MANSIÓN EN SERVIDUMBRE DE PASO (PROPIEDAD DEL ESTADO) EN MOAÑA CON BAJADA A LA PLAYA Y OBRAS ILEGALES. LA JUEZ QUE PRETENDE INVESTIGAR LA ESPOSA DE PEDRO SÁNCHEZ DEBERÍA TAMBIEN INVESTIGAR EL CONTENIDO DE ESTE INMFORME ATIBORRADO DE CORRUPCION DE FEIJOO, SU PAREJA Y SU ASESORA  PERSONAL PERFECTAMENTE RETRATADA EN LA CARTA, CUYO MODUS OPERANDI ERA HABITUAL EN GALICIA PERSIGUIENDO JUDICIALMENTE A LOS PERIODISTAS QUE NO QUERÍAN TRAGAR.  MODUS OPERANDI DELA COSO CRIMINAL Y PERSECUCIÓN, DE MARIA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REPLICADO DEL PERIODISTA MIGUEL DELGADO.

Que la asesora de Feijóo tiene una parcela que circunda todo el alrrededor de la Casa Bailly, presuntamente abandonada que sirve de "PICADERO NACIONAL RECOMENDADO EN INTERNET, PARA MANTENER RELACIONES SEXUALES EN SU INTERIOR" tras fracasar el intento de lograr un pelotazo urbanístico sin precedentes con informes "presuntamente amañados de la Xunta al gusto" y enfrente la dimisión del alcalde de Cambre, para no verse implicado en la operación, con denuncias de la Alcaldia de Oleiros por presuntos delitos urbanísticos de prevaricación.. Un "modus operandi" del mismo Feijóo, y su pareja Eva Cardenas que okuparon una mansión ilegal en Moaña Pontevedra con obras ilegales que pretende legalizar con la Ley del Litoral y muy cerca, la de Feijóo que ya la vendió por la puerta de atrás a un alto cargo del PP e Indra, para convertirla en un fondo de inversión en Abanca, pero volvamos al "picadero propiedad de María del Mar " según la pagina mispicaderos.com

¿CÓMO APROPIARSE DE UN TERRENO ABANDONADO EN ESPAÑA? COMO LA DE MARIA DLE MAR LITERALMENTE ABANDONADA Y CONVERTIDA EN PICADERO.

Ante esta situación resulta natural preguntarse si y cómo es posible apropiarse de casas o terrenos abandonados, ilegales o sin propietarios.

Te explicamos cuáles son los procedimientos, requisitos y condiciones para poder convertirse en propietarios de casas o terrenos abandonados.

Feijóo presunto"delincuente urbanístico"; Europa sanciona a España por  infracciones en su litoral lideradas por Feijóo y Eva Cardenas con una  mansión ilegal y mucho más.

Apropiarse de casas y terrenos abandonados por usucapión como hizo la Pareja de Feijóo Eva Cardenas en la Playa de O Con en el concello de Moaña Pontevedra.

La única manera en España de convertirse en propietarios de casas y terrenos abandonados o ilegales es la usucapión. Es un método que permite a una persona ocupar y cuidar un inmueble, que puede ser precisamente una casa o un terreno, por un tiempo determinado y bajo determinadas condiciones.

Posteriomente al negocio de las mascarillas de Feijóo y su asesora. Aflora  el Enriquecimiento Desproporcionado que no Concuerda con sus sueldos  públicos.

La usucapión es también conocida como prescripción adquisitiva y, en otras palabras, permite obtener la propiedad de un bien del que se puede demostrar que se ha tenido posesión durante un determinado tiempo.

En particular, para llegar a ser propietarios de casas y terrenos abandonados por usucapión, es necesario que un sujeto los cuide durante un tiempo prolongado, establecido por la ley, de forma continuada sin recibir nunca ‘interrupciones’ del legítimo propietario con cualquier interés en la propiedad por parte de este último o con documentos judiciales para recuperar la propiedad en cuestión, en el caso de Eva Cardenas imposible lograr documentos judiciales porque es ilegal, y en el caso de la asesora de Feijóo otro tanto de lo mismo al estar sin documentar legalmente, según las declaraciones y documentos en nuestro poder del Concello de Cambre y Registro Mercantil.

Feijóo presunto"delincuente urbanístico"; Europa sanciona a España por  infracciones en su litoral lideradas por Feijóo y Eva Cardenas con una  mansión ilegal y mucho más.

Transcurrido el plazo señalado por ley para la toma de dominio de la casa o terreno abandonado por usucapión, el interesado deberá solicitar al juez competente que dicte sentencia, para transcribir la propiedad en los registros públicos de la propiedad inmobiliaria.

Sin embargo, los propietarios de los terrenos abandonados también podrían desinteresarse de la sentencia y no entregarse o no comparecer, agilizando así la adquisición de los terrenos abandonados por parte del nuevo propietario. Los interesados tienen más información en los buscadores jurídicos y de internet.

Feijóo tiene PROPIEDADES Y NEGOCIOS ocultados a los ciudadanos y a la  prensa infringiendo por todos los lados la Ley.

Si alguien desea investigar la mansión ilegal de Eva Cardenas, esta situada en la Playa de O Con, Moaña y la ilegal tambien del ex-propitario Feijóo en O Fiunchal en el mismo municipio de Pontevedra, pero si le gusta más la mansion Casa Bailly para okuparla auynetando a los clientes que la utilizan como picadero,e sta situada en el Municipio de Cambre, Carretara Nacional VI, es bien visible ver la foto y documentos públicos descargables+:


LA PROPIEDAD DE LA ASESORA DE FEIJÓO APARECE EN LA RED COMO UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE ESPAÑA PARA ECHAR UN KIKI

PICADEROENACROUNACAMBRE MANSIONESDELAASESORADEFEIJOO

ACTUALMENTE LAS MANSIONES DE LA ASESORA DE FEIJÓO APARECEN EN INTERNET COMO PICADEROS.- VER https://archive.is/uN3ud

Bastante bueno  3.1/5 (65 votos)..... SEGUIR LEYENDO..+

Por otro lado Feijóo y Eva Cardenas tienen regsitrada debajo de la cama del domicilio conyugal en la C/ Linares Rivas 35 5ª una inmobiliaria NIebla Azul que según los documentos en nuestro poder no paga impuestos de actividades municipales, licencias de ningún tipo, ni puede estar registrada en ese domicilio que no consta permiso para actividades industriales.

Y no debemos perdernos al comentarista de la CRTVG y mermelero en acción, conocido por el alias de "EL TUERTO POR SU DERIBA DESCARADA PARA ARROPAR LA CORRUPCIÓN DEL PP:

Feijóo y Eva Cardenas están disfrutando de una mansión ilegal en terreno  reservado de derecho público.

MODUS OPERANDI DELA COSO CRIMINAL Y PERSECUCIÓN, DE MARIA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REPLICADO DEL PERIODISTA MIGUEL DELGADO.

La asesora de Feijóo ya tenía como práctica habitual en la Xunta "El modus operandi del acoso judicial y criminal" un fenómeno complejo que involucra diversas estrategias y tácticas utilizadas por individuos o grupos con el fin de intimidar, manipular o coaccionar a otras personas, convirti´çendose en uan verdadera experta tras sus visitas con Feijóo a paises latinoamericanos para asentar la corrupción, narcocorridos etc..

Este tipo de comportamiento en la asesora de Feijóo se manifiesta de varias formas, tanto en el ámbito legal como en el criminal, buena muestra de ello es la persecución judicial, crimanl, salud, familia, propidades del periodista Miguel Delgado, mientra sella llena su zurrón con los beneficios d esus accioens presuntamente criminales junto a Feijóo.

A continuación, se detallan algunos de los métodos comunes utilizados y puestos en práctica l por la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra, en el acoso judicial y criminal:

María del Mar tiene contratado un abogadod e Santiago verdadero acosador en el Hostigamiento legal:

Este tipo de acoso implica el uso abusivo del sistema judicial para perseguir a una persona, al periodista Miguel Delgado ya le inetrpuso más de 20 procesos siempre desde el mismo despacho, amenzas en los pasillos judiciales, informes forenses, acoso a fmailaires en la UCI de un hospital, presentaciónd e más de 15 mil folios con el objetivo de entorpecer la justicia, bajo la presunta estafa procesal, intento de inetrrogatorios criminales propios del GULAG, ncluyendo la presentación repetidas de demandas frívolas, la interposición de recursos judiciales sin fundamentos válidos, o la amenaza constante de iniciar acciones legales con el objetivo de agotar los recursos y la energía del individuo acosado.

Flasas de neuncias de calumnias bajo la impunidad total: Los acosadores pueden recurrir a la difusión de rumores, mentiras o información falsa sobre la víctima con el fin de dañar su reputación y causarle perjuicio personal o profesional, en el caso del periodista rueda d eprensa urgente ante los medios de comunciación para tacharlo de persona dsesequilibrada. Esto puede llevarse a cabo tanto en el ámbito judicial como en el público, a través de medios de comunicación afines untados con fondos públicos y redes sociales.

Vigilancia y seguimiento constante con querellas en cursos dormidas años y años con la intenciónde que el periodista nos e pueda mover ni dormir: Los acosadorescomo María del Mar Sánchez Sierra y su abogado realizan un seguimiento constante de la víctima, tanto física como digitalmente, con el fin de intimidarla o ejercer control sobre sus actividades, solo hay que ver las cientos de fotocopias del xornal. Esto puede incluir la instalación de dispositivos de vigilancia, el monitoreo de comunicaciones electrónicas o el seguimiento físico a través de agentes privados cuya sospecha esta al día tras la denuncia de su teléfono inervenido.

El abogado de la asesora de Feijóo puso en práctica la Coacción y amenazas llegando a nombrar como testigo de cvargo al marido de la jueza que a su vez lo contrata como abogado: Estos acosadores que estan detrás junto al abogado de María del Mar, recurrin a la intimidación, amenazas o extorsión para obtener lo que desean de la víctima. Esto incluiyr amenazas de violencia física (ocultación de un cáncer y su historial clinico) , daño a la propiedad (embargo del 20% de un piso pretendiendo echrlo a la calle a dormir), o la promesa de consecuencias negativas si la víctima no cumple con ciertas demandas.

Manipulación emocional, interrogatorios sin grabacion, acoso con la inteciónd e inetrrogar en las citas judiciales es solo la punta del ICEBERG: Los acosadores del PP intentan manipular emocionalmente a la víctima, jugando con sus sentimientos de culpa, miedo o vulnerabilidad. Esto incluiye el uso de tácticas de gaslighting para hacer que la víctima dude de su propia percepción de la realidad o se sienta culpable por defenderse.

Acoso cibernético contra el Xornal para que deje de informar sobre la relaidad del saqueo institucionald e Feijóo, Mar Sánchez Sierra, sus CLANES FAMILIARES, CLIENTELARES ETC: En la era digital, el acoso también puede ocurrir en línea, a través de redes sociales, correos electrónicos, mensajería instantánea u otros medios digitales. Utilizan plataformas en línea para difundir información difamatoria, acosar a la víctima de forma anónima o coordinar campañas de hostigamiento masivo amenzando al que ose informar o publicar cualquier comunicado de la ONG PLADESEMAPESGA.

Explotación legal y financiera contra el Director de este Xornal: Los acosadores encubiertos por María del Mar intentan explotar legalmente o financieramente a la víctima, aprovechándose de su vulnerabilidad o situación de desventaja.

En resumen, el modus operandi del acoso judicial y criminal que puso en práctica la asesora de Feijóo ahora trasladado a Madrid en la Figura de Pedro Sanchez y su familia, deja el descubierto una combinación de tácticas legales, emocionales y a menudo ilegales utilizadas para intimidar, manipular y controlar a la víctima, o Presidente del Gobierno de España.

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV