La asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra durante 11 años haciéndose la Ofendidita: Reflexiones sobre la Política y la Cultura de la Ofensa.

Información
28 Marzo 2024 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 2973 votos

 

ALCALDEDECAMBREDIMITETRASSALIRALALUZLATRAMADELASESORADEFEIJOOENLACASABAILLY

En la esfera política del PP y de la corrupción política, la táctica de "hacerse la ofendidita" se ha vuelto una estrategia común de la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra para desviar la atención, ganar simpatía pública y desacreditar a sus oponentes, que no comulgan con sus fake news, ni la corrupción institucionalizada. Este artículo analiza este fenómeno, examinando cómo la asesora de Feijóo recurre a la victimización y la indignación fingida para manipular la opinión pública y socavar el debate político, pero sobre todo para llevar a la muerte prematura a periodistas que no tragan con la censura de la corrupción del Partido Popular. La aptitud de la asesora de Feijóo dicen muchos lectores que es solo comparable al  tejón de la miel (Mellivora capensis), También se dice que ahn emasculado a ñúes, antílopes, kudúes, cebras y hombres. "El tejón de la miel no te mata para comerte. Te arranca los testículos!...

Política y la Cultura de la Ofensa instalada por Mar Sánchez Sierra y Feijóo en el PP: Un Matrimonio extremadamente Peligroso:

La política siempre ha sido un terreno fértil para la retórica inflamatoria y la manipulación emocional de la ciduadanía y sobre todo, como valor para impùlsar la deteriorada imagen reputacional y como forma de ocultar la corrupción. Sin embargo, en la era de las redes sociales y la atención mediática constante, la tendencia de "hacerse la ofendidita" se ha convertido en una herramienta poderosa para la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra como forma de tratar de amedrentar a aquellos a los que no alcanza a dominar con las subvenciones públicas, convenios a dedo o en forma de publicidad institucional.  La habilidad de generar simpatía o desviar la atención de los verdaderos problemas y de la corrupción por ella misma instalada, como forma de gobernar a través de la victimización es explotada hábilmente. 1* por María del Mar Sánchez Sierra.

1*.- Además de su sentido del olfato, las serpientes también mueven la lengua para captar señales químicas (por ejemplo, feromonas sexuales de una potencial pareja) y transportarlas a un órgano especializado ubicado en sus paladares, una acción más o menos equivalente a olfatear. Fuente..+

La "funcionaria de confianza de Feijóo que se hace la ofendidita" sobre todo para que no le investiguen su desmesurado patrimononio personal desmesurado y posterior al COVID y cuentas de donativos anónimos, utiliza una variedad de técnicas propias de las meigas gallegas donde nadie las ve, pero  «haberlas, haylas» , desde dramatizar eventos menores hasta distorsionar o exagerar la verdad para obtener beneficios políticos, persecución judicial, criminal, psicológica y el uso de técnicas propias de la KGB ya conocidas como el GULAG.  Esta estrategia no solo manipula las emociones del electorado, sino que también socava la credibilidad del proceso político y debilita la confianza en las instituciones democráticas.

Cuál es el mamífero más agresivo del mundo?La aptitud de la asesora de Feijóo es solo comparable al  tejón de la miel (Mellivora capensis)

¿Cuál es el animal más feroz de la tierra?
 En el año 2009, Scientific American publicó que el mamífero terrestre más agresivo del mundo es el tejón de la miel (Mellivora capensis) pertenece a la familia de las comadrejas (Mustelidae). El Libro Guiness de los Récords también lo presenta como "el animal más temible del mundo". También se dice que ahn emasculado a ñúes, antílopes, kudúes, cebras y hombres. "El tejón de la miel no te mata para comerte. Te arranca los testículos!.. ver más sobre este animal....+

Consecuencias de la Manipulación Emocional en la Política ejecutada milimétricamente por la asesora de Feijóo:

La proliferación de la "funcionaria y asesora de Feijóo que se hace la ofendidita" tiene graves consecuencias para la salud de la democracia, la sociedad y sobre todo para los que están en la diana de la ofendidita.  En primer lugar, desvirtúa el debate político, la democracia y asienta la corrupción, desviando la atención de cuestiones importantes hacia disputas superficiales y personalidades inflamatorias.  Esto dificulta la capacidad de la ciudadanía para tomar decisiones informadas y participar activamente en el proceso político.

Además, la manipulación emocional que busca la "ofendidita" socava la confianza en las instituciones democráticas y alimenta la polarización política. Cuando los funcionarios de confianza como la asesora de Feijóo, recurre a tácticas manipulativas en lugar de ofrecer soluciones concretas a los problemas, erosionan la legitimidad del sistema político en su conjunto y buena muestra de ello es la Galicia actual literalmente podrida por sus cuatro columnas vertebrales "ECONOMÍA, DEMOCRACIA, CULTURA, SOCIEDAD", junto a los precedentes o cuatro pilares fundamentales sobre los cuales descansa la paz, el bienestar y la prosperidad de los pueblos como, la educación, la justicia, la salud y la libertad en todas sus manifestaciones..

Abordando la Manipulación Emocional que ejerce con mano criminal la asesora de Feijóo en la Política:

Para contrarrestar la tendencia de la "funcionaria que se hace la ofendidita", es fundamental promover la transparencia, la rendición de cuentas y el pensamiento crítico en la esfera política. Los ciudadanos deben exigir a sus representantes que se centren en los problemas reales y presenten propuestas concretas para abordarlos, en lugar de recurrir a la manipulación emocional y la victimización.

La obra "criminal" de Mar Sánchez Sierra asesora de Feijóo destapa las  inquietudes de muchos periodistas esta Navidad.

Además, es crucial que los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto sean críticos y escépticos ante las tácticas manipulativas de la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra, cuyo único beneficio para la democracia es su desmesurado enrequicimiento personal. Debemos cuestionar activamente las narrativas simplistas y buscar información de fuentes confiables y diversas para formar una opinión informada sobre los asuntos políticos que no surjan de la asesora de Feijóo.

En última instancia, la "funcionaria que se hace la ofendidita" es un síntoma y la muestra viviente de los desafíos más amplios que se enfrenta la democracia en la era moderna y sobre todo en españa, tras la huída de Galicia de ella y de Feijóo. Para fortalecer nuestra democracia y protegerla de la manipulación emocional, debemos defender los principios de transparencia, responsabilidad y participación ciudadana activa, y obligar a la justicia a dejar estadísticas de falsos éxitos de procesos de corrupción que confunden aún más si cabe a la sociedad, ya que de una media de 50 mil denuncias de corrupción "archivan sin investigar mas del 90%" siempre con el mismo "ARCHIVO PROVISIONAL POR NO ESTAR DEBIDAMENTE JUSTIFICADO EL DELITO" O LO QUE ES LO MISMO, "A Dios lo mejor del mundo, que es Señor sin segundo", "Abejitas, santas sois vos, que hacéis miel para los hombres y cera para Dios" y ofrecen resultados de reducción afirmando que se han procesado menos CASOS DE CORRUPTOS que en años anteriores,  cuando la verdad es que, gracias al archivo intencionado, no se investiga ni el 1% y la muestra esta en la hemeroteca de este xornal con más de 500 casos con sobrados indicios de corrupción bien documentados, de Feijóo y su asesora, todos ellos bajo la total impunidad, EL cgpj JAMÁS HARÁ PÚBLICOS LOS RESULTADOS DE LAS DNEUNCIAS QUE SE PONEN EN NUESTRO PAÍS, contra corruptos, sitemas políticoss, alcaldes y jueces, POR QUE ASUSTARÍAN AL MISMO pRESIDNETE de Somalia y seríamos el admereir de Putin. Solo entonces podremos construir un sistema político que refleje verdaderamente los intereses y valores de la ciudadanía.

Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

social youtube xornalgalicia   feed-image

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV