Feijoo PPersigue Periodistas. El PP acosa Periodistas. Asesora PP judicializa la Libertad de Prensa.

Información
06 Mayo 2024 - EL PP ACOSA PERIODISTAS - Correo electrónico - Imprimir - 393 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

feijoomarsanchezespecilaistaseneleacosodeperiodistasFAKE NEWS DE Feijóo que pide ser más "exigentes" con Sánchez: "Nosotros no perseguimos a periodistas", FALSO SU POLÍTICA ESTA BASADA EN EL ACOSO Y PERSECUCIÓN DE LA PRENSA.

Xornal Galicia abre nueva sección del ACOSO DEL PP CONTRA PERIODISTAS.- El acoso y la persecución política de periodistas por parte del PP que ldiera Feijóo y "mangonea desde la sombra su asesora María dle Mar Sánchez Sierra", representan una grave amenaza para la libertad de expresión y el funcionamiento saludable de la democracia. Sus prácticas socavan el papel vital que desempeñan los periodistas en la sociedad al informar de manera independiente y objetiva sobre asuntos de interés público. La asesora de Feijóo acumula un amplio dossier judicial de acoso y persecución de periodistas cuyos doucmentos públcios son descargables al final de este artículo.

El acoso orquestado por la asesora de Feijóo y el PP puede manifestarse de diversas formas, desde ataques verbales y físicos hasta campañas de difamación en línea. Los periodistas que investigan temas sensibles o críticos para el PP o sus  grupos de interés se enfrentan a todo tipo de represalias directas, acoso judicial, persecución fmailiar, psicológica, intento de homicidio por parte de Feijóo y su aseosra María del Mar Sánchez Sierra y son el blanco de ataques por parte de terceros vinculados al PPque buscan silenciar su voz.

La persecución política de periodistas por Feijóo y su asesora también incluiye el uso indebido de recursos legales para intimidar o castigar a aquellos que desafían el status quo o exponen casos de corrupción y abuso de poder como viene sucediendo con este Xornal. Las leyes de difamación y los procesos judiciales los utilizan de manera abusiva para acosar a periodistas críticos e inhibir su capacidad para investigar y reportar de manera independiente y al mismo tiempo enriquecerse con el tarbajo y herencias de los periodistas como es el caso de la asesora de Feijóo alentada por los juzgados que miran para otro lado.

Radio Noticias Xornal Galicia      ecualizador musica    XG's Podcast

+

PUBLICACIÓN PERMANENTE POR VOLUNTAD DE ESTE XORNAL.- Miguel Delgado recurre ante el TEDH la persecución judicial y acoso por ejercer la Libertad de Expresión.

VER Demanda TEDH SENTENCIA JUZGADOS DE SANTIAGO.pdf

El TEDH acusa recibo del recurso sobre el acoso judicial de la asesora de Feijóo contra el Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.

 Mar Sánchez Sierra y su abogado representan al "Film La Serpiente en el Cuerpo de Mujer": Malicia y Crueldad, y como asesinar periodistas bajo el ardiz y acoso judicial.+

Además del impacto directo en los periodistas individuales, el acoso y la persecución política de Feijóo y su asesora, tienen efectos perjudiciales en la sociedad en su conjunto. La falta de libertad de prensa limita el acceso a información veraz y diversa, lo que debilita la capacidad de los ciudadanos para participar plenamente en el proceso democrático y tomar decisiones informadas, permaneciendo en primera fila los bulos y la sfake news del PP.

Para abordar este problema, es crucial que los gobiernos protejan y promuevan la libertad de prensa como un derecho fundamental. Esto implica garantizar un entorno seguro y propicio para que los periodistas realicen su trabajo sin miedo a represalias. Asimismo, se deben implementar medidas efectivas para prevenir y sancionar el acoso y la persecución política de periodistas ariendo diligencias penales contra Feijóo y su asesora María del Mar, incluida la rendición de cuentas de aquellos que perpetran estos actos.

acosadosyperseguidosbajoelmobingDESCARGABLE.- Dictamen Pericial del MOBBING, COACCIONES, ACTOS CONTRA LA LIBERTAD, contra el Director de Este Xornal.+ 1 Informe Miguel Delgado OK ultimo.pdf [394.53Kb] 

Además, es importante fomentar una cultura de respeto hacia la labor periodística y reconocer su importancia en la promoción de la transparencia, la rendición de cuentas y el debate público en una sociedad democrática. Todos los ciudadanos tienen un papel que desempeñar en la defensa de la libertad de prensa y en la protección de aquellos que trabajan para informarnos y mantenernos informados.

La impunidad con que actúan Feijóo y su asesora apestados de corrupción hasta las orejas pone en grave peligro la democracia en españa

Adjuntos
20240506184228 Comunicado XP Liberdade Expresion.pdf [54.34Kb]
Subido Lunes, 06 Mayo 2024 por xornalgalicia
20240506184229 documento citacion judicial marsanchez.pdf [389.1Kb]
Subido Lunes, 06 Mayo 2024 por xornalgalicia
20240506184229 nuevacitacion judicial marsanchezsierra 4 9 23.pdf [371.09Kb]
Subido Lunes, 06 Mayo 2024 por xornalgalicia
20240506184230 marsanchez envia escrito juzgado.pdf [514.34Kb]
Subido Lunes, 06 Mayo 2024 por xornalgalicia
20240506184230 AUTO sentencia firme ppdeg miguel delgado.pdf [667.26Kb]
Subido Lunes, 06 Mayo 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo