Información
Portada

Cómo ganar dinero desde casa

Información
16 Febrero 2018 1289 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Conseguir desde unos ingresos extra hasta convertirlo en tu trabajo. Hay unas cuantas formas de ganar dinero sin moverse de casa.

Hace unos años, la idea de poder ganar dinero sin salir de casa parecía un cuento. Hoy, todos sabemos que no solo es real, sino que cada vez más gente se gana la vida sin salir.

El teletrabajo está a la orden del día, aunque hay otras fórmulas que nos permiten obtener ingresos, sin importar nuestro perfil laboral, conocimientos o incluso la edad que tengamos. Estos son algunos de los modos más sencillos de ganar dinero desde casa, sin riesgo ni mentiras.

Dinero por rellenar encuestas

Este es posiblemente el método más conocido que existe cuando hablamos de ganar dinero desde casa. No se puede decir que sea posible ganarse la vida, aunque ganar dinero haciendo encuestas tiene bastantes ventajas. Por ejemplo, puedes dedicar el tiempo que quieras, así que si tienes algún rato libre en el que no sabes qué hacer, solo necesitas registrarte en alguna de las páginas de empresas que ofrecen encuestas y rentabilizar esos minutos.

La cantidad de dinero que puedes ganar así es variable. Depende de cuántas encuestas realices, por lo que es importante que rellenes tu perfil de forma completa para que te envíen las que se ajusten a él y no pierdas el tiempo.

Recibir correos publicitarios

¿Odias la publicidad que llega al correo electrónico de forma masiva? No te preocupes, porque todo el mundo siente lo mismo. La mayoría de anuncios acaban en la papelera o la pestaña de spam de nuestras cuentas, y las marcas lo saben. Por eso, algunas han decidido pagar a los usuarios por recibir sus correos, y así conseguir que sus campañas de marketing sean más atractivas y lleguen al público.

¿Qué se consigue con esto? Tú, ganar unos céntimos cada vez que te llega un mensaje desde alguna de las plataformas a las que te has apuntado y lo abres. Las empresas que se anuncian, asegurarse de que la inversión que hacen en marketing por correo electrónico sea más eficaz, porque los mensajes se van a leer. Si además de monetizarlo, hay algo que te interesa, mejor que mejor.

Realizar determinadas acciones

Nada extraño, que conste. Esta forma de ganar dinero desde casa es muy parecida a la anterior. Con la diferencia de que a veces no solo hay que leer el mensaje, sino que hay que realizar una determinada acción, como clicar en un enlace o registrarte en algún sitio.

Por ejemplo, puedes ganar dinero viendo anuncios en vídeo. Solo tienes que entrar en el sitio y esperar a que el tiempo de visitando termine. En otras ocasiones bastará con hacer clic en el enlace y dejar que la página se cargue para que se sume el dinero a tu cuenta.

Lo bueno de esto es que no hay nada obligatorio, así que no tienes que hacer algo que no quieres. Simplemente renuncian a cobrar la cantidad que se te indica, a la espera de que lleguen nuevas oportunidades.

¿Cuánto se puede ganar?

La cantidad de dinero que se puede conseguir depende en gran medida del método y la dedicación. Cuanto más tiempo se invierta en ello, más dinero se puede conseguir. Es verdad que es bastante complicado convertirlo en una fuente de ingresos que nos permita ganarnos la vida, sobre todo al principio. Pero hay quien consigue un buen complemento de su sueldo simplemente dedicando cada día un poco de tiempo libre. Si quieres comprarte algún capricho, o por lo menos conseguir que la conexión a Internet se pague (casi) sola, estas fórmulas son muy válidas.

Otros articulos relacionados.....