Información
Portada

Provocar el descenso del Deport es un negocio de dinero sobre el que crece la actividad de fondos, Constantino Fernándz "Tino" lo sabe y le interesa hundir el club.

Información
14 Febrero 2018 1782 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Las finanzas del club sufrirán un agujero con su descenso, si el equipo no marcha bien, hay muchas maneras de acelerar su caída. Las técnicas utilizadas por  LOS RESPONSABLES DEL CLUB son relativamente fáciles de aplicar, por ejemplo continúar apostando por el equipo que lleva vendiendo sus éxitos desde la caída de "Lendoiro". Constantino Fernández sabe que ¡La tradición vende! No importan los goles en contra, todas las crísis se olvidan y pasan, si ca el club,  dirija los desastres a sus jugadores, haga dimisiones y cambios. Exija en los medios de comunicación más a sus jugadores, eso vende muy bién, quédese cerca de los más agresivos deportivamente y deshágase de los demás, éstos no son rentables para hundir el club, Constantino sigue el "modus operandi" de las estrategias para hundir una sociedad, eld escenso exige más dinero y fondos, en los próximos meses veremos como se gestionan más prestamos o patrocinios, el grifo ya esta bierto.

El último Partido contra Betis asi lo demuestra conformando la totalidad de las estrategias para hundir definitivamente al club.

 

El Deportivo ha confirmado que el cambio de entrenador por Clarence Seedorf solo hizo confirmar el hundimiento casi definitivo del Deport, al caer en ABANCA-RIAZOR, víctima de un Betis más práctico y de la mala fortuna en forma en disparos a los postes, con los que se toparon Zakaria Bakkali y Florin Andone con Antonio Adán completamente batido.

El nuevo preparador blanquiazul hizo lo imposible por salir airoso y realizó cuatro cambios con respecto al equipo que en Anoeta presentó Cristóbal Parralo, en su último partido como técnico deportivista. Juanfran, Fede Valverde, Zakaria Bakkali y Florin Andone entraron en el once inicial en lugar de Fabian Schär, Guilherme, Fede Cartabia y Carles Gil.

El primer disparo a puerta llegó en el minuto 5, por medio de Joaquín. El capitán bético caracoleó desde el extremo izquierdo, buscando la diagonal hacia la portería blanquiazul. Su derechazo lo atrapó Rubén en dos tiempos.

El Dépor rondó el gol en el minuto 19, en un córner envenenado botado por Fede Valverde que nadie fue capaz de rematar, incluido Lucas, solo en el segundo palo. El balón se perdió muy cerca del poste izquierdo del portal de Adán.

Dos minutos después, Bakkali estrelló un precioso derechazo en ese mismo poste, pero muy cerca de la escuadra. El internacional belga se hizo con un balón suelto con campo por delante, encaró a su par con un recorte hacia dentro y buscó la escuadra contraria. Sin embargo, se topó con la madera.

Cerca del ecuador del primer periodo, Seedorf se vio obligado a realizar el primer cambio. Fede Valverde, con un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo, se retiró para dejar su plaza a Celso Borges, que disputó así su partido oficial número 100 con la elástica blanquiazul.

En el minuto 21, el Betis volvió a rematar a la portería de Rubén. Fue en un cabezazo bombeado de Loren que se marchó por encima del travesaño.

En otro córner estuvo a punto de adelantarse el Deportivo. Lucas botó un nuevo saque de esquina muy cerrado, que nadie remató. El balón quedó muerto en el área pequeña y solo Adán, en una acción poco ortodoxa con su pie derecho, cuando Juanfran le acechaba, fue capaz de alejar el peligro para el Betis. Corría el minuto 25.

Tres minutos más tarde, el Betis gozó de una clara oportunidad, que malogró Bartra, en una situación de dos contra uno, al disparar cuando su compañero Loren se encontraba completamente solo a las puertas del área grande. El lanzamiento del defensa se perdió mansamente por la línea de fondo.

El Deportivo llevó peligro en un nuevo saque de esquina. Albentosa no fue capaz de rematar, pero tras amortiguar el esférico con sus muslos pudo tocar desde el suelo hacia atrás para Luisinho. El portugués, que cumplía su partido número 100 con el Dépor en Primera División, sí lo probó. Adán respondió, pero se le escapó el cuero de las manos. Bartra, atento, despejó ante la presión de Adrián. Instantes después, Bakkali desbordó a su par en el extremo izquierdo y puso un preciso centro en el segundo palo. Adrián cabeceó hacia la portería pero Jordi Amat, con su mano derecha, desvió a saque de esquina.

La segunda mitad arrancó con los mismos 22 protagonistas que concluyeron el primer acto.

Como en la primera parte, el primer disparo correspondió al Betis. Boudebouz empalmó en el borde del área un rechace de cabeza de Bakkali. Rubén atajó el esférico con seguridad. Poco después, el portero deportivista sacó in extremis un córner directo lanzado por Joaquín. Los béticos pidieron gol pero las imágenes de televisión dejaron claro que el esférico no rebasó la línea.

En el minuto 54, el Betis anotó el único tanto del encuentro. Loren se anticipó a los centrales herculinos en un centro raso desde la izquierda de Junior. El delantero remató al primer toque ante la salida de Rubén. El guardameta deportivista logró tocar la pelota, pero esta llegó al fondo de las mallas.

El Dépor tampoco perdió la cabeza volcándose hacia la portería contraria. Hasta el minuto 70 no respondió en forma de ocasión de gol. Fue en un fenomenal balón en profundidad de Fede Cartabia para Andone, que con una finta eludió la salida de Adán. Muy escorado, el rumano estrelló su remate en el palo izquierdo del marco verdiblanco.

Los últimos minutos, como casi toda la segunda mitad, se desarrollaron con largas posesiones del Betis, que supo esconder el balón y ganar la mayor cantidad de tiempo posible para sus intereses.

Cuando se cumplía el minuto 90, Borges enganchó con su bota izquierda un balón suelto en el área. El disparo del costarricense se marchó excesivamente cruzado a la izquierda del marco visitante. Acto seguido, Andone se lanzó a por todas en un centro de Luisinho. El delantero cruzó en exceso su remate que, tras botar en el césped, se perdió a la derecha de la portería de un Adán completamente vendido.

Con esta nueva derrota, el Deportivo continúa con 17 puntos en la zona baja de la tabla.

RC Deportivo: Rubén, Juanfran, Bóveda, Albentosa, Luisinho, Krohn-Dehli (Pedro Mosquera, min. 77), Fede Valverde (Borges, min. 18), Lucas, Adrián, Bakkali (Fede Cartabia, min. 61) y Andone.

Real Betis: Adán, Francis, Bartra, Jordi Amat, Mandi, Junior, Fabián, Guardado (Javi García, min. 83), Joaquín, Boudebouz (Tello, min. 64) y Loren (Sergio León, min. 74).

Gol: 0-1 Loren (min. 54).

Árbitro: Del Cerro Grande (c. madrileño). Tarjeta amarilla a Bakkali (min. 43) y Albentosa (min. 65).

Incidencias: partido de la 23ª jornada de LaLiga disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante 20.690 espectadores.

 

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida..

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título de la Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División.Un..

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+