Evaristo Lareo Presidente ILEGAL del GALP3 y pupilo de Rosa Quintana compra un Monocular Térmico de Visión Nocturna por 3.626,37 euros de fondos europeos que utiliza en su casa particular de Caión.

Información
Portada | 14 Diciembre 2017 | 6539 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

GAC3compramonocularvisionnocturnaqueusaevaristolareoLos vecinos de Caión están expuestos a las presuntas perversidades del jubilado expatrón de la Cofradía hace ya 7 años Evaristo lareo Viñas, con una larga trayectoria y actividad especializada en hacer desaparecer dinero público, y ejerciendo ilegalmente según la normativa a la sombra de Rosa Quintana como Presidente del GALP3 (GAC3) dedicado a gestionar proyectos de fondos europeos FEMP, que destina a coches, placas solares y un MONOCULAR TERMICO DE VISIÓN NOCTURNA comprado en Madrid en Todo Electrónica Tiendas Madrid S.L. Asi consta en el Informe de Auditoría de Xustificación de Inversións e Gastos do Proxecto GALP3-003: “Conservación e control do acceso ás zonas marisqueiras e percebeiras” Certificación Final: Anualidade 2016" que gestiona y se autoaprueba Evaristo lareo Viñas. Hay que recordar que el hijo de Evaristo lareo Viñas es vigilante contratado al efecto. Los equipos de visión Nocturna necesitan Permiso especial de armas: Ver       Documento BOE-A-1981-21663 Real Decreto 2179/1981, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.  Los de generación 2 y 3 requieren un permiso del ministerio de defensa llamado licencia para material de doble uso. Es decir civil y militar. Normalmente los de generación 3 no se pueden adquirir y seguramente no darán el permiso..

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (MONOCULARTERMICOVISIONNOCTUYRNAInforme Auditoria galp3-003.pdf)MONOCULARTERMICOVISIONNOCTUYRNAInforme Auditoria galp3-003.pdf 215 kB