Información
Portada

Un penalti tumba al Celta en Málaga

Información
30 Octubre 2017 2732 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

malaga_celta_web_291017.jpg

Un penalti en los últimos minutos, en una jugada aislada, decantó el partido para el Málaga, justo cuando el Celta buscaba la remontada con decisión y ofrecía sus mejores prestaciones del partido. Los andaluces se adelantaron en el descuento de la primera mitad y Aspas empatado a falta de un cuarto de hora.

 

El Celta apagó con solvencia el fogoso arranque del Málaga, realmente necesitado de puntos, y fue asentándose poco a poco en el partido, alargando las posesiones y llegando con peligro, Iago Aspas cabeceó alto un buen centro de Hugo Mallo en una gran ocasión que llegó en el tramo final de la primera mitad. Y en el descuento, tras un rebote, el Málaga marcó para dejar helados a los celestes. Adrián anotó de cabeza sobre la línea de gol.

 

Tras el descanso, el Celta adelantó la presión y buscó el empate con decisión.  El abrumador dominio celeste, su aluvión de llegadas, dieron fruto a  falta de 15 minutos para el final. Buen centro de Sisto desde la izquierda y cabezazo de Iago Aspas a la red.

 

Poco después, jugada aislada y penalti a favor del Málaga por mano en el área. Recio anotó y volvió a adelantar a los locales a falta de siete minutos. Los célticos se fueron arriba con todo ante un rival completamente replegado. Maxi tuvo el empate, salvado de manera milagrosa, y el equipo vigués no pudo sumar en La Rosaleda.

 

2-Málaga CF: Roberto; Rosales, Baysse, Luis Hernández, Juankar, Adrián, Recio; Keko (Ontiveros, min.80), Juanpi (Youssef, min.74), 'Chory' Castro (Rolón, min.92)y Peñaranda.

 

1-RC Celta: Rubén, Hugo Mallo (Gudetti, min.84), Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka (Jozabed, min.80) Wass, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

 

Goles: 1-0, min.45+: Adrián; 1-1, min.76: Iago Aspas; 2-1, min.83: recio, de penalti

 

Árbitro: Jaime Latre, del comité aragonés. Amonestó a Hugo Mallo, Cabral, Iago Aspas, Luis Hernández

 

Campo: La Rosaleda.  

Otros articulos relacionados.....
25 Abr 2019 14:27

Sonsoles López Izquierdo, xunto ao director artístico, Manel...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:25

Abel Caballero e a organización presentaron o programa da décimo...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)