Información
Portada

El equipo vigués hará escala en Alemania el 5 de agosto para enfrentarse al Bayer Leverkusen

Información
11 Julio 2017 2685 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 

primer_entrenamiento_pretemporada_celta_a_madroa_jozabed_fontas_alex_lopez_sisto_pape_hugo_mallo.jpg

 

El RC Celta inició este lunes una nueva pretemporada, la primera a las órdenes de Juan Carlos Unzué. Fue una mañana de reencuentros, sonrisas y anécdotas veraniegas, pero también de intenso trabajo desde el primer momento. Tras reunirse en el vestuario con el presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Miñambres, los jugadores saltaron al césped de A Madroa para comenzar a trabajar con el nuevo cuerpo técnico.

 

 

Una temporada más, la cantera celeste estará notablemente representada en el primer equipo por los jugadores que ya forman parte de él y cuatro futbolistas del filial que harán la pretemporada con ellos: el portero Iván Villar, los defensas Alende y Pampín y el centrocampista Brais Méndez. A la primera sesión de entrenamiento se incorporaron, además de estos cuatro canteranos, los futbolistas Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Pape, Radoja, Sisto, Beauvue, Jozabed, Hjulsager, Wass, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Maxi Gómez, Borja Fernández, David Costas y Álex López. No asistieron, con permiso del club, Rubén, Jonny, Marcelo Díaz, Tucu, Guidetti, Iago Aspas, Señé y Drazic.

 

El Celta inicia una rutina habitual de dobles sesiones que se prolongará hasta el 26 de julio, día marcado como comienzo de la gira por Inglaterra en la que los celestes se medirán a Brentford, Burnley. Antes de regresar a Vigo, el equipo vigués hará escala en Alemania el 5 de agosto para enfrentarse al Bayer Leverkusen. A estos amistosos se suma el I Trofeo Isidro Silveira el 22 de julio, un emotivo homenaje al fallecido presidente del Racing Club Ferrol en el que los célticos jugarán contra el cuadro departamental y el Real Sporting de Gijón.

Otros articulos relacionados.....
23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)