Información
Portada

√Ālex Cobo, √Ālvaro Queijeiro y Borja Gal√°n continuar√°n en el Fabril

Información
02 Julio 2017 3168 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 

Tres pilares del Fabril que logr√≥ el ascenso a Segunda B tras seis campa√Īas en Tercera Divisi√≥n, el portero √Ālex Cobo, el centrocampista √Ālvaro Queijeiro y el delantero Borja Gal√°n, continuar√°n un a√Īo m√°s en el segundo equipo blanquiazul.

El coru√Ī√©s Queijeiro, que debut√≥ con el primer equipo durante la pretemporada 2014-2015, fue el autor del gol que rubric√≥ el regreso a la categor√≠a de bronce el pasado 28 de mayo. Queijeiro, que lleg√≥ al RC Deportivo en categor√≠a alev√≠n, disput√≥ la pasada temporada 34 partidos (33 como titular), en los que anot√≥ 2 goles.

Además, ya sabe lo que es jugar en Segunda División B, pues lo hizo con el Pontevedra (22 partidos, 1 gol), equipo en el que jugó cedido en el curso 2015-2016.

El tanto que abrió el camino del ascenso lo anotó Borja Galán, también asiduo en las alineaciones fabrilistas. Disputó 36 partidos, 35 de ellos de inicio, en los que anotó 9 goles.

El guardameta √Ālex Cobo tambi√©n tuvo una gran importancia en la fant√°stica campa√Īa del filial deportivista. Jug√≥ 29 partidos, todos como titular, en los que √ļnicamente encaj√≥ 18 goles.

A d√≠a de hoy, el Fabril cuenta para iniciar la pretemporada, el pr√≥ximo 11 de julio a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con los siguientes jugadores: √Ālex Cobo, Francis, Blas, Quique Fornos, Lucas, Carlos L√≥pez, Edu Exp√≥sito, Queijeiro, √ďscar Pinchi, Borja Gal√°n y Jardel. Tambi√©n realizar√°n la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Chema, Ricardo Benjamim, Mujaid, Kanout√©, Adri, Iago Novo y Aar√≥n.