Información
Portada

Valiosa ventaja del RC Celta Juvenil ante el Atlético en la ida de los cuartos de final de Copa (1-0)

Información
29 Mayo 2017 2934 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

cel_atm_juvenil_28517.jpg

El RC Celta Juvenil obtuvo una valiosa ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los celestes superaron por un  gol a cero, un precioso tanto de Sobrido en la segunda mitad, al Atlético de Madrid en un partido intenso en el que los célticos dispusieron de buenas ocasiones para disfrutar de una mayor ventaja.

 

mestalla_celta_b_27517.jpg

El Celta B no pudo culminar una temporada extraordinaria con el sueño del ascenso. El filial cayó esta tarde en Mestalla por tres goles a uno ante el Valencia en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off y se despide de la competición.

Borja Iglesias adelantó a los celestes y avivó el sueño de la remontada, pero el conjunto local logró primero igualar en un saque de esquina y después, letal a la contra, voltear definitivamente el resultado.

El Celta B realizó una campaña espectacular, pugnando por el liderato hasta la última jornada y batiendo un buen número de récords. El club quiere felicitar al equipo y al cuerpo técnico por su esfuerzo, trabajo y  rendimiento y agradecerle a la afición el apoyo y el cariño que le han mostrado durante todo el campeonato.  

Otros articulos relacionados.....
25 Abr 2019 14:27

Sonsoles López Izquierdo, xunto ao director artístico, Manel...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:25

Abel Caballero e a organización presentaron o programa da décimo...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)