Información
Portada

Rossi y Sisto exhibieron su inmensa calidad e hilvanaron varias meritorias jugadas

Información
23 Enero 2017 3347 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rsocel220117.jpg

Anoeta fue escenario de la primera derrota del Celta en el año 2017. A pesar de los altibajos y las muchas novedades en el once inicial, los celestes compitieron en todo momento y acariciaron el empate en el tramo final del encuentro.

 El gol de la Real Sociedad llegó en la segunda parte, a balón parado, obra de Juanmi. Toca pensar en el partido copero del miércoles ante el Real Madrid.

El Celta se ausentó en los primeros minutos del partido en Anoeta. La Real Sociedad salió volcada al ataque, metiendo miedo a un equipo vigués atenazado en el arranque del choque. El avance del cronómetro sentó bien al cuadro celeste, que consiguió recomponerse y, por moentos, hacerse con el control del encuentro.

Rossi y Sisto exhibieron su inmensa calidad e hilvanaron varias meritorias jugadas. En la mejor de ellas el danés, asistido por Rossi, se plantó solo ante Rulli, quien despejó el remate del céltico. La segunda parte tuvo guión inverso a la primera. El Celta comenzó bien, pero fue la Real la que poco a poco ganó terreno hasta hacerse con la batuta del choque.

Los de Donostia reactivaron su juego y fueron protagonistas durante los últimos veinte minutos del partido, asediando sin descanso la portería gallega. El gol local llegó en el 71, obra de Juanmi de cabeza tras un saque de esquina.

La entrada de Radoja, Guidetti y Aspas dio oxígeno al Celta. El internacional sueco, como siempre trabajador al máximo, apareció primero para asistir a Sisto y más tarde para firmar un espectacular remate de espuela que se marchó fuera por muy poco. Los de Berizzo revivieron en la recta final del partido y rozaron un empate que no llegó.

FICHA TÉCNICA

1-R. SOCIEDAD: Rulli, Zaldua, Íñigo, Raúl Navas, Yuri, Granero, Canales (Gaztañaga, min.79), Zurutuza, Vela (Xabi Prieto, min.70), Willian José (Oyarzabal, min.62), Juanmi.

0-CELTA: Sergio, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Planas, Pape (Iago Aspas, min.83), Pablo Hdez., Jozabed (Radoja, min.67), Sisto, Señé (Guidetti, min.73), Rossi.

Goles: Juanmi, 1-0, min.71.

Árbitro: Del Cerro Grande, del comité madrileño. Amonestó a Yuri, Juanmi (R.Sociedad); Planas, Rossi (Celta).

Campo: Anoeta.

Otros articulos relacionados.....
23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)