Portada

Posicionamiento de Xuntos Podemos en el conflicto Errejonistas-Pablistas y respecto de las ultimas actuaciones de Carmen Santos Queiruga

29 Diciembre 2016 3254 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Ante los últimos acontecimientos que están sucediendo en Podemos a raiz de la fractura interna que se ha abierto entre las corrientes errejonista y pablista, desde Xuntos Podemos como unico movimiento interno formado desde las bases por inscritos que provienen del 15M, y cuyo objetivo primordial es defender y preservar el espíritu 15M dentro del partido, tenemos la determinación de, por primera vez, posicionarnos de una forma cercana a una de las posturas, por la importancia del momento y por entender que es la postura que defiende la pluralidad, la democracia interna, y la proporcionalidad

En Galicia que es el espacio territorial que mas nos afecta y atañe, vemos que Carmen Santos se ha posicionado en favor de los posicionamiento de Pablo Iglesias, y lo hace ademas desde una postura radical que deja apartados y ninguneados al reto de inscritos que no piensen igual a ella y al SG, por lo que creemos que esta postura es inadecuada, ya que desde su cargo debería de fomentar el dialogo y la concordia entre los inscritos y no utilizar su cargo para atacar a los inscritos que no piensan como ella

Entendemos que su dimision deberia de ser inmediata, ya no porque es diputada de otro partido (que tambien), ya no porque reconoce continuamente a los inscritos que la critican por algun fallo que lo comete porque no tiene tiempo de atender todo (que tambien), sino por ser un cargo representativo de todos los inscritos de Podemos Galicia y emplearlo para favorecer a amigos y allegados, y atacar a quienes piensan distinto, bien sean errejonistas bien sean de untos Podemos, o bien sean de otra forma distinta de pensamiento con la cual se sienta cuestionada

Debe de dimitir porque esta utilizando su cargo para beneficio propio...durante la votacion del parlamente sobre la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, ell que ha sido elegida por un parido que se supone que viene a cambiar las cosas y por tanto donde esta votacion y defensa de criterio del mismo era de votar importancia, se ausento para ir a una entrevista de radio donde defender la postura inamovible de su version de los hechos internos de podemos y dejo de cumplir con su trabajo para el que fue elegida y para el que cobra. Carmen Santos dice no tener tiempo para atender las cuestiones internas de podemos pero se mantiene en el cargo, y deja sus funciones de parlamentaria si lo que debe de hacer en el partido es en su propio beneficio, Carmen Santos esta adoptando una posicion intolerante e intolerable

Carmen Santos Queiruga debe dimitir porque ya no tiene apoyos internos en Galicia, esta en franca minoria en el CCA, cada ve son mas los inscritos que lean su voz contra ella y hasta ha conseguido que los miembros del 15M del partido que hemos formado un movimiento interno nos sintamos mas cercanos y casi hermanados en estos momentos con una de las corrientes del partido. CArmen Santos debe dimitir o conseguira que el partido rompa, y que empiece a romper por Galicia...desde Xuntos Podemos no vamos a consentir que desde estatal nos sigan imponiendo las políticas a efectuar en galicia y tampoco que Carmen siga paseando por el partido como si fuera su cortijo, y en este caso en la polémica creada entre declaraciones de cargos electos entre ella y la diputada Angela Rodriguez debemos decir que la diputada Angela Rodriguez en este caso lleva toda la razón

Si Carmen Santos Queiruga no cambia de actitud y no comienza de forma inmediata a fomentar el dialogo interno en Podemos Galicia y mantiene la postura del confrontamiento deberá de dimitir, podemos debe de ser un partido distinto y CSQ lo está convirtiendo en un partido convencional y en su propio cortijo

Carlos Gonzalez Armada

Portavoz de XUNTOS Podemos

La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable.

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable.

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable.

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable.

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable.

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable.

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable.

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable.

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Os primeiros partidos do torneo te√Īen lugar esta ma√Ī√°, entre Islandia e Chile no Pavill√≥n Municipal dos Deportes de Pontevedra..

O Concello sortea convites para presenciar os Fogos do Apóstolo dende o espazo para convidados

O Concello de Santiago sortea este ano 15 convites dobres (agraciado/a e acompa√Īante) para presenciar o espect√°culo luminoso..

Otros articulos relacionados.....