Feijóo desprecia al Comité Nacional del PP con su ausencia y dos días después se presenta por la puerta de atrás para presionar a Pablo Casado con la venta del local de Génova.

Información
Portada | 20 Febrero 2021 | 22095 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

reunionfeijoopablocasadoventagenovasede


 Feijóo en su asalto al residual del PP Nacional le ha dicho de todo a Pablo Casado que se mantiene callado, las derrotas son "de todos" y contra las cortinas de humo un lugar donde no hay sitio ni para Vox ni para Ciudadanos y reconoce abiertamente que la decisión de Pablo Casado: "Si cada vez que un partido tiene problemas con algunas personas se tiene que ir del lugar en el que está, es que igual aquí no quedaba ninguna sede" mientras entonaba el adiós a Génova: "No sé si se va a vender. El que lo sabrá es el que lo anuncia. Al presidente Casado yo no le entendí que se vaya a vender", "Cuando Ciudadanos pierde 30 escaños y el PP no es capaz de hacerse con ninguno, es un doble mal resultado", los dardos a Casado quedan lanzados.

María del Mar Sánchez Sierra declina aclarar quien o quienes les pagan los viajes políticos del Partido Popular a Génova desde Santiago Madrid-Madrid Santiago, latinoamérica, MiamiVice, México y en base o de que, acompaña las 24 horas a Feijóo delegando sus funciones en la Secretaría de Medios donde cobra un jugoso sueldo público por cumplir su horario laboral como todos los funcionarios.

Tras la visita por sorpresa a Madrid la prensa Nacional habla de que Feijóo no se cree las "historias" de Pablo Casado cuando afirma que la venta surge para eliminar cualquier tipo de recuerdos del pasado, de esa forma ha decidido cuestionar públicamente los argumentos del acuerdo tomado por el Comité Nacional 3 días antes al que no acudió Feijóo a exponer sus razones, que no son otras que su negativa a financiar las deudas del PP como única autonomía con mayoría y de esa forma generar recursos suficientes para regalárselos al partido, así dijo a los medios, que si el PP abandona su cuartel general es por deudas y no por ideología: "Se debe un porrón de dinero. Millones de euros que están sin pagar", dejando entrever que desde la etapa de Fraga la sede se compró con dinero gallego y por lo tanto si se vende como tampoco le andan bien las cosas en Galicia ante la sospecha de Europa de corrupción Institucionalizada, varios procesos abiertos y lluvia de denuncias ante Bruselas las finanzas gallegas necesita recuperar de la venta parte del dinero y evitar males mayores como el aumento y distanciamiento del PP Nacional con sus varones afines que aún quedan como residual de las elecciones andaluzas, vascas y catalanas con resultados que no pueden avalar sus presiones ante Pablo casado....+

Los gallegos/as podríamos estar financiando los viajes privados de sus cargos políticos desde Santiago a Madrid para reuniones del Partido Popular en Génova, preguntados si fueron cargados los viajes privados al erario público, nadie quiere responder, la web de transparencia nada dice, ni nada ofrece en ese sentido. La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta al Parlamento el coste de las dietas en sus viajes oficiales limitándose a citar la normativa que los regula. Unanimidad para pedir a la Xunta que regule los viajes institucionales y evitar "confusión" con los de partido. El Gobierno de Feijóo "oculta los nombres de las Agencias de Viajes que contratan con la Xunta de Galicia" y cantidad destinada a los Viajes de altos cargos entre ellos los de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra una de las mayores expertas de España en la "Invisibilización" y el "Camuflaje"  de estar y no aparecer publicamente.Resultado de imagen de mara sanchez montevideo xornal

No existe ni la mera justificación como "representación política o institucional" los desplazamientos a la sede de Génova en los últimos 10 años cuando, en el mismo espacio temporal, "únicamente han ejercido como miembros del Partido Popular, estando muy alejado de los viajes institucionales" lo que equivaldría a miles de euros.

 La manifiesta descompensación en los desplazamientos teóricamente institucionales, junto con el hecho de que, curiosamente, los viajes a Génova que podría estar pagados con fondos públicos presenta indicios racionales de que se pueda estar maquillando, a conveniencia personal las teóricas obligaciones institucionales con el fin de aprovecharse de desplazamientos indebidamente cargados al erario público.Resultado de imagen de mara sanchez montevideo xornal

A salvo de una aclaración publica los hechos presentan indicios de ser constitutivos de delito, por cuanto que Feijóo y su asesora personal María del Mar Sánchez Sierra tiene el centro de sus intereses personales en la sede del Partido Popular en Madrid en su sede de Génova, que los viajes pagados presuntamente con fondos públicos.

Dice el ELMUNDO.es que Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña, acompañado por la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra, para desplazarse de Buenos Aires a Montevideo donde Feijóo viajó para promocionar su candidatura en Sudamérica. Fuente de la noticia; https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/espana/1349336998.html

Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra fueron fotografiados SUBIÉNDO AL 'PAXARIÑO NOVO', DE LÓPEZ CARBALLEDO, DURANTE EL VIAJE A ARGENTINA Y URUGUAY.

Núñez Feijóo, pidió, además de explicaciones, la dimisión del vicepresidente de la Xunta, el nacionalista Anxo Quintana, tras salir publicada una fotografía del político en el yate del constructor Jacinto Rey, porque el Gobierno 'no se puede fotografiar con malas compañías', dijo literalmente. REDACCIÓN. SANTIAGO 04/10/2012
https://www.laregion.es/articulo/galicia/empresario-cedio-avion-feijoo-hacer-campana/20121004074021219911.html Resultado de imagen de mara sanchez montevideo xornal

El Código ético elaborado por la Xunta obliga a los partidos a financiar los viajes electorales.. El Código ético institucional de la Xunta de Galicia no da respuestas a Xornal Galicia. La programación y realización de viajes institucionales al exterior por parte del Gobierno gallego se regirá por los criterios de necesidad y proporcionalidad, con una clara delimitación entre las actividades institucionales y las asumidas por razón de pertenencia a las formaciones políticas.

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2014/20140919/AnuncioG0244-160914-0003_es.html 

La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta al Parlamento el coste de las dietas en sus viajes oficiales limitándose a citar la normativa que los regula.

https://www.eldiario.es/galicia/Xunta-Parlamento-viajes-oficiales-extranjero_0_499750776.html 

Unanimidad para pedir a la Xunta que regule los viajes institucionales y evitar "confusión" con los de partidoResultado de imagen de mara sanchez montevideo xornal

https://www.europapress.es/galicia/noticia-unanimidad-pedir-xunta-regule-viajes-institucionales-evitar-confusion-partido-20100623131018.html 

El Código ético elaborado por la Xunta obliga a los partidos a financiar los viajes electorales a la diáspora.

https://ficheiros-web.xunta.gal/transparencia/viaxes/viaxes_primeiro_semestre_2016.pdf 

http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/AxendaParlamentaria/c_1_2019_02_20_docu.pdf 

https://www.farodevigo.es/galicia/2011/01/07/titular-xunta-volara-clase-turista-viajes-ue/506815.html Resultado de imagen de mara sanchez pemex xornal

El Gobierno de Feijóo "oculta los nombres de las Agencias de Viajes que contratan con la Xunta de Galicia" y cantidad destinada a los Viajes de altos cargos entre ellos los de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra.

Relación de desprazamentos oficiais
Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2018..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2018..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2017..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2017..(+) 

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2016..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2016..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2015..(+)

Ligazóns relacionadasResultado de imagen de mara sanchez pemex xornal

Indemnizacións por razón de servizo e asistencias..(+)

Contías globais orzamentarias das indemnizacións por razón de servizo..(+)

Mar Sánchez, a vicepresidenta na sombra.......

https://www.xornalgalicia.com/galicia/10419-mar-sanchez-a-vicepresidenta-na-sombra