Información
Portada

Miles de galegos abarrotan o acto de Vox na Coruña para escoitar a Santiago Abascal, o que nunca conseguiu o PPdeG nen Feijóo converténdose en seus pesadelos

Información
23 Abril 2019 807 votos
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100%
Fai só catro meses, Alberto Núñez Feijóo afirmou que Vox "non ten cabida en Galicia". acertou de pleno o Sr Feijóo ao non ter cabida no Palexco por estar saturado deixando fora ao equipo de Feijóo sen poder entrar. Este luns, Vox conseguiu que nun recinto tan enorme como o Palexco non caiba ninguén máis, saturado e con máis do dobre no exterior sen poder entrar, algo imposible de conseguir polo Partido Popular de Feijóo.

Miles de gallegos abarrotan el acto de Vox en La Coruña para escuchar a Santiago Abascal

Hace sólo cuatro meses, Alberto Núñez Feijóo afirmó que Vox “no tiene cabida en Galicia”. Este lunes, Vox ha conseguido que en un recinto tan enorme como el Palexco no quepa nadie más.

Comunistas amenazan de muerte al líder de Vox al grito de “Abascal a la guillotina”
Si Vox “no tiene cabida en Galicia”, ¿cómo encajamos esto que dicen las estadísticas?

El Palacio de Exposiciones de La Coruña tiene un aforo de 1.500 personas, y se ha quedado muy corto para las miles de personas que hicimos cola esta tarde en la ciudad herculina para escuchar al líder de Vox.

En todos los años que llevo asistiendo a mítines, es la primera vez que recuerdo que en un acto político celebrado en Galicia se queda fuera por lo menos tanta gente como la que cabía en el recinto.

La cola de gente era impresionante. Rodeó la plaza que hay ante el Palexco y se extendió por todo el lateral del Centro Comercial Los Cantones Village.

Como siempre hace en estos casos, Abascal salió a pronunciar unas palabras ante la gente que se quedó fuera. Como veis, no eran precisamente pocos.

El líder de Vox plantó cara a los comunistas que vinieron a reventar el acto, unos alborotadores que fueron acordonados por la Policía Nacional.

Cuando digo “comunistas” me refiero a nostálgicos del Gulag que ondean banderas de la hoz y el martillo, como vemos en la foto sobre estas líneas y en la siguiente.

Estos enemigos de la libertad se tiraron varias horas lanzando insultos y amenazas. Eso, y agredir al que no opina como ellos, es lo único que saben hacer los totalitarios. Si cediésemos ante ellos, España y la Libertad estarían condenadas a muerte: no les vamos a dar esa satisfacción. Para Vox debería ser un orgullo que los defensores de esa ideología antidemocrática y criminal les consideren sus enemigos.

Por supuesto, los demócratas éramos muchos más. Ya os he mostrado las imágenes de los que se quedaron fuera. Así estaba el interior del Palexco.

¿Seguirá pensando Feijóo que Vox no tiene cabida en Galicia? Enhorabuena a Vox por este enorme éxito en La Coruña.

+ ACTUALIZADO 1:57h: Aquí podéis ver un vídeo de las palabras que dirigió Abascal a la gente que no pudo acceder al Palexco:

Otros articulos relacionados.....