La obra rehabilitada por Eva Cárdenas y Feijóo, se desconcoe la quien le dió la habitabilidad al estar literalmente abandona

Información
24 Junio 2024 - Pontevedra - Correo electrónico - Imprimir - 640 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Feijóo elevó la prevaricacion de la función pública con su pareja Eva  Cárdenas a la "categoria" de corrupción pública institucionalLa Ley de Costas 22/1988 reformada por la ley 2/2013 de 29 de mayo tiene como reto según se infiere de su Exposición de Motivos conseguir una reciproca relación entre la actividad económica y la calidad medioambiental.

¿Qué se entiende por bienes del dominio público ?

Son bienes y derechos de dominio público los que, siendo de titularidad pública, se encuentren afectados al uso general o al servicio público, así como los que una ley otorgue expresamente el carácter de demaniales. Asimismo, teniendo la consideración de bienes de dominio público estatal, los mencionados en el artículo 132.2 de la Constitución Española (CE), es decir, los que determine la Ley y, en todo caso, la zona marítimo-terrestre, las playas, el mar territorial y los recursos naturales de la zona económica y la plataforma continental.

Las fecales "cagallones de Eva Cárdenas y Feijóo" en el Concello de Moaña, ponen en grave peligro la biodiversidad del marisco en la Ría de vigo.+

veranoazuldeevacardenasyfeijooenmoanaplayadeocon

DESDE LA OKUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO DE EVA CARDENAS Y FEIJÓO.- Uno de los municipios que presenta más episodios de contaminación por bacterias fecales es el de Moañahttps://archive.is/P4Oog Sr Feijóo y Sra Eva Cárdenas, deberían Ustedes cambiar el menú e irse de la zona okupada en la Playa de O Con en Moaña, por respeto a la ley y dejar de contaminar  los Mejillones (Mexillón) Ostras (Ostra) Almejas (Ameixa) Navajas (Navalla) Berberechos (Berberecho) Camarones (Camarón) Vieiras (Vieira) Bogavantes (Bogavante) Centollos (Centolo) Bueyes de mar (Boi) ..¿ DONDE ESTA ESCONDIDA PALOMA RUEDA TÍA DE ALFONSO RUEDA Y EL CETMAR ?  ¿ DONDE ESTA ESCONDIDO EL CONSELLEIRO DE MAR ? que noa ctiva el Plan Cangal en la Playa de O Con por contaminación y sobre todo, por que ADEAC se deja caer tan bajo con la entrega-venta de la Bandera Azul..?

FECALES EN laplaydeoconevacardenasyfeijoo copiaLas rías gallegas, incluyendo la Ría de Vigo que abarca las localidades de Moaña ( donde están de okupas Eva Cárdenas y Feijóo con bajada privada al Mar, sin información de ningún tipo sobre el alcantarillado y cerrada la Playa de Ocon por fecales al mar), poniendo en grave peligro a toda la Ría desde Redondela y Arcade a Moaña, un entorno de marisqueo conocidas por su rica y variada oferta de mariscos, cuya lista de algunos de los mariscos más típicos de zona: Mejillones (Mexillón) Ostras (Ostra) Almejas (Ameixa) Navajas (Navalla) Berberechos (Berberecho) Camarones (Camarón) Vieiras (Vieira) Bogavantes (Bogavante) Centollos (Centolo) Bueyes de mar (Boi) en grave peligro por la indiscriminada contaminación.

En este caso, la gestión y administración de los bienes y derechos demaniales por las Administraciones públicas se ajustarán a los siguientes principios:

a) Inalienabilidad, inembargabilidad e imprescriptibilidad, en el sentido que no es posible su transmisión, no están sujetos a la prescripción adquisitiva y no es posible que sobre los mismos proceda la ejecución de un embargo.

b) Adecuación y suficiencia de los bienes para servir al uso general o al servicio público a que estén destinados.

c) Aplicación efectiva al uso general o al servicio público, sin más excepciones que las derivadas de razones de interés público debidamente justificadas.

La concesión de dominio público es una forma de gestión de los bienes demaniales del Estado por la que se autoriza la ocupación o uso de bienes de dominio público, es decir, que la concesión demanial o de dominio público es el título que otorga ex novo a una persona, física o jurídica, el derecho al uso y disfrute o aprovechamiento privativo y temporal de un bien o derecho de dominio público manteniendo su titularidad. ( No se puede vender ni comprar )

¿Quiénes no podrán ser titulares de concesiones demaniales?

En ningún caso podrán ser titulares de concesiones sobre bienes y derechos demaniales las personas en quienes concurra alguna de las prohibiciones de contratar reguladas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Eva cárdenas es la pareja sentimental de Feij´çoo cuya okupación en la Playa de Moaña fué directamente avalada y encubierta por Alberto Núñez Feijóo como máximo responsable de la Xunta.

Cabe destacar que en caso de otorgada la concesión, si el titular incurriese en alguna de las prohibiciones de contratación, tal actuación traerá como consecuencia la extinción de la concesión.

Las concesiones demaniales se extinguirán por las siguientes causas:

Muerte o incapacidad sobrevenida del usuario o concesionario individual o extinción de la personalidad jurídica. ( el responsbale del abandono de la vivienda tyransferida a Eva Cárdenas la tenía literalmente abandonada tra sla muerte del que la cosntruyó.

Cuando se extinga la concesión demanial, las obras, construcciones e instalaciones fijas existentes sobre el bien demanial deberán ser demolidas por el titular de la concesión o, por ejecución subsidiaria, por la Administración a costa del concesionario, a menos que su mantenimiento hubiera sido previsto expresamente en el título concesional o que la autoridad competente para otorgar la concesión así lo decida.

CONDOSCOJONES FEIJOOOBLIGAALETICIASANTOSAPROHIBIRELPASOALLADODESUMANSIONILEGAL

Feijóo deja a la altura de Santo Inmaculado al juez Peinado con su obra ilegal en Ávila, ver captura de Eva Cárdenas y Feijóo en Moaña Playa de O Con. Feijóo fue el autor de perseguir a los socialistas gallegos por lo mismo en Villa PSDEG y Carmen Gallego hasta que se la demolió a más de 100 metros del Mar.

Pladesemapesga "Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero ha iniciado los trámites para demeler la obra ilegal de Feijóo y Eva Cárdenas con la clara intención de llegar a Europa a la luz de la impunidad con que actua el líder del PP, la intenciones “proceder a la recuperación” del dominio público, según el plan trazado por la Dirección de Costas.

El inventario del litoral de Tiran Playa de O Con Moaña es muy claro, una obra ilegal, piscina ilegal, obras ilegales de rehabilitación de muros y contención, se asientan y ocupan el Dominio Público Marítimo-Terrestre literalmente encima del Mar, según recoge del Plan de protección del borde litoral elaborado por el Ministerio de Transición Ecológica para Moaña

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV