Información
Pontevedra

Celta cae en Madrid ante el empuje del Rayo Vallecano (4-2)

Información
12 Enero 2019 450 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El RC Celta cayó derrotado en un partido loco ante el Rayo Vallecano (4-2). El equipo de Miguel Cardoso logró ponerse por delante en el marcador mediada la primera mitad, pero un hat-trick de De Tomás y otro gol de Bebe decantaron el partido en favor de los madrileños.

Comenzó el choque con un tempranero gol del Rayo Vallecano a los tres minutos de juego. El RC Celta tiró de fútbol y coraje para darle la vuelta en apenas cinco minutos con goles de Néstor Araujo, que se estrenaba con la camiseta celeste, y Maxi Gómez. El resto del primer tiempo fue una sucesión de llegadas de ambos equipos que se saldaron con el empate de los madrileños pasada la media hora de juego.

La segunda mitad siguió la misma dinámica y ambos conjuntos buscaron el gol desde el pitido inicial. Rubén Blanco realizó varias paradas de mérito en los primeros compases, mientras que los delanteros celestes también dispusieron de varias llegadas de peligro que no pudieron transformar. En el tramo final, dos goles de los vallecanos decidieron el partido a su favor.

FICHA TÉCNICA

4 – Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Ba, Amat, Álex Moreno; Comesaña, Imbula (Medrán, min 73); Embarba (Álvaro, min 60), Trejo (Bebe, min 72) y De Tomás.

2 – RC Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Okay Yokuslu, Beltrán (Lobotka, min 77); Brais, Jozabed (Eckert, min 80), Boufal (Sisto, min 80) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0, De Tomás, min 3; 1-1, Araujo, min 12; 1-2, Maxi Gómez, min 17; 2-2, De Tomás, min 36; 3-2, De Tomás, min 76; 4-2, Bebe, min 90.

Árbitro: Javier Alberola Rojas, del comité castellano manchego. Amonestó a Ba, Advíncula y Velázquez (Rayo Vallecano) y a Brais Méndez (RC Celta).

Campo: Vallecas.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+