Información
Pontevedra

Celta B firma su mejor partido y roza la victoria ante el Castilla

Información
22 Octubre 2018 475 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El conjunto madrileño consiguió la igualada en la recta final del choque: Vinicius ejecutó un lanzamiento de falta directo soberbio que se coló por la escuadra de la portería vigués. Poco después, el jugador merengue vio la segunda amarilla y dejó a los suyos en inferioridad numérica. El Celta B echó el resto en los últimos cinco minutos y puso al rival contra las cuerdas, pero el gol de la victoria no apareció. Gran imagen de los celestes antes de visitar el campo del Unionistas, decimoquinto clasificado del Grupo 1.

 

FICHA TÉCNICA

1-CELTA B: Iván Villar, Manu Farrando (Riki Mangana, min.75), Alende, Ros, Pampín, Rai, Álex Serrano (Dani Molina, min.85), Jacobo, Aarón Rey, Pastrana, Iban Salvador (Solís, min.68).

1-CASTILLA: Luca Zidane, Sergi López (Fran García, min.54), De la Fuente, Javi Sánchez, Zabarte, Jaume, Seoane (Augusto, min.73), Alberto Fernández (Franchu, min.58), Fidalgo, Vinicius, Cristo.

Goles: Pastrana (1-0, min.39), Vinicius (1-1, min.83).

Árbitro: González González, del comité tinerfeño. Amonestó a Aarón Rey, Farrando, Jacobo, Alende y Serrano (Celta); De la Fuente (Castilla). Expulsó con doble amarilla a Vinicius (Castilla).

Campo: Barreiro (1.200 espectadores).

Otros articulos relacionados.....
25 Abr 2019 14:27

Sonsoles López Izquierdo, xunto ao director artístico, Manel...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:25

Abel Caballero e a organización presentaron o programa da décimo...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)