Nuevamente la gestión de Victoria Portas Mariño sigue perjudicando gravemente al deporte y al conjunto de toda la ciudadanía que vive y visita “Cangas del Morrazo”.

Información
Pontevedra | 26 Julio 2022 | 607 Votos | Correo electrónico | Imprimir

La playa de Rodeira y el deporte se adueñan del deporte y de la salud.Foto; Acto de entrega de premios, Keniata Club Cangas. José Luis, Sergio, y Rebeca

OS VOLUNTARIOS FRENTE AL OLVIDO DEL CONCELLO. LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS. EL KENIATA UNA FIESTA DEL DEPORTE.

 La playa de Rodeira y el deporte se adueñan del deporte y de la salud.

El festival deportivo “Pirulí Fest”, llenó las instalaciones de Rodeira especialmente de jóvenes y sus familias. Éxito de los voluntarios que se ocupan del deporte en Cangas de Morrazo.

Al lado del abandono al que vienen sometiendo las autoridades responsables del Concello de Cangas de Morrazo al deporte, se levanta un colectivo de amantes del deporte y la salud, que contra viento y marea y sin ayuda de nadie y, con el olvido de la corporación municipal han llevado a cabo un acto donde el entusiasmo y el deporte llevó al éxito y a la felicidad a infinidad de jóvenes y a sus familias.

Debemos recordar que el Keniata Club y todos sus voluntarios cada día del año vienen llevando a cabo una labor altruista de primer nivel, y sin apoyo de nadie. No menos dejar de lado el abandono que supuso y está suponiendo que la corporación municipal ceda competencias ante cinco supuestos ecologistas que sin autorización cerraron la playa e impidieron la celebración de un acto deportivo de primer nivel como era el campeonato de balonmano en la playa. Nuevamente la gestión municipal de dicho conflicto sigue perjudicando gravemente al deporte y al conjunto de toda la ciudadanía que vive y visita “Cangas del Morrazo”.

El nuevo equipo gestor de la entidad del Keniata Club ha demostrado que cuando sus órganos rectores aman lo que  hacen y no se utiliza la entidad para intereses espureos, el éxito está asegurado, debiendo agradecer a estos nuevos gestores el cambio llevado a cabo y los ceses que se han producido los cuales han permitido los éxitos como el que nos ocupan.

El certamen deportivo de sábado y domingo, es una muestra más del trabajo del Keniata Club, de otras organizaciones y de sus cuadros directivos, que han sido felicitados por todo el conjunto de residentes y de infinidad de ciudadanos que pasan sus vacaciones en este hermoso pueblo, donde infinidad de jóvenes, niños, niñas que organizaron su equipos con gran entusiasmo uniéndose a este pueblo al cual regresan cada año.

En resumen la segunda edición del certamen es un éxito de las organizaciones que lo han llevado a cabo, y sobre todo un éxito de los voluntarios del deporte que sin medios y sin ayudas siguen en la vanguardia de su pueblo, del deporte y de la salud, en un pueblo totalmente abandonado por sus dirigentes municipales y por una oposición dormida en sus imbéciles posiciones. Cangas, el deporte y sus voluntarios brillan por sus actitudes. Enhorabuena a Rebeca, a José Luis, a Sergio y  a Miguel y como no, a todos los que a su lado han llevado a cabo actos que dignifican a un pueblo de gran trayectoria deportiva, en la salud y en el deporte.

social youtube xornalgalicia   feed-image