La playa de Rodeira en Cangas de Morrazo, en mejora sustantiva, alegría general.

Información
Pontevedra | 08 Julio 2021 | 2389 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image
La playa de Rodeira en Cangas de Morrazo, en mejora sustantiva, alegría general.
Playa de Rodeira una belleza de la naturaleza, que ahora se ve adecentada y arreglada con la alegría de los vecinos
 

Cangas y sus vecinos celebran la fiesta deportiva y el adecentamiento y cuidado de la playa de Rodeira, Ya era hora de hacer algo, dicen los vecinos.

 

Ayer el Concello de Cangas de Morrazo y su gobierno actual,  por fin dieron un golpe definitivo al proceder a un arreglo serio en integral de la playa veterana de este ilustre pueblo de Galicia, con gran tradición marítimo y pesquera.

Cangas de Morrazo, y los vecinos llevan años pidiendo que se limpiara la playa que se cuidara, que diera la imagen que esta espléndida playa muestra a todos los que se acercan a ella, y por fin la alegría saltó a la opinión pública, saltó a los vecinos, que estupefactos vieron cómo se limpiaba la maleza y a las malas hierbas que yacían por toda la zona. Como decían los vecinos : «Nuestra playa en la UVI».

El Concejal de deportes y de urbanismo, por fin y con la celebración de todos, dio un golpe a la grave situación de esta zona y con motivo de la celebración deportiva de la denominada «Xira Galega Balonman Praia 2021», ordenó y limpió la playa para que Cangas y una de sus grandes y principales playas vuelvan a su esplendor y a brillo de antaño. Cartel Balonmano Playa

Desde hace tiempo las protestas sobre el estado de la playa eran evidentes, el desorden, la falta de atención, y de cuidado brillaban por todas partes, ahora sólo queda felicitar al Concello de Cangas de Morrazo, y a su Concejal de Deportes y Urbanismo Eugenio González ; por fin se ha dado un paso para tener una playa por la que miles de Cangueses y visitantes pasan y disfrutan años tras años. Concejalias Concello Cangas Morrazo