Información
Pontevedra

Vox presenta candidatura en el Ayuntamiento de Porriño en Pontevedra. La encabeza Veli Tato una persona activa y muy conocida en el municipio

Información
11 Mayo 2019 1066 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 
Celebración de VOX en un mitin en Plaza Colón.
 

Con el grito de "Vota VOX",  No somos una opción somos la solución" y con una foto el grupo político de VOX en el municipio de Porriño -Pontevedra- concurren a las municipales, con la intención de lograr un nutrido grupo de concejales que pongan fin al desorden y desconcierto que presenta hoy la alcaldesa del PSOE.

 

VOX dice ser una opción, por el cambio y por las personas.

Se presentan con personas conocidas, empresarios, profesionales y trabajadores. Con un programa de treinta y dos  puntos, dispuestos a cumplirlos y cambiar la realidad del municipio.

Una de las características fundamentales de la candidatura no es sólo que sean personas muy conocidas y activas, sino, con ganas y experiencia acumulada de años de trabajo y de sentir y vivir su pueblo y a sus gentes.

 

Nos dicen: "Queremos a nuestro pueblo y a nuestras gentes", y pensando en ellos,  queremos políticas claras, trasparentes, sin engaños, sin mentiras y sin corrupción.

Otros articulos relacionados.....