Información
Pontevedra

La cantera del RC Celta brilla en España: tres jugadores en la Selección Sub-16

Información
11 Abril 2019 125 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La cantera del RC Celta tendrá representación en uno de los torneos más prestigiosos y exigentes del mundo en categoría Sub-16. Los cadetes Miguel Rodríguez y David Vilán forman parte de la Selección Española Sub-16 que participará en la 47 edición del Mondial Foorball Montaigu, que se desarrollará en la mencionada localidad francesa entre los días 16 y 22 de abril. También estará presente en otra competición internacional de gran dimensión, ya que el portero céltico Brais Rodríguez forma parte de la convocatoria de la selección para el Torneo Desarrollo Sub-16 de UEFA que se disputa en Serbia.

 

En Montagiu, el combinado español se medirá a grandes selecciones como Francia, Brasil y México, mientras que en el otro grupo participarán otros poderosos equipos como Argentina, Portugal o Inglaterra.

El guardameta celeste Brais Rodríguez participará con la Selección Española en el Torneo Desarrollo Sub-16 de UEFA, que tendrá lugar en Serbia entre los días 15 y 21 de abril. España se medirá en esta competición a Eslovaquia, Ecuador y Serbia.

La cantera celeste exhibe una vez más su buena salud con la participación de tres de sus jugadores sub-16 en grandes torneos internacionales, un hecho que respalda y pone en valor el incansable trabajo del club y su Fundación en la formación de jugadores.

Otros articulos relacionados.....
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)